ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera sorprendió en el baile del caño

El Teen Angel se lució con su performance en Bailando 2011, en el que besó apasionadamente a su bailarina, y recibió el visto bueno del jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 18:26hs
Seguinos en

“Está bien que sea un Teen Angel pero, ¿era necesario esto?", preguntó Nicolás Tacho Riera haciendo referencia a su simpático vestuario de astronauta.

Pero, rápidamente, Tacho se despojó de la parte de arriba de su traje y se dispuso a realizar su sensual baile del caño, que resultó la sorpresa de la noche. Con una coreografía jugada que incluyó un beso con su bailarina, Nico encantó al jurado.

Graciela Alfano, quien lo puntuó con un 10, dijo: “El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos”. “Apareció Tacho: se te vio varonil, con ganas”, lo elogió Flavio Mendoza, dueño del voto secreto.  “Tu compañera es excelente, pero vos lo hiciste fabuloso”, coincidió Moria Casán, quien también le puso un 10.

Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y sumó elogios a “la actitud” de los participantes. “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó”, concluyó Marcelo Polino antes de ponerles un 5, obteniendo un puntaje final de 31 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Riera repartió besos a los miembros del jurado a pedido de Alfano.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Tacho!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit