ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro de Gran Hermano presentó a su nueva novia: ¡conocela!

El ex Gran Hermano inició un romance con una joven llamada Micaela, diez años menor que él, junto a quien se muestra feliz en este número de la revista Paparazzi. La palabra de la pareja.

20 de agosto 2011, 18:40hs
El beso de Micaela Suppa y Alejandro Iglesias. (Foto: revista Paparazzi)
El beso de Micaela Suppa y Alejandro Iglesias. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Apenas dos semanas atrás, Alejandro Iglesias confesaba que tiene grandes problemas económicos y que vive en un galpón que no tiene ni agua ni gas natural. Sin embargo, sus cosas de a poco se fueron acomodando. En primer lugar, Marcelo Tinelli le ofreció ser el reemplazante de Tito Speranza, que está lesionado, en el Bailando 2011. Lamentablemente, tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Pero se abrió una interesante puerta laboral.

Además, no todo es tan malo en la vida de Alejandro. El ex Gran Hermano, de 27 años, presentó a su nueva novia en la revista Paparazzi. La afortunada se llama Micaela Suppa, una joven diez años menor que él, que vive en San Isidro, y entró en su vida tan pronto como el hermanito fuera eliminado del reality de Telefe.

“Quiero cuidar esta relación porque es muy linda. Por eso, vamos de a poco. Micaela es muy compañera, y para mí es una tranquilidad poder entrar a su casa, conocer a su familia, y estar seguro de que ellos saben quién soy realmente”, contó Alejandro.

Y siguió: “Antes me pasaba que debía andar escondiendo un documento de identidad o el teléfono, para que no se enteraran de que había nacido mujer. Después que salí de Gran Hermano mi vida cambió, y me siento muy tranquilo porque no tengo que darle explicaciones a la gente sobre quién soy. Vivo este noviazgo en libertad”.

Por su parte, Micaela confesó: “Un mes después de que Ale saliera del reality, yo iba a verlo al canal para saludarlo y pegamos buena onda. A partir de ahí salimos varias veces, y estamos de novios desde hace dos semanas”.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaAlejandro IglesiasMarcelo TinelliMicaela Suppa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit