ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro de Gran Hermano presentó a su nueva novia: ¡conocela!

El ex Gran Hermano inició un romance con una joven llamada Micaela, diez años menor que él, junto a quien se muestra feliz en este número de la revista Paparazzi. La palabra de la pareja.

20 de agosto 2011, 18:40hs
El beso de Micaela Suppa y Alejandro Iglesias. (Foto: revista Paparazzi)
El beso de Micaela Suppa y Alejandro Iglesias. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Apenas dos semanas atrás, Alejandro Iglesias confesaba que tiene grandes problemas económicos y que vive en un galpón que no tiene ni agua ni gas natural. Sin embargo, sus cosas de a poco se fueron acomodando. En primer lugar, Marcelo Tinelli le ofreció ser el reemplazante de Tito Speranza, que está lesionado, en el Bailando 2011. Lamentablemente, tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Pero se abrió una interesante puerta laboral.

Además, no todo es tan malo en la vida de Alejandro. El ex Gran Hermano, de 27 años, presentó a su nueva novia en la revista Paparazzi. La afortunada se llama Micaela Suppa, una joven diez años menor que él, que vive en San Isidro, y entró en su vida tan pronto como el hermanito fuera eliminado del reality de Telefe.

“Quiero cuidar esta relación porque es muy linda. Por eso, vamos de a poco. Micaela es muy compañera, y para mí es una tranquilidad poder entrar a su casa, conocer a su familia, y estar seguro de que ellos saben quién soy realmente”, contó Alejandro.

Y siguió: “Antes me pasaba que debía andar escondiendo un documento de identidad o el teléfono, para que no se enteraran de que había nacido mujer. Después que salí de Gran Hermano mi vida cambió, y me siento muy tranquilo porque no tengo que darle explicaciones a la gente sobre quién soy. Vivo este noviazgo en libertad”.

Por su parte, Micaela confesó: “Un mes después de que Ale saliera del reality, yo iba a verlo al canal para saludarlo y pegamos buena onda. A partir de ahí salimos varias veces, y estamos de novios desde hace dos semanas”.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaAlejandro IglesiasMarcelo TinelliMicaela Suppa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit