ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Martín Palermo desmintió a la transexual que lo vinculó en un affaire

Agustina Brisel dijo haber tenido una historia con el goleador y hasta llevó a Infama supuestos mails. Mauricio D'Alessandro la cruzó al aire. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2011, 16:21hs
Video Placeholder

La transexual Agustina Brisel, en una evidente búsqueda de prensa, dijo en varios medios haber tenido un affaire con Martín Palermo, hace 9 años. Pero este viernes, en Infama, fue por más: llevó supuestas pruebas del romance.

Mails impresos con declaraciones calientes y su propia voz afirmando: "Duró dos meses y fue a escondidas, porque él estaba con Jacqueline Dutrá. Me rompió el corazón", dijo, mientras el panel dudaba de la veracidad de sus palabras.

La joven también confesó que si bien ahora es transexual, al momento de su supuesta relación con el ex futbolista era travesti, o sea, no estaba operada.

Ante esta escalada mediática, Mauricio D'Alessandro, el abogado del ex goleador de Boca, salió vía telefónica a desmentir el affaire: "Ayer hablé con Martín por este tema. El me comentó que no conoce a esta persona. Palermo no suele ocuparse de otros programas que no sean deportivos. Es sumamente resputuoso de la libertad de expresión y de lo que todas las personas quieran decir. El dice que no tuvo ninguna relación con esta persona ni viajó a Rosario, al osito de peluche (que ella dice que le regaló) habría que hacerle un ADN".

"No vi los mails. El está en un proceso de divorcio y no quiere hablar del tema. Es común que la gente utilice mails falsos. Es posible que le hayan dicho que estaba hablando con Palermo y no haya sido así", continúo el Dr. D'Alessandro.

Jackeline Dutrá, ex de Palermo y madre de su único hijo, se mostró indignada y salió a hablar vía Twitter sobre el tema: "Ja, ja, ja. Naaa, es muy fuerte o lamentable lo de Infama... ¿Estas personas no piensan que existen hijos adolescentes y que eso los afecta en sus vidas personales?".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit