ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V cocina una bomba

Mientras espera el nacimiento de sus mellizos en Los Angeles, la capocómica arma un elenco de lujo para su nuevo espectáculo teatral. Hay nombres que sorprenden. La reina de Carlos Paz quiere conservar su trono.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de agosto 2011, 15:50hs
Florencia de la V sueña con tener a Graciela Alfano, Paula y Peter en su elenco. (Fotos: Web)
Florencia de la V sueña con tener a Graciela Alfano, Paula y Peter en su elenco. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Florencia Trinidad viajó a Estados Unidos para acompañar los últimos meses de gestación de sus mellizos (que nacerán en septiembre), sin duda la noticia más importante de su vida. No obstante, Florencia de la V, la comediante, no descuida lo que será su tercera temporada como empresaria en Carlos Paz. Y prepara un elenco bomba.

Tras varias temporadas como reina de la taquilla cordobesa, la comediante volverá a interpretar un personaje que le dió muchas satisfacciones: una mucama.

La nueva trama, todavía en proceso creativo, contará con un matrimonio conformado por Emilio Disi y Gladys Florimonte, empresarios que ven naufragar su compañía por los desmanejos financieros de un cuñado vago. Allí entrará en escena una desopilante mucama que moverá los hilos de esa familia en plena decadencia económica.

Entre los convocados figura Graciela Alfano, quien quedó shockeada con la convocatoria, ya que años atrás fue enemiga mediática de Florencia.

Entre los convocados para la nueva comedia, circulan nombres sorprendentes como el de Graciela Alfano. La jurado de Bailando 2011 quedó shockeada con la convocatoria, ya que años atrás fue enemiga mediática de la capocómica, tras ser desplazada de las pasarelas de Jorge Ibáñez por la irrupción de Florencia.

Los conductores de Desayuno Americano, Pamela David y Diego Perez, también fueron convocados y evalúan la posibilidad, aunque se dificultaría la firma, debido a la continuidad del magazine durante todo el verano por la pantalla de América.

Para alegría de las adolescentes, Pedro Alfonso y Paula Chaves están en la mira. La parejita, que cautiva al mundo teen, podría participar si cuentan con el visto bueno de Ideas del Sur, que los tiene contratados con exclusividad.

Otra dupla fuerte, que podría sumarse al proyecto, es la de las Animales Sueltos, Claudia Fernandez y Virginia Gallardo. Las panelistas de Fantino se sumarían si el programa tiene un receso estival. También serían parte del staff, el chico Pol-ka Alejandro Muller y la polémica ecuatoriana Paola Miranda.

Después de Livin' la Viuda loca y Dónde esta el mafioso?, sus primeras experiencias como productora, Florencia decidió este año subir la apuesta y adquirir su propio teatro. Con una inversión de mas de un millón y medio de dólares, sólo en la compra. Se trata de la sala del Teatro Melos, completamente nueva y a todo lujo.

El recinto cuenta con una capacidad de 750 personas, presentará espectáculos todo el año, y tendrá tecnología de última generación, con camarines de alta performance para la comodidad de los artistas.

Flor de elenco, ¡flor de apuesta!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Paula ChavesEmilio DisiPedro AlfonsoGladys FlorimonteClaudia FernándezVirginia GallardoPeter AlfonsoGraciela AlfanoFlorencia de la VeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Furia. Foto: IG | furiascaglione
A FULL

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit