ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio y Karina Jelinek, juntas al aire luego de su pelea

La conductora fue invitada a PM y debió compartir el estudio con la esposa de Leo Fariña. ¿Cuáles son las causas de su rivalidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 22:06hs
Video Placeholder
Medios
Seguinos en Google

Sorprendieron. Dejaron sus egos de lado y se comportaron como dos damas al compartir el mismo programa. Nos referimos a Jésica Cirio, quien fue invitada a PM, programa en el que Karina Jelinek tiene un segmento especial.

Verónica Lozano aprovechó que las modelos aceptaron compartir el estudio para averiguar, de primera mano, cuales fueron las razones del conflicto entre ellas.

Karina, un tanto fastidiosa, no quiso jugarse demasiado con su respuesta: “De mi parte no pasó nada. Además ya me aburre ese tema, basta”. Por su parte, Jésica también aseguró: “No voy a hablar de ese asunto”.

Lo curioso fue que cuando Augusto Tartufoli dijo: “No queda claro. Me parece que en su momento era ver quién era la preferida de Leandro Rud”, Cirió exclamó: “Eso es una pavada”. Rápido de reflejos, Tartu desafió a la morocha a que confiese la verdad y Jesica contestó: “Ese no fue el problema”, sin dar más detalles.

Entonces, Fernanda Iglesias brindó su versión acerca de la rivalidad al asegurar: “El micro de Rud tenía la cara de Jesi y no la de Karina, que se enojó. Además, Cirio viajaba en avión, pero Jelinek en micro”. ¿Más evidencias? La flamante esposa de Leo Fariña, abandonó la agencia de Leandro y se pasó a Chekka Models.

Lo cierto es que ambas diosas negaron que esos fueran los motivos de su enfrentamiento, pero quedó más que claro que la enemistad no ha quedado atrás.

¡Mirá el video de Jésica y Karina en PM!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jésica CirioFernanda IglesiasVerónica LozanoLeandro RudKarina JelinekLeo FariñaAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit