ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, incansable: ahora "dispara" contra Denise Dumas

Vía Twitter, la jurado de Bailando 2011 publicó mensajes muy duros contra la conductora de El Trece. Mirá lo que dijo.

21 de agosto 2011, 23:18hs
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que usa Twitter, Graciela Alfano usa su cuenta para opinar y criticar a todo el mundo (de la farándula). Ya lo hizo, y con bastante dureza, con Jorge Rial, las hermanas Nara y otros famosos.

Y ahora le tocó el turno a Denise Dumas. Mientras la conductora y ahora bailarinaestaba de invitada en La Cocina del Show, la jurado de Bailando comenzó a publicar tweets contra ella. Con el hashtag (etiqueta) #ChauDenise, Alfano dio el inicio de una campaña en su contra y, además, le dijo de todo.

"#Chaudenise Por desagradecida. ¿Sabés la cantidad de gente que querría tener tu trabajo: Hablar y aprender a bailar pagado?", fue el primer mensaje que publicó y luego, escribió muchos, pero muchos más e invitó a sus seguidores a "dispararle" a Denise incluyendo en el mensaje #ChauDenise.

Por ejemplo, Alfano publicó: "#Chaudenise Por quejarte de tu laburo de madre cuando hay millones de argentinas que hacen lo mismo en silencio y otras que no pueden tener hijos", "#Chaudenise por soberbia con cara de tonti y quejosa clonazepam", "#Chaudenise por decirle al jefe que se vaya a jugar a las bochas. Andáaaa! Como si Campi fuera un pendejo lindo", "#Chaudenise por desafiar al jefe y pedirle que te conduzca el cumple de tu sobrino. No podés!", "

Y también tuiteó: "#Chaudenise porque pretendés hacernos creer que sos una buena madre", "#Chaudenise porque no te aguanto la voz de quejosa" y "#Chaudenise porque no se muerde la mano de quien te da de comer", entre otros tantos tweets.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Denise DumasGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit