ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón"

La actriz dejó su carrera televisiva y ahora integra un espacio artístico itineario con el que ya recorrió varias provincias, según le contó a la revista Paparazzi.

20 de agosto 2011, 03:24hs
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A sus 26 años, Camila Bordonaba decidió darle un giro de 180 grados a su vida: dejó su carrera como actriz de televisión y comenzó a trabajar en una especie de circo.

Lejos quedaron sus épocas en Chiquititas, Rebelde Way, Son de Fierro y el resto de las tiras en las que trabajó. Hoy, su realidad es completamente diferente y ella misma se encargó de contársela a la revista Paparazzi.

De acuerdo a su relato, el día a día del intenso trabajo en la pantalla chica fue demasiado y un día hizo un "clic" en su cabeza: "Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: 'Yo no soy parte de esto, yo no quiero ser esto'".

Fue ese el momento en que la actriz decidió cambiar su rutina y armó junto a una amiga Arcoyrá, un "espacio de arte". Y si bien comenzó como un proyecto de barrio, se convirtió en una especie de circo itinerante. De hecho, ellas, y el grupo de artistas que lo conforman, ya estuvieron de gira en Bahía Blanca y en Córdoba y en unos días viajarán a Santiago del Estero.

"Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", resumió Camila Bordonaba su nueva vida.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoCamilia Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit