ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón"

La actriz dejó su carrera televisiva y ahora integra un espacio artístico itineario con el que ya recorrió varias provincias, según le contó a la revista Paparazzi.

20 de agosto 2011, 03:24hs
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A sus 26 años, Camila Bordonaba decidió darle un giro de 180 grados a su vida: dejó su carrera como actriz de televisión y comenzó a trabajar en una especie de circo.

Lejos quedaron sus épocas en Chiquititas, Rebelde Way, Son de Fierro y el resto de las tiras en las que trabajó. Hoy, su realidad es completamente diferente y ella misma se encargó de contársela a la revista Paparazzi.

De acuerdo a su relato, el día a día del intenso trabajo en la pantalla chica fue demasiado y un día hizo un "clic" en su cabeza: "Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: 'Yo no soy parte de esto, yo no quiero ser esto'".

Fue ese el momento en que la actriz decidió cambiar su rutina y armó junto a una amiga Arcoyrá, un "espacio de arte". Y si bien comenzó como un proyecto de barrio, se convirtió en una especie de circo itinerante. De hecho, ellas, y el grupo de artistas que lo conforman, ya estuvieron de gira en Bahía Blanca y en Córdoba y en unos días viajarán a Santiago del Estero.

"Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", resumió Camila Bordonaba su nueva vida.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoCamilia Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit