ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Martín Palermo desmintió a la transexual que lo vinculó en un affaire

Agustina Brisel dijo haber tenido una historia con el goleador y hasta llevó a Infama supuestos mails. Mauricio D'Alessandro la cruzó al aire. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2011, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La transexual Agustina Brisel, en una evidente búsqueda de prensa, dijo en varios medios haber tenido un affaire con Martín Palermo, hace 9 años. Pero este viernes, en Infama, fue por más: llevó supuestas pruebas del romance.

Mails impresos con declaraciones calientes y su propia voz afirmando: "Duró dos meses y fue a escondidas, porque él estaba con Jacqueline Dutrá. Me rompió el corazón", dijo, mientras el panel dudaba de la veracidad de sus palabras.

La joven también confesó que si bien ahora es transexual, al momento de su supuesta relación con el ex futbolista era travesti, o sea, no estaba operada.

Ante esta escalada mediática, Mauricio D'Alessandro, el abogado del ex goleador de Boca, salió vía telefónica a desmentir el affaire: "Ayer hablé con Martín por este tema. El me comentó que no conoce a esta persona. Palermo no suele ocuparse de otros programas que no sean deportivos. Es sumamente resputuoso de la libertad de expresión y de lo que todas las personas quieran decir. El dice que no tuvo ninguna relación con esta persona ni viajó a Rosario, al osito de peluche (que ella dice que le regaló) habría que hacerle un ADN".

"No vi los mails. El está en un proceso de divorcio y no quiere hablar del tema. Es común que la gente utilice mails falsos. Es posible que le hayan dicho que estaba hablando con Palermo y no haya sido así", continúo el Dr. D'Alessandro.

Jackeline Dutrá, ex de Palermo y madre de su único hijo, se mostró indignada y salió a hablar vía Twitter sobre el tema: "Ja, ja, ja. Naaa, es muy fuerte o lamentable lo de Infama... ¿Estas personas no piensan que existen hijos adolescentes y que eso los afecta en sus vidas personales?".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit