ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el baile del caño de Coki Ramírez

La cordobesa se enojó con el jurado y se retiró abruptamente del estudio de Bailando 2011. Enterate de todo lo que pasó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

La bella Coki Ramírez ingresó al estudio de ShowMatch caracterizada como una jugadora de fútbol americano y, como nos tienen acostumbrados, realizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli. Luego de sus habituales amagues de beso con el conductor, Coki realizó su baile del caño junto a Leandro Nimo y se mostró muy entusiasmada por su performance, que incluyó un beso con su bailarín, lo que generó el “enojo” de Marcelo.

A pesar de la alegría de la cordobesa, parte del jurado no compartió su entusiasmo y criticó fuertemente su actuación. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 9, a sus compañeros no les gustó el baile. Flavio Mendoza los vio desdibujados, Moria Casán le reprochó a la cantante su “falta de línea e impacto” antes de puntuarlos con un 7, y Aníbal Pachano la puntuó con 5 y destacó: “Coki sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”.

Pero el ambiente en el estudio cambió radicalmente cuando Marcelo Polino brindó su devolución:  “Creo que han malgastado una preciosa idea. Fue muy feo, parecés una vecina que está escapando de un incendio. No me gustó para nada lo que vi”, dijo y le puso un 3. De esa forma, Coki obtuvo el puntaje más bajo de la ronda hasta el momento. Sin poder creer la devolución, exclamó, indignada: “Me rompí el ort…No puede ser que me comparen con Adabel Guerrero y Cinthia Fernández, que son bailarinas. Soy cantante, no sé qué más quieren que haga”.

Polino no tardó en responderle: “Siempre te duele algo. Tampoco te creas que sos Celine Dion. No seas soberbia, todavía te tenés que probar como cantante, sólo tenés un año y tres meses de carrera”. Tras los dichos del jurado, y como había anticipado Ciudad.com, Coki saludó enojada a Marcelo y se retiró abruptamente del estudio, dejando a su compañero hablando con Marcelo. “Es una disciplina realmente muy difícil”, justificó el bailarín.

¡Mirá los videos con el baile de Coki y su discusión con Polino!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit