ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: ¿tras los pasos de Peter Alfonso?

En una entrevista sobre su vida íntima y sexual, el jurado de Bailando 2011 se refirió al productor de Ideas del Sur. ¿Qué dijo? Ah, y también habló de su amor imposible: Marcelo Tinelli.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 17:12hs
Flavio Mendoza y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Flavio Mendoza y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló con el diario Crónica sobre su vida íntima y sexual. Sin tapujos, el jurado del certamen de ShowMatch no se calló nada.

Pero lo más jugoso de la charla fue cuando le pidieron que confesara sus "fantasías" y Flavio no dudó a la hora de elegir al hombre más sexy de Bailando 2011: el productor estrella de Ideas del Sur, Pedro “Peter” Alfonso.

El joven de Mármol era un ignoto trabajador de la productora de la calle Olleros y a partir de su súper televisado romance con Paula Chaves, se convirtió en un verdadero sex symbol. No sólo por la platea femenina, sino también por la masculina. Aunque no es el único que no pudo escapar de la mirada del platinado.

Mendoza aseguró: “Peter es uno de los mas sexies de Bailando por un sueño. Lo mismo me pasa con Tito, que tiene un gran físico. Son hombres muy bonitos, pero después de conocerlos se me van todas las fantasías”.

Pero al coreógrafo no le pasa lo mismo con el conductor número uno de la pantalla chica: “Marcelo Tinelli está en el puesto número uno. No entra en el ranking. En mis fantasías siempre lo incluyo a él. Lo tengo siempre presente en mis pensamientos. Es el más lindo de ShowMatch. ¡No tiene comparación!”. ¡No por nada es el soltero más codiciado!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro Peter AlfonsoHéctor Tito SperanzaFlavio MendozaPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit