ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón"

La actriz dejó su carrera televisiva y ahora integra un espacio artístico itineario con el que ya recorrió varias provincias, según le contó a la revista Paparazzi.

20 de agosto 2011, 03:24hs
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)

A sus 26 años, Camila Bordonaba decidió darle un giro de 180 grados a su vida: dejó su carrera como actriz de televisión y comenzó a trabajar en una especie de circo.

Lejos quedaron sus épocas en Chiquititas, Rebelde Way, Son de Fierro y el resto de las tiras en las que trabajó. Hoy, su realidad es completamente diferente y ella misma se encargó de contársela a la revista Paparazzi.

De acuerdo a su relato, el día a día del intenso trabajo en la pantalla chica fue demasiado y un día hizo un "clic" en su cabeza: "Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: 'Yo no soy parte de esto, yo no quiero ser esto'".

Fue ese el momento en que la actriz decidió cambiar su rutina y armó junto a una amiga Arcoyrá, un "espacio de arte". Y si bien comenzó como un proyecto de barrio, se convirtió en una especie de circo itinerante. De hecho, ellas, y el grupo de artistas que lo conforman, ya estuvieron de gira en Bahía Blanca y en Córdoba y en unos días viajarán a Santiago del Estero.

"Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", resumió Camila Bordonaba su nueva vida.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoCamilia Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit