ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: una colegiala provocativa en su baile del caño

La vedette hizo realidad la fantasía de la platea masculina con una performance súper sensual en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 22:52hs
Seguinos en Google

La segunda gala del baile del caño arrancó con todo. La primera en demostrar sus habilidades en la disciplina más comentada de Bailando 2011 fue la impactante Cinthia Fernández, quien hizo su entrada triunfal a la pista lookeada como una colegiala. Pícara, la vedette le regaló una manzana a Marcelo Tinelli, quien la aceptó gustoso y se mostró ansioso por ver la tan ansiada performance de la enfant terrible del certamen de baile.

Una vez más, Fernández no decepcionó y se lució con un baile para el infarto al ritmo del tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.  Tinelli debió ayudar a Cinthia a bajar del caño, ya que la coreografía finalizó con un difícil truco de altura. Así que la joven terminó sobre los hombros del conductor, quien descubrió un “machete” escrito en su escultural cuerpo."Profesor, me descubrió", dijo, sexy, ella.

Graciela Alfano elogió la silueta de la vedette y destacó que la coreografía fue divertida además de riesgosa antes de puntuarlos con un 10. Flavio Mendoza- dueño del voto secreto- dijo que esperaba más de la participante y Moria Casán le puso un 8, y le brindó un consejo para que las mujeres la quieran: “Hablá y quedate de frente, porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso”. A Aníbal Pachano le “encantó” la performance y la puntuó con un 9, mientras Marcelo Polino le puso un 7.

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Cinthia!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit