ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló del polémico rumor de affaire con Emilio Massera

La jurado de Bailando 2011 se refirió al espinoso tema de una particular manera, habló de su pelea con Jorge Rial y hasta intentó dar una clase (fallida) de Historia. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 21:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consultada por Cecilia Ruffa, la cada vez más incisiva notera de Desayuno Americano, Graciela Alfano decidió responderle a Jorge Rial, quien con sugerencias vía Twitter y en Intrusos, había reavivado el rumor del supuesto affaire con el ex dictador (ya fallecido) Emilio Eduardo Massera. Y la pifió.

La jurado de Bailando 2011 empezó subestimando a los jóvenes de nuestro país: "Los chicos no saben quién fue Massera", dijo, a raíz del fotomontaje que se pudo ver en el programa de América, cuando se le tapó intermitentemente la cara a Graciela con el rostro del militar.

Luego Alfano intentó dar una clase de Historia, que pareció más un cuento infantil que otra cosa: "Massera fue un Almirante... que en realidad fue parte un Triunvirato que gobernó en la época de los militares". Entonces, ahí sí, se metió en el supuesto affaire: "Lo que Rial dice es que yo tuve relaciones con él. Yo no sabía que Rial era mi colchón. Yo ni lo admito ni no lo admito, además si las hubiera tenido mmm... no lo voy a decir".

No contenta con la liviana descripción que hizo de Massera, Grace tuvo tiempo para ironizar sobre el tema, tal vez sin tener en cuenta las atrocidades ocurridas durante la última dictadura militar en Argentina: "Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos", dijo. Y agregó: "Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo". Okey.

El conductor de Intrusos, dentro de una feroz pelea vía Twitter a fines de julio, había escrito: "Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto". Y luego dio más detalles en su programa: "Ella tenía relaciones con un asesino, alguien que participó en la desaparición de 30 mil personas. Mientras ella tenía sexo con él, en este país desaparecía gente".

Mirá el video con la nota completa a Graciela Alfano.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit