ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló del polémico rumor de affaire con Emilio Massera

La jurado de Bailando 2011 se refirió al espinoso tema de una particular manera, habló de su pelea con Jorge Rial y hasta intentó dar una clase (fallida) de Historia. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Consultada por Cecilia Ruffa, la cada vez más incisiva notera de Desayuno Americano, Graciela Alfano decidió responderle a Jorge Rial, quien con sugerencias vía Twitter y en Intrusos, había reavivado el rumor del supuesto affaire con el ex dictador (ya fallecido) Emilio Eduardo Massera. Y la pifió.

La jurado de Bailando 2011 empezó subestimando a los jóvenes de nuestro país: "Los chicos no saben quién fue Massera", dijo, a raíz del fotomontaje que se pudo ver en el programa de América, cuando se le tapó intermitentemente la cara a Graciela con el rostro del militar.

Luego Alfano intentó dar una clase de Historia, que pareció más un cuento infantil que otra cosa: "Massera fue un Almirante... que en realidad fue parte un Triunvirato que gobernó en la época de los militares". Entonces, ahí sí, se metió en el supuesto affaire: "Lo que Rial dice es que yo tuve relaciones con él. Yo no sabía que Rial era mi colchón. Yo ni lo admito ni no lo admito, además si las hubiera tenido mmm... no lo voy a decir".

No contenta con la liviana descripción que hizo de Massera, Grace tuvo tiempo para ironizar sobre el tema, tal vez sin tener en cuenta las atrocidades ocurridas durante la última dictadura militar en Argentina: "Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos", dijo. Y agregó: "Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo". Okey.

El conductor de Intrusos, dentro de una feroz pelea vía Twitter a fines de julio, había escrito: "Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto". Y luego dio más detalles en su programa: "Ella tenía relaciones con un asesino, alguien que participó en la desaparición de 30 mil personas. Mientras ella tenía sexo con él, en este país desaparecía gente".

Mirá el video con la nota completa a Graciela Alfano.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit