ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marley

El conductor, en reemplazo de Susana Giménez, protagonizó un momento muy divertido con una serpiente…¡que casi lo ahorca!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 21:55hs
Seguinos en Google

Si bien desde que reemplaza a Susana Giménez – que se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos- en la conducción de su programa, Marley no venía cometiendo demasiados de sus clásicos furcios…el conductor no pudo con su genio.

Mientras apreciaba los animales exóticos que se encontraban en el living del ciclo, uno de los adiestradores le colocó una serpiente en el cuello y la seguidilla de bloopers no se hizo esperar.

Primero, Marley protagonizó un momento desopilante al confundir la cola del reptil con el micrófono y, tras el susto, afirmó entre risas: “¡Soy un imbécil!”. Inmediatamente después,  el amigo de Susana vivió otra situación incómoda cuando la serpiente rodeó demasiado fuerte su cuello y debió pedir que se la saquen de encima.

¡Mirá el video con los divertidos bloopers de Marley!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit