ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, incansable: ahora "dispara" contra Denise Dumas

Vía Twitter, la jurado de Bailando 2011 publicó mensajes muy duros contra la conductora de El Trece. Mirá lo que dijo.

21 de agosto 2011, 23:18hs
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)
Captura del perfil de @alfanograce. (Foto: Twitter)

Desde que usa Twitter, Graciela Alfano usa su cuenta para opinar y criticar a todo el mundo (de la farándula). Ya lo hizo, y con bastante dureza, con Jorge Rial, las hermanas Nara y otros famosos.

Y ahora le tocó el turno a Denise Dumas. Mientras la conductora y ahora bailarinaestaba de invitada en La Cocina del Show, la jurado de Bailando comenzó a publicar tweets contra ella. Con el hashtag (etiqueta) #ChauDenise, Alfano dio el inicio de una campaña en su contra y, además, le dijo de todo.

"#Chaudenise Por desagradecida. ¿Sabés la cantidad de gente que querría tener tu trabajo: Hablar y aprender a bailar pagado?", fue el primer mensaje que publicó y luego, escribió muchos, pero muchos más e invitó a sus seguidores a "dispararle" a Denise incluyendo en el mensaje #ChauDenise.

Por ejemplo, Alfano publicó: "#Chaudenise Por quejarte de tu laburo de madre cuando hay millones de argentinas que hacen lo mismo en silencio y otras que no pueden tener hijos", "#Chaudenise por soberbia con cara de tonti y quejosa clonazepam", "#Chaudenise por decirle al jefe que se vaya a jugar a las bochas. Andáaaa! Como si Campi fuera un pendejo lindo", "#Chaudenise por desafiar al jefe y pedirle que te conduzca el cumple de tu sobrino. No podés!", "

Y también tuiteó: "#Chaudenise porque pretendés hacernos creer que sos una buena madre", "#Chaudenise porque no te aguanto la voz de quejosa" y "#Chaudenise porque no se muerde la mano de quien te da de comer", entre otros tantos tweets.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Denise DumasGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK
  • Air Supply cumple 50 años y lo festeja con un show inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit