Graciela Alfano, incansable: ahora "dispara" contra Denise Dumas

Vía Twitter, la jurado de Bailando 2011 publicó mensajes muy duros contra la conductora de El Trece. Mirá lo que dijo.

Desde que usa Twitter, Graciela Alfano usa su cuenta para opinar y criticar a todo el mundo (de la farándula). Ya lo hizo, y con bastante dureza, con Jorge Rial, las hermanas Nara y otros famosos.

Y ahora le tocó el turno a Denise Dumas. Mientras la conductora y ahora bailarinaestaba de invitada en La Cocina del Show, la jurado de Bailando comenzó a publicar tweets contra ella. Con el hashtag (etiqueta) #ChauDenise, Alfano dio el inicio de una campaña en su contra y, además, le dijo de todo.

"#Chaudenise Por desagradecida. ¿Sabés la cantidad de gente que querría tener tu trabajo: Hablar y aprender a bailar pagado?", fue el primer mensaje que publicó y luego, escribió muchos, pero muchos más e invitó a sus seguidores a "dispararle" a Denise incluyendo en el mensaje #ChauDenise.

Por ejemplo, Alfano publicó: "#Chaudenise Por quejarte de tu laburo de madre cuando hay millones de argentinas que hacen lo mismo en silencio y otras que no pueden tener hijos", "#Chaudenise por soberbia con cara de tonti y quejosa clonazepam", "#Chaudenise por decirle al jefe que se vaya a jugar a las bochas. Andáaaa! Como si Campi fuera un pendejo lindo", "#Chaudenise por desafiar al jefe y pedirle que te conduzca el cumple de tu sobrino. No podés!", "

Y también tuiteó: "#Chaudenise porque pretendés hacernos creer que sos una buena madre", "#Chaudenise porque no te aguanto la voz de quejosa" y "#Chaudenise porque no se muerde la mano de quien te da de comer", entre otros tantos tweets.