ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli respondió "la pregunta del millón" sobre el cuarto piso: ¿hay una cama oculta?

Fue a través de una comunicación telefónica con La Cocina del Show. Mariano Iudica y Sofía Zamolo lo "apretaron" y él contestó sin titubeos.

20 de agosto 2011, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la emisión de ShowMatch del viernes a la noche y en compañía de Denise Dumas (vestida como una avatar), Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso. El conductor de Bailando no tuvo problemas en subir al famoso piso, ese en el que se dice que muchas famosas han compartido momentos más que memorables (y hot) con él, y mostró cada uno de los secretos de su oficina.

Y así fue como presentó a su secretaria y como, luego, mostró su escritorio, su baño, su living y todos los rincones de su lugar de trabajo. Sin embargo, quedó una duda en el aire: ¿hay una cama oculta que no mostró? Por eso, en La Cocina del Show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, se comunicaron por teléfono con Tinelli y, charla va, charla viene, se lo preguntaron. Denise Dumas, que estaba inviada en el programa, también intervino en el "interrogatorio".

"Hay una parte que Denise no fue a revisar que me quedaron dudas”, deslizó  Zámolo y Tinelli respondió: "Hay muy poco espacio para bajar una cama ahí. Trato de imaginar hacia donde estás yendo vos (con el comentario)...". Finalmente, Iúdica aclaró, para que no quedaran dudas sobre a qué se refería su compañera: "Te juro que piensan que tenés una puerta secreta".

¿Se habrá terminado así el famoso mito del cuarto piso?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit