ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso: el video

El conductor de Bailando 2011 subió con Denise Dumas a su oficina y mostró cada uno de los secretos de una sala digna de un magnate. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se develó el misterio mejor guardado en Ideas del Sur. Marcelo Tinelli, después de alimentar el mito, accedió a mostrar sus legendarias oficinas del cuarto piso junto a Denise Dumas.

“Es la primera vez que subo con un avatar, vine con cualquier cosa menos un avatar”, ironizó Marcelo cuando iniciaba la travesía por las escaleras y demostraba que el acceso ¿es libre?. Al llegar, el conductor ofició de guía e indicó que en la recepción trabajaban las secretarias, frente a la puerta de dos modernos ascensores.

Rumbo a la habitación que más fantasías despierta, Tinelli presentó a Paz, su secretaria personal que aún estaba trabajando (el programa se grabó en el anochecer del miércoles). “Esta es mi oficina”, explicó Marcelo al abrir la puerta de un ambiente enorme, imponente pero sobrio, con varios televisores en la pared delante del escritorio. Al lado, tenía un baño en suite con amplios placares.

La música imperial de fondo confirmaba que se trataba de la sala de un palacio real moderno. “La hicieron en 1999”, confesó el dueño de Ideas del Sur.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit