ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: ¿tras los pasos de Peter Alfonso?

En una entrevista sobre su vida íntima y sexual, el jurado de Bailando 2011 se refirió al productor de Ideas del Sur. ¿Qué dijo? Ah, y también habló de su amor imposible: Marcelo Tinelli.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 17:12hs
Flavio Mendoza y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Flavio Mendoza y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló con el diario Crónica sobre su vida íntima y sexual. Sin tapujos, el jurado del certamen de ShowMatch no se calló nada.

Pero lo más jugoso de la charla fue cuando le pidieron que confesara sus "fantasías" y Flavio no dudó a la hora de elegir al hombre más sexy de Bailando 2011: el productor estrella de Ideas del Sur, Pedro “Peter” Alfonso.

El joven de Mármol era un ignoto trabajador de la productora de la calle Olleros y a partir de su súper televisado romance con Paula Chaves, se convirtió en un verdadero sex symbol. No sólo por la platea femenina, sino también por la masculina. Aunque no es el único que no pudo escapar de la mirada del platinado.

Mendoza aseguró: “Peter es uno de los mas sexies de Bailando por un sueño. Lo mismo me pasa con Tito, que tiene un gran físico. Son hombres muy bonitos, pero después de conocerlos se me van todas las fantasías”.

Pero al coreógrafo no le pasa lo mismo con el conductor número uno de la pantalla chica: “Marcelo Tinelli está en el puesto número uno. No entra en el ranking. En mis fantasías siempre lo incluyo a él. Lo tengo siempre presente en mis pensamientos. Es el más lindo de ShowMatch. ¡No tiene comparación!”. ¡No por nada es el soltero más codiciado!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro Peter AlfonsoHéctor Tito SperanzaFlavio MendozaPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit