ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: bizarro momento con una serpiente y polémica defensa del uso de pieles

La jurado de Bailando 2011 sorprendió al besar a un reptil y lanzó una frase que dará que hablar. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 17:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se puede negar: Graciela Alfano es una especialista en el arte de provocar. Despierta amores y odios, pero definitivamente no pasa desapercibida.

¿Un ejemplo de cómo lo logra? Su último móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en las tardes de América. La polémica jurado de Bailando 2011 realizó una entrevista desde una exposición de animales exóticos y, ante la sorpresa del conductor y de los panelistas del ciclo, se animó a besar en la boca a una serpiente.  

Luego de interactuar - ¡muy de cerca! -  con el reptil, Alfano mantuvo una charla con Santiago sobre su relación con los animales y lanzó una frase que, al menos, resulta controvertida: “Amo a los animales, mi papá era cazador de toda la vida y al mismo tiempo los respetaba mucho. Él fue quien me enseñó que los animales se cazan, se comen y se usan las pieles. Y, al mismo tiempo, se cuidan”, afirmó.

Vale recordar que en julio del año pasado, varias agrupaciones proteccionistas de animales se acercaron a la puerta de Ideas del Sur para “escrachar” a Graciela por el uso de pieles y por haber confesado que había drogado a su gato para que fuera al estudio de ShowMatch.

¿Se viene un nuevo escrache para Alfano después de su nueva defensa del uso de pieles? Por lo pronto, ella se toma las críticas con humor, y durante la entrevista disparó: “Yo convivo con este tipo de bichos en el programa, hay unas cuantas pero las tengo completamente domesticadas”.

¡Mirá los videos con el beso de Alfano a la serpiente y sus polémicas declaraciones!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Graciela AlfanoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit