ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, incansable: ahora "dispara" contra Denise Dumas

Vía Twitter, la jurado de Bailando 2011 publicó mensajes muy duros contra la conductora de El Trece. Mirá lo que dijo.

21 de agosto 2011, 23:18hs
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que usa Twitter, Graciela Alfano usa su cuenta para opinar y criticar a todo el mundo (de la farándula). Ya lo hizo, y con bastante dureza, con Jorge Rial, las hermanas Nara y otros famosos.

Y ahora le tocó el turno a Denise Dumas. Mientras la conductora y ahora bailarinaestaba de invitada en La Cocina del Show, la jurado de Bailando comenzó a publicar tweets contra ella. Con el hashtag (etiqueta) #ChauDenise, Alfano dio el inicio de una campaña en su contra y, además, le dijo de todo.

"#Chaudenise Por desagradecida. ¿Sabés la cantidad de gente que querría tener tu trabajo: Hablar y aprender a bailar pagado?", fue el primer mensaje que publicó y luego, escribió muchos, pero muchos más e invitó a sus seguidores a "dispararle" a Denise incluyendo en el mensaje #ChauDenise.

Por ejemplo, Alfano publicó: "#Chaudenise Por quejarte de tu laburo de madre cuando hay millones de argentinas que hacen lo mismo en silencio y otras que no pueden tener hijos", "#Chaudenise por soberbia con cara de tonti y quejosa clonazepam", "#Chaudenise por decirle al jefe que se vaya a jugar a las bochas. Andáaaa! Como si Campi fuera un pendejo lindo", "#Chaudenise por desafiar al jefe y pedirle que te conduzca el cumple de tu sobrino. No podés!", "

Y también tuiteó: "#Chaudenise porque pretendés hacernos creer que sos una buena madre", "#Chaudenise porque no te aguanto la voz de quejosa" y "#Chaudenise porque no se muerde la mano de quien te da de comer", entre otros tantos tweets.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Denise DumasGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit