ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Rocío Guirao Díaz

Se cumplió un año de la muerte de su padre y la modelo lo recordó en su cuenta oficial de Twitter. Mirá el mensaje que le dedicó…

19 de agosto 2011, 12:58hs
Rocío Guirao Díaz, junto a su padre. (Foto: @rochiguirao)
Rocío Guirao Díaz, junto a su padre. (Foto: @rochiguirao)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz aún no puede superar la muerte de su padre tras sufrir una larga enfermedad. En ese momento, la modelo estaba en Miami y, al enterarse de la triste noticia, manisfestó su dolor en su cuenta oficial de Twitter: “Te voy a extrañar con toda mi alma papi… esto es demasiado duro”.

Rocío ya lo había anticipado en el Bailando 2011 hace dos semanas atrás cuando se bajó por un tiempo debido a la fuerte caída que sufrió y por los mareos constantes: “Cuando se acerca la fecha de la muerte de mi papá me pongo mal”.

Ayer, justamente se cumplió un año del fallecimiento de su padre y ella se expresó en la red social. “Hace un año que te extraño con locura. Ojalá que te estés comiendo una paella valenciana y mirando una película de Cowboys. Te amo pa.”, escribió la modelo en 140 caracteres, acompañado por una foto.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit