ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el baile del caño de Coki Ramírez

La cordobesa se enojó con el jurado y se retiró abruptamente del estudio de Bailando 2011. Enterate de todo lo que pasó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en

La bella Coki Ramírez ingresó al estudio de ShowMatch caracterizada como una jugadora de fútbol americano y, como nos tienen acostumbrados, realizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli. Luego de sus habituales amagues de beso con el conductor, Coki realizó su baile del caño junto a Leandro Nimo y se mostró muy entusiasmada por su performance, que incluyó un beso con su bailarín, lo que generó el “enojo” de Marcelo.

A pesar de la alegría de la cordobesa, parte del jurado no compartió su entusiasmo y criticó fuertemente su actuación. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 9, a sus compañeros no les gustó el baile. Flavio Mendoza los vio desdibujados, Moria Casán le reprochó a la cantante su “falta de línea e impacto” antes de puntuarlos con un 7, y Aníbal Pachano la puntuó con 5 y destacó: “Coki sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”.

Pero el ambiente en el estudio cambió radicalmente cuando Marcelo Polino brindó su devolución:  “Creo que han malgastado una preciosa idea. Fue muy feo, parecés una vecina que está escapando de un incendio. No me gustó para nada lo que vi”, dijo y le puso un 3. De esa forma, Coki obtuvo el puntaje más bajo de la ronda hasta el momento. Sin poder creer la devolución, exclamó, indignada: “Me rompí el ort…No puede ser que me comparen con Adabel Guerrero y Cinthia Fernández, que son bailarinas. Soy cantante, no sé qué más quieren que haga”.

Polino no tardó en responderle: “Siempre te duele algo. Tampoco te creas que sos Celine Dion. No seas soberbia, todavía te tenés que probar como cantante, sólo tenés un año y tres meses de carrera”. Tras los dichos del jurado, y como había anticipado Ciudad.com, Coki saludó enojada a Marcelo y se retiró abruptamente del estudio, dejando a su compañero hablando con Marcelo. “Es una disciplina realmente muy difícil”, justificó el bailarín.

¡Mirá los videos con el baile de Coki y su discusión con Polino!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit