ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón"

La actriz dejó su carrera televisiva y ahora integra un espacio artístico itineario con el que ya recorrió varias provincias, según le contó a la revista Paparazzi.

20 de agosto 2011, 03:24hs
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)
Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)

A sus 26 años, Camila Bordonaba decidió darle un giro de 180 grados a su vida: dejó su carrera como actriz de televisión y comenzó a trabajar en una especie de circo.

Lejos quedaron sus épocas en Chiquititas, Rebelde Way, Son de Fierro y el resto de las tiras en las que trabajó. Hoy, su realidad es completamente diferente y ella misma se encargó de contársela a la revista Paparazzi.

De acuerdo a su relato, el día a día del intenso trabajo en la pantalla chica fue demasiado y un día hizo un "clic" en su cabeza: "Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: 'Yo no soy parte de esto, yo no quiero ser esto'".

Fue ese el momento en que la actriz decidió cambiar su rutina y armó junto a una amiga Arcoyrá, un "espacio de arte". Y si bien comenzó como un proyecto de barrio, se convirtió en una especie de circo itinerante. De hecho, ellas, y el grupo de artistas que lo conforman, ya estuvieron de gira en Bahía Blanca y en Córdoba y en unos días viajarán a Santiago del Estero.

"Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", resumió Camila Bordonaba su nueva vida.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cris MorenaLuisana LopilatoCamilia Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit