ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Mariana Fabbiani se animó: "Me hice las lolas"

La conductora de RSM confirmó el rumor que circulaba en Twitter y admitió que se implantó siliconas, pero no lo quería revelar porque fue un “retoque sutil”. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se negaba, resistió todo lo que pudo, pero finalmente llegó el día y cedió. Mariana Fabbiani admitió al comienzo de RSM que se hizo las lolas. Tuvo que confesarlo con resignación y risueña: "Es por este Twitter que la gente se entera de todo". Sus panelistas clamaban para que Fabbiani luzca su nuevo look sexy.

Mariana siempre se había manifestado en contra de este tipo de cirugías estéticas, pero explicó: “No lo pensaba decir porque me puse muy poquito y la idea era que nadie se de cuenta. A mi no tener no me parecía un problema, hasta ahí veníamos bien. Pero del embarazo, dar la teta y todo, había que hacer algo. ¡Fue una cuestión de supervivencia!”

La conductora y Mariano Chihade, productor de Sábado Bus, fueron padres primerizos de Matilda a fines de abril de 2010. Mariana se había tomado la semana para recuperars y recién el viernes regresó al programa. Y para disipar las dudas y fantasías de sus compañeros, aclaró: “Cayetina, vas a seguir siendo la más pulposa”, reafirmando que aún con el implante de siliconas, no superaría a Julieta Cajg.

¡Mirá el video con la confesión de Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit