ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marley

El conductor, en reemplazo de Susana Giménez, protagonizó un momento muy divertido con una serpiente…¡que casi lo ahorca!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 21:55hs
Seguinos en Google

Si bien desde que reemplaza a Susana Giménez – que se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos- en la conducción de su programa, Marley no venía cometiendo demasiados de sus clásicos furcios…el conductor no pudo con su genio.

Mientras apreciaba los animales exóticos que se encontraban en el living del ciclo, uno de los adiestradores le colocó una serpiente en el cuello y la seguidilla de bloopers no se hizo esperar.

Primero, Marley protagonizó un momento desopilante al confundir la cola del reptil con el micrófono y, tras el susto, afirmó entre risas: “¡Soy un imbécil!”. Inmediatamente después,  el amigo de Susana vivió otra situación incómoda cuando la serpiente rodeó demasiado fuerte su cuello y debió pedir que se la saquen de encima.

¡Mirá el video con los divertidos bloopers de Marley!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit