ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo habló del hijo que espera con Natalia Oreiro

El líder de Divididos abrió su corazón en una entrevista con su amigo Roberto Pettinato en La 100. ¡Mirá lo que dijo!

19 de agosto 2011, 14:15hs
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de hablar mucho con los medios. Menos si de temas personales se trata. Sin embargo, Ricardo Mollo abrió su corazón y se animó a compartir este momento especial que vive por el hijo (un varón, según las primeras sospechas médicas) que espera junto a Natalia Oreiro. El marco ideal se dio en una entrevista con Roberto Pettinato, su amigo y ex compañero en Sumo, durante una emisión de su programa de radio por FM La 100.

“Al principio no le creí. Entonces agarré la bici y me fui hasta la farmacia a comprar otro test. Finalmente, era cierto”, contó el líder de Divididos, en tono confidente.

Con respecto al nombre de su hijo, Mollo arrimó: “No queremos nombres tradicionales, como Lucas o Roberto. Pero hasta ahora no lo elegimos. Ya compramos la cuna y el andador. Y yo me voy a encargar de cambiarle los pañales”. El cantante y su hermano, Omar Mollo, habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales: decidieron ponerles los nombres de sus hijos con las iniciales "M" y "A". ¿Cumplirá con la promesa?

Por último, cuando Petti le consultó sí tenían pensado tener otro bebé, el cantante bromeó: “Después de esta experiencia creo que Nati va a decir: 'que lindo el único hijo'. Cualquier cosa, si ella pide la parejita voy a una veterinaria y pido un labrador hembra”.

Mollo, en tanto, no es un principiante en cuestión de pañales: en su caso, se trata de su tercer hijo, porque ya es padre de Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22, fruto de su relación anterior.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Omar MolloRoberto PettinatoNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit