ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió el alta y les habló a sus fans por Twitter

La diva mejora de su diagnóstico de suboclusión intestinal, y ya descansa en su casa de Barrio Parque, tras su internación en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de Su.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 20:51hs
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Seguinos en

Esta mediodía se supo que Susana Giménez ya se alimentaba vía oral, y que era notoria su mejoría.

Por ello, esta tarde recibió la esperada alta médica, tras su sorpresiva internación en el Sanatorio de los Arcos, a donde arribó el martes, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal. Luego, ya en el sanatorio se le detectó una hernia hiatal y una inflamación en su intestino.

El doctor Alfredo Cahe le había dicho el jueves a Chiche Gelblung: "Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no". Al parecer, por ahora, Susana no deberá pasar por el quirófano. Las próximas 24 horas de reposo absoluto serán fundamentales para evaluar el proceso médico y pensar en su regreso a la tele. Mientras, Marley se convirtió en su divertido reemplazo.

Hace unos minutos, la diva subió su agradecimiento por la preocupación sobre su estado de salud, en su perfil personal de Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo", posteó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit