ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió el alta y les habló a sus fans por Twitter

La diva mejora de su diagnóstico de suboclusión intestinal, y ya descansa en su casa de Barrio Parque, tras su internación en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de Su.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 20:51hs
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Esta mediodía se supo que Susana Giménez ya se alimentaba vía oral, y que era notoria su mejoría.

Por ello, esta tarde recibió la esperada alta médica, tras su sorpresiva internación en el Sanatorio de los Arcos, a donde arribó el martes, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal. Luego, ya en el sanatorio se le detectó una hernia hiatal y una inflamación en su intestino.

El doctor Alfredo Cahe le había dicho el jueves a Chiche Gelblung: "Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no". Al parecer, por ahora, Susana no deberá pasar por el quirófano. Las próximas 24 horas de reposo absoluto serán fundamentales para evaluar el proceso médico y pensar en su regreso a la tele. Mientras, Marley se convirtió en su divertido reemplazo.

Hace unos minutos, la diva subió su agradecimiento por la preocupación sobre su estado de salud, en su perfil personal de Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo", posteó.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit