ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió el alta y les habló a sus fans por Twitter

La diva mejora de su diagnóstico de suboclusión intestinal, y ya descansa en su casa de Barrio Parque, tras su internación en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de Su.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 20:51hs
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Esta mediodía se supo que Susana Giménez ya se alimentaba vía oral, y que era notoria su mejoría.

Por ello, esta tarde recibió la esperada alta médica, tras su sorpresiva internación en el Sanatorio de los Arcos, a donde arribó el martes, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal. Luego, ya en el sanatorio se le detectó una hernia hiatal y una inflamación en su intestino.

El doctor Alfredo Cahe le había dicho el jueves a Chiche Gelblung: "Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no". Al parecer, por ahora, Susana no deberá pasar por el quirófano. Las próximas 24 horas de reposo absoluto serán fundamentales para evaluar el proceso médico y pensar en su regreso a la tele. Mientras, Marley se convirtió en su divertido reemplazo.

Hace unos minutos, la diva subió su agradecimiento por la preocupación sobre su estado de salud, en su perfil personal de Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo", posteó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit