ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viudo de Romina Yan sale con una empresaria gastronómica

Según publica Paparazzi, Darío Giordano habría reencauzado su vida sentimental, a casi un año de la muerte de la querida actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 19:45hs
Darío Giordano y Miren Algañarás. (Foto: Revista Paparazzi).
Darío Giordano y Miren Algañarás. (Foto: Revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de septiembre de 2010 la vida de Romina Yan se apagó sorpresivamente y dejó un gran vacío en sus seres queridos. La conmoción por su repentina muerte, luego de sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma, dejó a los famosos con un profundo dolor. La noticia recorrió el mundo, no sólo por la exitosa carrera de la querida actriz sino porque perteneció a una de las familias más respetadas de la Argentina.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich quedaron devastados, tal es así que la ex conductora decidió cerrar su productora para dedicarse a sus nietos e intentar subsanar ese terrible dolor que deja la muerte de un hijo. Darío Giordano, quien estuvo casado con Romina por 12 años, se refugió en el amor de sus chicos (frutos de su relación con Yan), Franco, Valentín y Azul, e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.

Ahora, a menos de un año de la todavía dolorosa e inexplicable partida de Romina, Giordano volvió a apostar al amor. Así lo informa la revista Paparazzi en su último número: "Darío está saliendo con Miren Algañarás, una empresaria gastronómica que fue novia de Mike Amigorena", describen.

Miren, que en lengua vasca significa María, es rosarina y una de las dueñas del restó Porota, ubicado en pleno Palermo Hollywood. Según la publicación que dirige Luis Ventura, Giordano y Algañarás se conocieron hace algunos meses y se volvieron confidentes. Ella habría sido fundamental para que el joven productor haya podido salir adelante y continuar con su vida a pesar del dolor.

Darío almuerza, merienda y a veces se toma un café en el local de Miren y ellos tratan de no demostrar cariño en público, cuenta Paparazzi. La pareja pasa largas horas charlando y aprovechan cada momento para dar un paseo por la zona. Su entorno sabría de esta relación y, asegura la publicación, están felices por ver que Giordano vuelve a sonreír.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Luis VenturaDarío GiordanoMike AmigorenaGustavo YankelevichMiren AlgañarásCris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta (captura de redes sociales)
DURÍSIMA

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”
IMPACTANTE

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/09/26 - EL RECUERDO DE CHICHE GELBLUNG CON FLAVIA PALMIERO
  • Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas
  • Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”
  • Se conoció el nuevo trailer de Carrie: así será la serie basada en la novela de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit