ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera sorprendió en el baile del caño

El Teen Angel se lució con su performance en Bailando 2011, en el que besó apasionadamente a su bailarina, y recibió el visto bueno del jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 18:26hs
Seguinos en Google

“Está bien que sea un Teen Angel pero, ¿era necesario esto?", preguntó Nicolás Tacho Riera haciendo referencia a su simpático vestuario de astronauta.

Pero, rápidamente, Tacho se despojó de la parte de arriba de su traje y se dispuso a realizar su sensual baile del caño, que resultó la sorpresa de la noche. Con una coreografía jugada que incluyó un beso con su bailarina, Nico encantó al jurado.

Graciela Alfano, quien lo puntuó con un 10, dijo: “El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos”. “Apareció Tacho: se te vio varonil, con ganas”, lo elogió Flavio Mendoza, dueño del voto secreto.  “Tu compañera es excelente, pero vos lo hiciste fabuloso”, coincidió Moria Casán, quien también le puso un 10.

Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y sumó elogios a “la actitud” de los participantes. “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó”, concluyó Marcelo Polino antes de ponerles un 5, obteniendo un puntaje final de 31 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Riera repartió besos a los miembros del jurado a pedido de Alfano.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Tacho!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit