ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro de Gran Hermano presentó a su nueva novia: ¡conocela!

El ex Gran Hermano inició un romance con una joven llamada Micaela, diez años menor que él, junto a quien se muestra feliz en este número de la revista Paparazzi. La palabra de la pareja.

20 de agosto 2011, 18:40hs
El beso de Micaela Suppa y Alejandro Iglesias. (Foto: revista Paparazzi)
El beso de Micaela Suppa y Alejandro Iglesias. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas dos semanas atrás, Alejandro Iglesias confesaba que tiene grandes problemas económicos y que vive en un galpón que no tiene ni agua ni gas natural. Sin embargo, sus cosas de a poco se fueron acomodando. En primer lugar, Marcelo Tinelli le ofreció ser el reemplazante de Tito Speranza, que está lesionado, en el Bailando 2011. Lamentablemente, tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Pero se abrió una interesante puerta laboral.

Además, no todo es tan malo en la vida de Alejandro. El ex Gran Hermano, de 27 años, presentó a su nueva novia en la revista Paparazzi. La afortunada se llama Micaela Suppa, una joven diez años menor que él, que vive en San Isidro, y entró en su vida tan pronto como el hermanito fuera eliminado del reality de Telefe.

“Quiero cuidar esta relación porque es muy linda. Por eso, vamos de a poco. Micaela es muy compañera, y para mí es una tranquilidad poder entrar a su casa, conocer a su familia, y estar seguro de que ellos saben quién soy realmente”, contó Alejandro.

Y siguió: “Antes me pasaba que debía andar escondiendo un documento de identidad o el teléfono, para que no se enteraran de que había nacido mujer. Después que salí de Gran Hermano mi vida cambió, y me siento muy tranquilo porque no tengo que darle explicaciones a la gente sobre quién soy. Vivo este noviazgo en libertad”.

Por su parte, Micaela confesó: “Un mes después de que Ale saliera del reality, yo iba a verlo al canal para saludarlo y pegamos buena onda. A partir de ahí salimos varias veces, y estamos de novios desde hace dos semanas”.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaAlejandro IglesiasMarcelo TinelliMicaela Suppa

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit