ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: ¿tras los pasos de Peter Alfonso?

En una entrevista sobre su vida íntima y sexual, el jurado de Bailando 2011 se refirió al productor de Ideas del Sur. ¿Qué dijo? Ah, y también habló de su amor imposible: Marcelo Tinelli.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 17:12hs
Flavio Mendoza y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Flavio Mendoza y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló con el diario Crónica sobre su vida íntima y sexual. Sin tapujos, el jurado del certamen de ShowMatch no se calló nada.

Pero lo más jugoso de la charla fue cuando le pidieron que confesara sus "fantasías" y Flavio no dudó a la hora de elegir al hombre más sexy de Bailando 2011: el productor estrella de Ideas del Sur, Pedro “Peter” Alfonso.

El joven de Mármol era un ignoto trabajador de la productora de la calle Olleros y a partir de su súper televisado romance con Paula Chaves, se convirtió en un verdadero sex symbol. No sólo por la platea femenina, sino también por la masculina. Aunque no es el único que no pudo escapar de la mirada del platinado.

Mendoza aseguró: “Peter es uno de los mas sexies de Bailando por un sueño. Lo mismo me pasa con Tito, que tiene un gran físico. Son hombres muy bonitos, pero después de conocerlos se me van todas las fantasías”.

Pero al coreógrafo no le pasa lo mismo con el conductor número uno de la pantalla chica: “Marcelo Tinelli está en el puesto número uno. No entra en el ranking. En mis fantasías siempre lo incluyo a él. Lo tengo siempre presente en mis pensamientos. Es el más lindo de ShowMatch. ¡No tiene comparación!”. ¡No por nada es el soltero más codiciado!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro Peter AlfonsoHéctor Tito SperanzaFlavio MendozaPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit