ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso: el video

El conductor de Bailando 2011 subió con Denise Dumas a su oficina y mostró cada uno de los secretos de una sala digna de un magnate. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se develó el misterio mejor guardado en Ideas del Sur. Marcelo Tinelli, después de alimentar el mito, accedió a mostrar sus legendarias oficinas del cuarto piso junto a Denise Dumas.

“Es la primera vez que subo con un avatar, vine con cualquier cosa menos un avatar”, ironizó Marcelo cuando iniciaba la travesía por las escaleras y demostraba que el acceso ¿es libre?. Al llegar, el conductor ofició de guía e indicó que en la recepción trabajaban las secretarias, frente a la puerta de dos modernos ascensores.

Rumbo a la habitación que más fantasías despierta, Tinelli presentó a Paz, su secretaria personal que aún estaba trabajando (el programa se grabó en el anochecer del miércoles). “Esta es mi oficina”, explicó Marcelo al abrir la puerta de un ambiente enorme, imponente pero sobrio, con varios televisores en la pared delante del escritorio. Al lado, tenía un baño en suite con amplios placares.

La música imperial de fondo confirmaba que se trataba de la sala de un palacio real moderno. “La hicieron en 1999”, confesó el dueño de Ideas del Sur.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit