ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una colegiala provocativa en su baile del caño

La vedette hizo realidad la fantasía de la platea masculina con una performance súper sensual en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 22:52hs

La segunda gala del baile del caño arrancó con todo. La primera en demostrar sus habilidades en la disciplina más comentada de Bailando 2011 fue la impactante Cinthia Fernández, quien hizo su entrada triunfal a la pista lookeada como una colegiala. Pícara, la vedette le regaló una manzana a Marcelo Tinelli, quien la aceptó gustoso y se mostró ansioso por ver la tan ansiada performance de la enfant terrible del certamen de baile.

Una vez más, Fernández no decepcionó y se lució con un baile para el infarto al ritmo del tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.  Tinelli debió ayudar a Cinthia a bajar del caño, ya que la coreografía finalizó con un difícil truco de altura. Así que la joven terminó sobre los hombros del conductor, quien descubrió un “machete” escrito en su escultural cuerpo."Profesor, me descubrió", dijo, sexy, ella.

Graciela Alfano elogió la silueta de la vedette y destacó que la coreografía fue divertida además de riesgosa antes de puntuarlos con un 10. Flavio Mendoza- dueño del voto secreto- dijo que esperaba más de la participante y Moria Casán le puso un 8, y le brindó un consejo para que las mujeres la quieran: “Hablá y quedate de frente, porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso”. A Aníbal Pachano le “encantó” la performance y la puntuó con un 9, mientras Marcelo Polino le puso un 7.

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Cinthia!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar (Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit