ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una colegiala provocativa en su baile del caño

La vedette hizo realidad la fantasía de la platea masculina con una performance súper sensual en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 22:52hs
Seguinos en Google

La segunda gala del baile del caño arrancó con todo. La primera en demostrar sus habilidades en la disciplina más comentada de Bailando 2011 fue la impactante Cinthia Fernández, quien hizo su entrada triunfal a la pista lookeada como una colegiala. Pícara, la vedette le regaló una manzana a Marcelo Tinelli, quien la aceptó gustoso y se mostró ansioso por ver la tan ansiada performance de la enfant terrible del certamen de baile.

Una vez más, Fernández no decepcionó y se lució con un baile para el infarto al ritmo del tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.  Tinelli debió ayudar a Cinthia a bajar del caño, ya que la coreografía finalizó con un difícil truco de altura. Así que la joven terminó sobre los hombros del conductor, quien descubrió un “machete” escrito en su escultural cuerpo."Profesor, me descubrió", dijo, sexy, ella.

Graciela Alfano elogió la silueta de la vedette y destacó que la coreografía fue divertida además de riesgosa antes de puntuarlos con un 10. Flavio Mendoza- dueño del voto secreto- dijo que esperaba más de la participante y Moria Casán le puso un 8, y le brindó un consejo para que las mujeres la quieran: “Hablá y quedate de frente, porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso”. A Aníbal Pachano le “encantó” la performance y la puntuó con un 9, mientras Marcelo Polino le puso un 7.

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Cinthia!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit