ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso: el video

El conductor de Bailando 2011 subió con Denise Dumas a su oficina y mostró cada uno de los secretos de una sala digna de un magnate. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se develó el misterio mejor guardado en Ideas del Sur. Marcelo Tinelli, después de alimentar el mito, accedió a mostrar sus legendarias oficinas del cuarto piso junto a Denise Dumas.

“Es la primera vez que subo con un avatar, vine con cualquier cosa menos un avatar”, ironizó Marcelo cuando iniciaba la travesía por las escaleras y demostraba que el acceso ¿es libre?. Al llegar, el conductor ofició de guía e indicó que en la recepción trabajaban las secretarias, frente a la puerta de dos modernos ascensores.

Rumbo a la habitación que más fantasías despierta, Tinelli presentó a Paz, su secretaria personal que aún estaba trabajando (el programa se grabó en el anochecer del miércoles). “Esta es mi oficina”, explicó Marcelo al abrir la puerta de un ambiente enorme, imponente pero sobrio, con varios televisores en la pared delante del escritorio. Al lado, tenía un baño en suite con amplios placares.

La música imperial de fondo confirmaba que se trataba de la sala de un palacio real moderno. “La hicieron en 1999”, confesó el dueño de Ideas del Sur.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit