ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli respondió "la pregunta del millón" sobre el cuarto piso: ¿hay una cama oculta?

Fue a través de una comunicación telefónica con La Cocina del Show. Mariano Iudica y Sofía Zamolo lo "apretaron" y él contestó sin titubeos.

20 de agosto 2011, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la emisión de ShowMatch del viernes a la noche y en compañía de Denise Dumas (vestida como una avatar), Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso. El conductor de Bailando no tuvo problemas en subir al famoso piso, ese en el que se dice que muchas famosas han compartido momentos más que memorables (y hot) con él, y mostró cada uno de los secretos de su oficina.

Y así fue como presentó a su secretaria y como, luego, mostró su escritorio, su baño, su living y todos los rincones de su lugar de trabajo. Sin embargo, quedó una duda en el aire: ¿hay una cama oculta que no mostró? Por eso, en La Cocina del Show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, se comunicaron por teléfono con Tinelli y, charla va, charla viene, se lo preguntaron. Denise Dumas, que estaba inviada en el programa, también intervino en el "interrogatorio".

"Hay una parte que Denise no fue a revisar que me quedaron dudas”, deslizó  Zámolo y Tinelli respondió: "Hay muy poco espacio para bajar una cama ahí. Trato de imaginar hacia donde estás yendo vos (con el comentario)...". Finalmente, Iúdica aclaró, para que no quedaran dudas sobre a qué se refería su compañera: "Te juro que piensan que tenés una puerta secreta".

¿Se habrá terminado así el famoso mito del cuarto piso?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit