ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: bizarro momento con una serpiente y polémica defensa del uso de pieles

La jurado de Bailando 2011 sorprendió al besar a un reptil y lanzó una frase que dará que hablar. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 17:35hs
Seguinos en Google

No se puede negar: Graciela Alfano es una especialista en el arte de provocar. Despierta amores y odios, pero definitivamente no pasa desapercibida.

¿Un ejemplo de cómo lo logra? Su último móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en las tardes de América. La polémica jurado de Bailando 2011 realizó una entrevista desde una exposición de animales exóticos y, ante la sorpresa del conductor y de los panelistas del ciclo, se animó a besar en la boca a una serpiente.  

Luego de interactuar - ¡muy de cerca! -  con el reptil, Alfano mantuvo una charla con Santiago sobre su relación con los animales y lanzó una frase que, al menos, resulta controvertida: “Amo a los animales, mi papá era cazador de toda la vida y al mismo tiempo los respetaba mucho. Él fue quien me enseñó que los animales se cazan, se comen y se usan las pieles. Y, al mismo tiempo, se cuidan”, afirmó.

Vale recordar que en julio del año pasado, varias agrupaciones proteccionistas de animales se acercaron a la puerta de Ideas del Sur para “escrachar” a Graciela por el uso de pieles y por haber confesado que había drogado a su gato para que fuera al estudio de ShowMatch.

¿Se viene un nuevo escrache para Alfano después de su nueva defensa del uso de pieles? Por lo pronto, ella se toma las críticas con humor, y durante la entrevista disparó: “Yo convivo con este tipo de bichos en el programa, hay unas cuantas pero las tengo completamente domesticadas”.

¡Mirá los videos con el beso de Alfano a la serpiente y sus polémicas declaraciones!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Graciela AlfanoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit