ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli respondió "la pregunta del millón" sobre el cuarto piso: ¿hay una cama oculta?

Fue a través de una comunicación telefónica con La Cocina del Show. Mariano Iudica y Sofía Zamolo lo "apretaron" y él contestó sin titubeos.

20 de agosto 2011, 20:37hs
Video Placeholder

En la emisión de ShowMatch del viernes a la noche y en compañía de Denise Dumas (vestida como una avatar), Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso. El conductor de Bailando no tuvo problemas en subir al famoso piso, ese en el que se dice que muchas famosas han compartido momentos más que memorables (y hot) con él, y mostró cada uno de los secretos de su oficina.

Y así fue como presentó a su secretaria y como, luego, mostró su escritorio, su baño, su living y todos los rincones de su lugar de trabajo. Sin embargo, quedó una duda en el aire: ¿hay una cama oculta que no mostró? Por eso, en La Cocina del Show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, se comunicaron por teléfono con Tinelli y, charla va, charla viene, se lo preguntaron. Denise Dumas, que estaba inviada en el programa, también intervino en el "interrogatorio".

"Hay una parte que Denise no fue a revisar que me quedaron dudas”, deslizó  Zámolo y Tinelli respondió: "Hay muy poco espacio para bajar una cama ahí. Trato de imaginar hacia donde estás yendo vos (con el comentario)...". Finalmente, Iúdica aclaró, para que no quedaran dudas sobre a qué se refería su compañera: "Te juro que piensan que tenés una puerta secreta".

¿Se habrá terminado así el famoso mito del cuarto piso?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit