ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Mariana Fabbiani se animó: "Me hice las lolas"

La conductora de RSM confirmó el rumor que circulaba en Twitter y admitió que se implantó siliconas, pero no lo quería revelar porque fue un “retoque sutil”. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 00:07hs
Video Placeholder

Se negaba, resistió todo lo que pudo, pero finalmente llegó el día y cedió. Mariana Fabbiani admitió al comienzo de RSM que se hizo las lolas. Tuvo que confesarlo con resignación y risueña: "Es por este Twitter que la gente se entera de todo". Sus panelistas clamaban para que Fabbiani luzca su nuevo look sexy.

Mariana siempre se había manifestado en contra de este tipo de cirugías estéticas, pero explicó: “No lo pensaba decir porque me puse muy poquito y la idea era que nadie se de cuenta. A mi no tener no me parecía un problema, hasta ahí veníamos bien. Pero del embarazo, dar la teta y todo, había que hacer algo. ¡Fue una cuestión de supervivencia!”

La conductora y Mariano Chihade, productor de Sábado Bus, fueron padres primerizos de Matilda a fines de abril de 2010. Mariana se había tomado la semana para recuperars y recién el viernes regresó al programa. Y para disipar las dudas y fantasías de sus compañeros, aclaró: “Cayetina, vas a seguir siendo la más pulposa”, reafirmando que aún con el implante de siliconas, no superaría a Julieta Cajg.

¡Mirá el video con la confesión de Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit