ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Martín Palermo desmintió a la transexual que lo vinculó en un affaire

Agustina Brisel dijo haber tenido una historia con el goleador y hasta llevó a Infama supuestos mails. Mauricio D'Alessandro la cruzó al aire. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2011, 16:21hs
Video Placeholder

La transexual Agustina Brisel, en una evidente búsqueda de prensa, dijo en varios medios haber tenido un affaire con Martín Palermo, hace 9 años. Pero este viernes, en Infama, fue por más: llevó supuestas pruebas del romance.

Mails impresos con declaraciones calientes y su propia voz afirmando: "Duró dos meses y fue a escondidas, porque él estaba con Jacqueline Dutrá. Me rompió el corazón", dijo, mientras el panel dudaba de la veracidad de sus palabras.

La joven también confesó que si bien ahora es transexual, al momento de su supuesta relación con el ex futbolista era travesti, o sea, no estaba operada.

Ante esta escalada mediática, Mauricio D'Alessandro, el abogado del ex goleador de Boca, salió vía telefónica a desmentir el affaire: "Ayer hablé con Martín por este tema. El me comentó que no conoce a esta persona. Palermo no suele ocuparse de otros programas que no sean deportivos. Es sumamente resputuoso de la libertad de expresión y de lo que todas las personas quieran decir. El dice que no tuvo ninguna relación con esta persona ni viajó a Rosario, al osito de peluche (que ella dice que le regaló) habría que hacerle un ADN".

"No vi los mails. El está en un proceso de divorcio y no quiere hablar del tema. Es común que la gente utilice mails falsos. Es posible que le hayan dicho que estaba hablando con Palermo y no haya sido así", continúo el Dr. D'Alessandro.

Jackeline Dutrá, ex de Palermo y madre de su único hijo, se mostró indignada y salió a hablar vía Twitter sobre el tema: "Ja, ja, ja. Naaa, es muy fuerte o lamentable lo de Infama... ¿Estas personas no piensan que existen hijos adolescentes y que eso los afecta en sus vidas personales?".

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit