ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viudo de Romina Yan sale con una empresaria gastronómica

Según publica Paparazzi, Darío Giordano habría reencauzado su vida sentimental, a casi un año de la muerte de la querida actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 19:45hs
Darío Giordano y Miren Algañarás. (Foto: Revista Paparazzi).
Darío Giordano y Miren Algañarás. (Foto: Revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de septiembre de 2010 la vida de Romina Yan se apagó sorpresivamente y dejó un gran vacío en sus seres queridos. La conmoción por su repentina muerte, luego de sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma, dejó a los famosos con un profundo dolor. La noticia recorrió el mundo, no sólo por la exitosa carrera de la querida actriz sino porque perteneció a una de las familias más respetadas de la Argentina.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich quedaron devastados, tal es así que la ex conductora decidió cerrar su productora para dedicarse a sus nietos e intentar subsanar ese terrible dolor que deja la muerte de un hijo. Darío Giordano, quien estuvo casado con Romina por 12 años, se refugió en el amor de sus chicos (frutos de su relación con Yan), Franco, Valentín y Azul, e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.

Ahora, a menos de un año de la todavía dolorosa e inexplicable partida de Romina, Giordano volvió a apostar al amor. Así lo informa la revista Paparazzi en su último número: "Darío está saliendo con Miren Algañarás, una empresaria gastronómica que fue novia de Mike Amigorena", describen.

Miren, que en lengua vasca significa María, es rosarina y una de las dueñas del restó Porota, ubicado en pleno Palermo Hollywood. Según la publicación que dirige Luis Ventura, Giordano y Algañarás se conocieron hace algunos meses y se volvieron confidentes. Ella habría sido fundamental para que el joven productor haya podido salir adelante y continuar con su vida a pesar del dolor.

Darío almuerza, merienda y a veces se toma un café en el local de Miren y ellos tratan de no demostrar cariño en público, cuenta Paparazzi. La pareja pasa largas horas charlando y aprovechan cada momento para dar un paseo por la zona. Su entorno sabría de esta relación y, asegura la publicación, están felices por ver que Giordano vuelve a sonreír.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luis VenturaDarío GiordanoMike AmigorenaGustavo YankelevichMiren AlgañarásCris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit