ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió el alta y les habló a sus fans por Twitter

La diva mejora de su diagnóstico de suboclusión intestinal, y ya descansa en su casa de Barrio Parque, tras su internación en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de Su.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 20:51hs
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Esta mediodía se supo que Susana Giménez ya se alimentaba vía oral, y que era notoria su mejoría.

Por ello, esta tarde recibió la esperada alta médica, tras su sorpresiva internación en el Sanatorio de los Arcos, a donde arribó el martes, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal. Luego, ya en el sanatorio se le detectó una hernia hiatal y una inflamación en su intestino.

El doctor Alfredo Cahe le había dicho el jueves a Chiche Gelblung: "Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no". Al parecer, por ahora, Susana no deberá pasar por el quirófano. Las próximas 24 horas de reposo absoluto serán fundamentales para evaluar el proceso médico y pensar en su regreso a la tele. Mientras, Marley se convirtió en su divertido reemplazo.

Hace unos minutos, la diva subió su agradecimiento por la preocupación sobre su estado de salud, en su perfil personal de Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo", posteó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit