ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo habló del hijo que espera con Natalia Oreiro

El líder de Divididos abrió su corazón en una entrevista con su amigo Roberto Pettinato en La 100. ¡Mirá lo que dijo!

19 de agosto 2011, 14:15hs
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de hablar mucho con los medios. Menos si de temas personales se trata. Sin embargo, Ricardo Mollo abrió su corazón y se animó a compartir este momento especial que vive por el hijo (un varón, según las primeras sospechas médicas) que espera junto a Natalia Oreiro. El marco ideal se dio en una entrevista con Roberto Pettinato, su amigo y ex compañero en Sumo, durante una emisión de su programa de radio por FM La 100.

“Al principio no le creí. Entonces agarré la bici y me fui hasta la farmacia a comprar otro test. Finalmente, era cierto”, contó el líder de Divididos, en tono confidente.

Con respecto al nombre de su hijo, Mollo arrimó: “No queremos nombres tradicionales, como Lucas o Roberto. Pero hasta ahora no lo elegimos. Ya compramos la cuna y el andador. Y yo me voy a encargar de cambiarle los pañales”. El cantante y su hermano, Omar Mollo, habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales: decidieron ponerles los nombres de sus hijos con las iniciales "M" y "A". ¿Cumplirá con la promesa?

Por último, cuando Petti le consultó sí tenían pensado tener otro bebé, el cantante bromeó: “Después de esta experiencia creo que Nati va a decir: 'que lindo el único hijo'. Cualquier cosa, si ella pide la parejita voy a una veterinaria y pido un labrador hembra”.

Mollo, en tanto, no es un principiante en cuestión de pañales: en su caso, se trata de su tercer hijo, porque ya es padre de Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22, fruto de su relación anterior.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Omar MolloRoberto PettinatoNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit