ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo habló del hijo que espera con Natalia Oreiro

El líder de Divididos abrió su corazón en una entrevista con su amigo Roberto Pettinato en La 100. ¡Mirá lo que dijo!

19 de agosto 2011, 14:15hs
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de hablar mucho con los medios. Menos si de temas personales se trata. Sin embargo, Ricardo Mollo abrió su corazón y se animó a compartir este momento especial que vive por el hijo (un varón, según las primeras sospechas médicas) que espera junto a Natalia Oreiro. El marco ideal se dio en una entrevista con Roberto Pettinato, su amigo y ex compañero en Sumo, durante una emisión de su programa de radio por FM La 100.

“Al principio no le creí. Entonces agarré la bici y me fui hasta la farmacia a comprar otro test. Finalmente, era cierto”, contó el líder de Divididos, en tono confidente.

Con respecto al nombre de su hijo, Mollo arrimó: “No queremos nombres tradicionales, como Lucas o Roberto. Pero hasta ahora no lo elegimos. Ya compramos la cuna y el andador. Y yo me voy a encargar de cambiarle los pañales”. El cantante y su hermano, Omar Mollo, habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales: decidieron ponerles los nombres de sus hijos con las iniciales "M" y "A". ¿Cumplirá con la promesa?

Por último, cuando Petti le consultó sí tenían pensado tener otro bebé, el cantante bromeó: “Después de esta experiencia creo que Nati va a decir: 'que lindo el único hijo'. Cualquier cosa, si ella pide la parejita voy a una veterinaria y pido un labrador hembra”.

Mollo, en tanto, no es un principiante en cuestión de pañales: en su caso, se trata de su tercer hijo, porque ya es padre de Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22, fruto de su relación anterior.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Omar MolloRoberto PettinatoNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit