ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marley

El conductor, en reemplazo de Susana Giménez, protagonizó un momento muy divertido con una serpiente…¡que casi lo ahorca!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 21:55hs
Seguinos en Google

Si bien desde que reemplaza a Susana Giménez – que se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos- en la conducción de su programa, Marley no venía cometiendo demasiados de sus clásicos furcios…el conductor no pudo con su genio.

Mientras apreciaba los animales exóticos que se encontraban en el living del ciclo, uno de los adiestradores le colocó una serpiente en el cuello y la seguidilla de bloopers no se hizo esperar.

Primero, Marley protagonizó un momento desopilante al confundir la cola del reptil con el micrófono y, tras el susto, afirmó entre risas: “¡Soy un imbécil!”. Inmediatamente después,  el amigo de Susana vivió otra situación incómoda cuando la serpiente rodeó demasiado fuerte su cuello y debió pedir que se la saquen de encima.

¡Mirá el video con los divertidos bloopers de Marley!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit