ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marley

El conductor, en reemplazo de Susana Giménez, protagonizó un momento muy divertido con una serpiente…¡que casi lo ahorca!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 21:55hs
Seguinos en Google

Si bien desde que reemplaza a Susana Giménez – que se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos- en la conducción de su programa, Marley no venía cometiendo demasiados de sus clásicos furcios…el conductor no pudo con su genio.

Mientras apreciaba los animales exóticos que se encontraban en el living del ciclo, uno de los adiestradores le colocó una serpiente en el cuello y la seguidilla de bloopers no se hizo esperar.

Primero, Marley protagonizó un momento desopilante al confundir la cola del reptil con el micrófono y, tras el susto, afirmó entre risas: “¡Soy un imbécil!”. Inmediatamente después,  el amigo de Susana vivió otra situación incómoda cuando la serpiente rodeó demasiado fuerte su cuello y debió pedir que se la saquen de encima.

¡Mirá el video con los divertidos bloopers de Marley!

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit