ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: bizarro momento con una serpiente y polémica defensa del uso de pieles

La jurado de Bailando 2011 sorprendió al besar a un reptil y lanzó una frase que dará que hablar. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 17:35hs
Seguinos en Google

No se puede negar: Graciela Alfano es una especialista en el arte de provocar. Despierta amores y odios, pero definitivamente no pasa desapercibida.

¿Un ejemplo de cómo lo logra? Su último móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en las tardes de América. La polémica jurado de Bailando 2011 realizó una entrevista desde una exposición de animales exóticos y, ante la sorpresa del conductor y de los panelistas del ciclo, se animó a besar en la boca a una serpiente.  

Luego de interactuar - ¡muy de cerca! -  con el reptil, Alfano mantuvo una charla con Santiago sobre su relación con los animales y lanzó una frase que, al menos, resulta controvertida: “Amo a los animales, mi papá era cazador de toda la vida y al mismo tiempo los respetaba mucho. Él fue quien me enseñó que los animales se cazan, se comen y se usan las pieles. Y, al mismo tiempo, se cuidan”, afirmó.

Vale recordar que en julio del año pasado, varias agrupaciones proteccionistas de animales se acercaron a la puerta de Ideas del Sur para “escrachar” a Graciela por el uso de pieles y por haber confesado que había drogado a su gato para que fuera al estudio de ShowMatch.

¿Se viene un nuevo escrache para Alfano después de su nueva defensa del uso de pieles? Por lo pronto, ella se toma las críticas con humor, y durante la entrevista disparó: “Yo convivo con este tipo de bichos en el programa, hay unas cuantas pero las tengo completamente domesticadas”.

¡Mirá los videos con el beso de Alfano a la serpiente y sus polémicas declaraciones!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Graciela AlfanoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit