ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Tacho Riera prometen un apasionado beso en el musical de Sábado show

Hoy a la noche, la bailarina y el Teen Angel protagonizarán uno de los musicales más esperados que, aseguran, tendrá un final caliente. ¡Enterate!

20 de agosto 2011, 03:24hs
Silvina Escudero y Tacho Riera en el ensayo de su musical. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Silvina Escudero y Tacho Riera en el ensayo de su musical. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Esta noche llega a Sábado Show uno de los musicales más pedidos por los televidentes. ¿Los protagonistas? Ni más ni menos que Silvina Escudero y Nicolás Tacho Riera, quienes fueron pareja hace unos meses y cosechan ambos una andanada de fans.

Los chicos se subiran a la pista con una coreografía que, según se pudo saber, tendrá un final bien romántico, con un apasionado beso entre los ex tortolitos. Y prometen que la imagen quedará para el recuerdo. ¿Será apenas un revival o hay chance de una segunda oportunidad en puerta?

Hace unos días, en un móvil con Éste es el show, los participantes de Bailando 2011 confesaron que desde el primer momento accedieron a la propuesta de Ideas del Sur para compartir el musical y, además, hablaron de lo piensan del otro.

"Fue un placer, los ensayos fueron divinos", contó Escudero acerca de cómo fue trabajar con su ex y no ahorró elogios para él: "Es un amor inmenso; porque lo conozco, es un dulce. Muy equilibrado". En tanto, Nico Riera, agregó sobre la morocha: "Ella es un torbellino, es una persona muy pasional y lo traduce en su trabajo".

Para ver el beso de los chicos sólo resta esperar a la emisión de esta noche. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit