ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: bizarro momento con una serpiente y polémica defensa del uso de pieles

La jurado de Bailando 2011 sorprendió al besar a un reptil y lanzó una frase que dará que hablar. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 17:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se puede negar: Graciela Alfano es una especialista en el arte de provocar. Despierta amores y odios, pero definitivamente no pasa desapercibida.

¿Un ejemplo de cómo lo logra? Su último móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en las tardes de América. La polémica jurado de Bailando 2011 realizó una entrevista desde una exposición de animales exóticos y, ante la sorpresa del conductor y de los panelistas del ciclo, se animó a besar en la boca a una serpiente.  

Luego de interactuar - ¡muy de cerca! -  con el reptil, Alfano mantuvo una charla con Santiago sobre su relación con los animales y lanzó una frase que, al menos, resulta controvertida: “Amo a los animales, mi papá era cazador de toda la vida y al mismo tiempo los respetaba mucho. Él fue quien me enseñó que los animales se cazan, se comen y se usan las pieles. Y, al mismo tiempo, se cuidan”, afirmó.

Vale recordar que en julio del año pasado, varias agrupaciones proteccionistas de animales se acercaron a la puerta de Ideas del Sur para “escrachar” a Graciela por el uso de pieles y por haber confesado que había drogado a su gato para que fuera al estudio de ShowMatch.

¿Se viene un nuevo escrache para Alfano después de su nueva defensa del uso de pieles? Por lo pronto, ella se toma las críticas con humor, y durante la entrevista disparó: “Yo convivo con este tipo de bichos en el programa, hay unas cuantas pero las tengo completamente domesticadas”.

¡Mirá los videos con el beso de Alfano a la serpiente y sus polémicas declaraciones!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Graciela AlfanoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit