ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Mariana Fabbiani se animó: "Me hice las lolas"

La conductora de RSM confirmó el rumor que circulaba en Twitter y admitió que se implantó siliconas, pero no lo quería revelar porque fue un “retoque sutil”. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se negaba, resistió todo lo que pudo, pero finalmente llegó el día y cedió. Mariana Fabbiani admitió al comienzo de RSM que se hizo las lolas. Tuvo que confesarlo con resignación y risueña: "Es por este Twitter que la gente se entera de todo". Sus panelistas clamaban para que Fabbiani luzca su nuevo look sexy.

Mariana siempre se había manifestado en contra de este tipo de cirugías estéticas, pero explicó: “No lo pensaba decir porque me puse muy poquito y la idea era que nadie se de cuenta. A mi no tener no me parecía un problema, hasta ahí veníamos bien. Pero del embarazo, dar la teta y todo, había que hacer algo. ¡Fue una cuestión de supervivencia!”

La conductora y Mariano Chihade, productor de Sábado Bus, fueron padres primerizos de Matilda a fines de abril de 2010. Mariana se había tomado la semana para recuperars y recién el viernes regresó al programa. Y para disipar las dudas y fantasías de sus compañeros, aclaró: “Cayetina, vas a seguir siendo la más pulposa”, reafirmando que aún con el implante de siliconas, no superaría a Julieta Cajg.

¡Mirá el video con la confesión de Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit