ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, incansable: ahora "dispara" contra Denise Dumas

Vía Twitter, la jurado de Bailando 2011 publicó mensajes muy duros contra la conductora de El Trece. Mirá lo que dijo.

21 de agosto 2011, 23:18hs
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que usa Twitter, Graciela Alfano usa su cuenta para opinar y criticar a todo el mundo (de la farándula). Ya lo hizo, y con bastante dureza, con Jorge Rial, las hermanas Nara y otros famosos.

Y ahora le tocó el turno a Denise Dumas. Mientras la conductora y ahora bailarinaestaba de invitada en La Cocina del Show, la jurado de Bailando comenzó a publicar tweets contra ella. Con el hashtag (etiqueta) #ChauDenise, Alfano dio el inicio de una campaña en su contra y, además, le dijo de todo.

"#Chaudenise Por desagradecida. ¿Sabés la cantidad de gente que querría tener tu trabajo: Hablar y aprender a bailar pagado?", fue el primer mensaje que publicó y luego, escribió muchos, pero muchos más e invitó a sus seguidores a "dispararle" a Denise incluyendo en el mensaje #ChauDenise.

Por ejemplo, Alfano publicó: "#Chaudenise Por quejarte de tu laburo de madre cuando hay millones de argentinas que hacen lo mismo en silencio y otras que no pueden tener hijos", "#Chaudenise por soberbia con cara de tonti y quejosa clonazepam", "#Chaudenise por decirle al jefe que se vaya a jugar a las bochas. Andáaaa! Como si Campi fuera un pendejo lindo", "#Chaudenise por desafiar al jefe y pedirle que te conduzca el cumple de tu sobrino. No podés!", "

Y también tuiteó: "#Chaudenise porque pretendés hacernos creer que sos una buena madre", "#Chaudenise porque no te aguanto la voz de quejosa" y "#Chaudenise porque no se muerde la mano de quien te da de comer", entre otros tantos tweets.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Denise DumasGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit