ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló del polémico rumor de affaire con Emilio Massera

La jurado de Bailando 2011 se refirió al espinoso tema de una particular manera, habló de su pelea con Jorge Rial y hasta intentó dar una clase (fallida) de Historia. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Consultada por Cecilia Ruffa, la cada vez más incisiva notera de Desayuno Americano, Graciela Alfano decidió responderle a Jorge Rial, quien con sugerencias vía Twitter y en Intrusos, había reavivado el rumor del supuesto affaire con el ex dictador (ya fallecido) Emilio Eduardo Massera. Y la pifió.

La jurado de Bailando 2011 empezó subestimando a los jóvenes de nuestro país: "Los chicos no saben quién fue Massera", dijo, a raíz del fotomontaje que se pudo ver en el programa de América, cuando se le tapó intermitentemente la cara a Graciela con el rostro del militar.

Luego Alfano intentó dar una clase de Historia, que pareció más un cuento infantil que otra cosa: "Massera fue un Almirante... que en realidad fue parte un Triunvirato que gobernó en la época de los militares". Entonces, ahí sí, se metió en el supuesto affaire: "Lo que Rial dice es que yo tuve relaciones con él. Yo no sabía que Rial era mi colchón. Yo ni lo admito ni no lo admito, además si las hubiera tenido mmm... no lo voy a decir".

No contenta con la liviana descripción que hizo de Massera, Grace tuvo tiempo para ironizar sobre el tema, tal vez sin tener en cuenta las atrocidades ocurridas durante la última dictadura militar en Argentina: "Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos", dijo. Y agregó: "Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo". Okey.

El conductor de Intrusos, dentro de una feroz pelea vía Twitter a fines de julio, había escrito: "Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto". Y luego dio más detalles en su programa: "Ella tenía relaciones con un asesino, alguien que participó en la desaparición de 30 mil personas. Mientras ella tenía sexo con él, en este país desaparecía gente".

Mirá el video con la nota completa a Graciela Alfano.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit