ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Marley

El conductor, en reemplazo de Susana Giménez, protagonizó un momento muy divertido con una serpiente…¡que casi lo ahorca!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de agosto 2011, 21:55hs

Si bien desde que reemplaza a Susana Giménez – que se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos- en la conducción de su programa, Marley no venía cometiendo demasiados de sus clásicos furcios…el conductor no pudo con su genio.

Mientras apreciaba los animales exóticos que se encontraban en el living del ciclo, uno de los adiestradores le colocó una serpiente en el cuello y la seguidilla de bloopers no se hizo esperar.

Primero, Marley protagonizó un momento desopilante al confundir la cola del reptil con el micrófono y, tras el susto, afirmó entre risas: “¡Soy un imbécil!”. Inmediatamente después,  el amigo de Susana vivió otra situación incómoda cuando la serpiente rodeó demasiado fuerte su cuello y debió pedir que se la saquen de encima.

¡Mirá el video con los divertidos bloopers de Marley!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Susana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit