ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli respondió "la pregunta del millón" sobre el cuarto piso: ¿hay una cama oculta?

Fue a través de una comunicación telefónica con La Cocina del Show. Mariano Iudica y Sofía Zamolo lo "apretaron" y él contestó sin titubeos.

20 de agosto 2011, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la emisión de ShowMatch del viernes a la noche y en compañía de Denise Dumas (vestida como una avatar), Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso. El conductor de Bailando no tuvo problemas en subir al famoso piso, ese en el que se dice que muchas famosas han compartido momentos más que memorables (y hot) con él, y mostró cada uno de los secretos de su oficina.

Y así fue como presentó a su secretaria y como, luego, mostró su escritorio, su baño, su living y todos los rincones de su lugar de trabajo. Sin embargo, quedó una duda en el aire: ¿hay una cama oculta que no mostró? Por eso, en La Cocina del Show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, se comunicaron por teléfono con Tinelli y, charla va, charla viene, se lo preguntaron. Denise Dumas, que estaba inviada en el programa, también intervino en el "interrogatorio".

"Hay una parte que Denise no fue a revisar que me quedaron dudas”, deslizó  Zámolo y Tinelli respondió: "Hay muy poco espacio para bajar una cama ahí. Trato de imaginar hacia donde estás yendo vos (con el comentario)...". Finalmente, Iúdica aclaró, para que no quedaran dudas sobre a qué se refería su compañera: "Te juro que piensan que tenés una puerta secreta".

¿Se habrá terminado así el famoso mito del cuarto piso?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit