ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una colegiala provocativa en su baile del caño

La vedette hizo realidad la fantasía de la platea masculina con una performance súper sensual en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 22:52hs
Seguinos en Google

La segunda gala del baile del caño arrancó con todo. La primera en demostrar sus habilidades en la disciplina más comentada de Bailando 2011 fue la impactante Cinthia Fernández, quien hizo su entrada triunfal a la pista lookeada como una colegiala. Pícara, la vedette le regaló una manzana a Marcelo Tinelli, quien la aceptó gustoso y se mostró ansioso por ver la tan ansiada performance de la enfant terrible del certamen de baile.

Una vez más, Fernández no decepcionó y se lució con un baile para el infarto al ritmo del tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.  Tinelli debió ayudar a Cinthia a bajar del caño, ya que la coreografía finalizó con un difícil truco de altura. Así que la joven terminó sobre los hombros del conductor, quien descubrió un “machete” escrito en su escultural cuerpo."Profesor, me descubrió", dijo, sexy, ella.

Graciela Alfano elogió la silueta de la vedette y destacó que la coreografía fue divertida además de riesgosa antes de puntuarlos con un 10. Flavio Mendoza- dueño del voto secreto- dijo que esperaba más de la participante y Moria Casán le puso un 8, y le brindó un consejo para que las mujeres la quieran: “Hablá y quedate de frente, porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso”. A Aníbal Pachano le “encantó” la performance y la puntuó con un 9, mientras Marcelo Polino le puso un 7.

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Cinthia!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit