ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una colegiala provocativa en su baile del caño

La vedette hizo realidad la fantasía de la platea masculina con una performance súper sensual en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 22:52hs
Seguinos en Google

La segunda gala del baile del caño arrancó con todo. La primera en demostrar sus habilidades en la disciplina más comentada de Bailando 2011 fue la impactante Cinthia Fernández, quien hizo su entrada triunfal a la pista lookeada como una colegiala. Pícara, la vedette le regaló una manzana a Marcelo Tinelli, quien la aceptó gustoso y se mostró ansioso por ver la tan ansiada performance de la enfant terrible del certamen de baile.

Una vez más, Fernández no decepcionó y se lució con un baile para el infarto al ritmo del tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.  Tinelli debió ayudar a Cinthia a bajar del caño, ya que la coreografía finalizó con un difícil truco de altura. Así que la joven terminó sobre los hombros del conductor, quien descubrió un “machete” escrito en su escultural cuerpo."Profesor, me descubrió", dijo, sexy, ella.

Graciela Alfano elogió la silueta de la vedette y destacó que la coreografía fue divertida además de riesgosa antes de puntuarlos con un 10. Flavio Mendoza- dueño del voto secreto- dijo que esperaba más de la participante y Moria Casán le puso un 8, y le brindó un consejo para que las mujeres la quieran: “Hablá y quedate de frente, porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso”. A Aníbal Pachano le “encantó” la performance y la puntuó con un 9, mientras Marcelo Polino le puso un 7.

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Cinthia!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit