ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el baile del caño de Coki Ramírez

La cordobesa se enojó con el jurado y se retiró abruptamente del estudio de Bailando 2011. Enterate de todo lo que pasó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

La bella Coki Ramírez ingresó al estudio de ShowMatch caracterizada como una jugadora de fútbol americano y, como nos tienen acostumbrados, realizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli. Luego de sus habituales amagues de beso con el conductor, Coki realizó su baile del caño junto a Leandro Nimo y se mostró muy entusiasmada por su performance, que incluyó un beso con su bailarín, lo que generó el “enojo” de Marcelo.

A pesar de la alegría de la cordobesa, parte del jurado no compartió su entusiasmo y criticó fuertemente su actuación. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 9, a sus compañeros no les gustó el baile. Flavio Mendoza los vio desdibujados, Moria Casán le reprochó a la cantante su “falta de línea e impacto” antes de puntuarlos con un 7, y Aníbal Pachano la puntuó con 5 y destacó: “Coki sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”.

Pero el ambiente en el estudio cambió radicalmente cuando Marcelo Polino brindó su devolución:  “Creo que han malgastado una preciosa idea. Fue muy feo, parecés una vecina que está escapando de un incendio. No me gustó para nada lo que vi”, dijo y le puso un 3. De esa forma, Coki obtuvo el puntaje más bajo de la ronda hasta el momento. Sin poder creer la devolución, exclamó, indignada: “Me rompí el ort…No puede ser que me comparen con Adabel Guerrero y Cinthia Fernández, que son bailarinas. Soy cantante, no sé qué más quieren que haga”.

Polino no tardó en responderle: “Siempre te duele algo. Tampoco te creas que sos Celine Dion. No seas soberbia, todavía te tenés que probar como cantante, sólo tenés un año y tres meses de carrera”. Tras los dichos del jurado, y como había anticipado Ciudad.com, Coki saludó enojada a Marcelo y se retiró abruptamente del estudio, dejando a su compañero hablando con Marcelo. “Es una disciplina realmente muy difícil”, justificó el bailarín.

¡Mirá los videos con el baile de Coki y su discusión con Polino!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit