ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera sorprendió en el baile del caño

El Teen Angel se lució con su performance en Bailando 2011, en el que besó apasionadamente a su bailarina, y recibió el visto bueno del jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 18:26hs
Seguinos en Google

“Está bien que sea un Teen Angel pero, ¿era necesario esto?", preguntó Nicolás Tacho Riera haciendo referencia a su simpático vestuario de astronauta.

Pero, rápidamente, Tacho se despojó de la parte de arriba de su traje y se dispuso a realizar su sensual baile del caño, que resultó la sorpresa de la noche. Con una coreografía jugada que incluyó un beso con su bailarina, Nico encantó al jurado.

Graciela Alfano, quien lo puntuó con un 10, dijo: “El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos”. “Apareció Tacho: se te vio varonil, con ganas”, lo elogió Flavio Mendoza, dueño del voto secreto.  “Tu compañera es excelente, pero vos lo hiciste fabuloso”, coincidió Moria Casán, quien también le puso un 10.

Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y sumó elogios a “la actitud” de los participantes. “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó”, concluyó Marcelo Polino antes de ponerles un 5, obteniendo un puntaje final de 31 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Riera repartió besos a los miembros del jurado a pedido de Alfano.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Tacho!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit