ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio y Karina Jelinek, juntas al aire luego de su pelea

La conductora fue invitada a PM y debió compartir el estudio con la esposa de Leo Fariña. ¿Cuáles son las causas de su rivalidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 22:06hs
Video Placeholder
Medios
Seguinos en Google

Sorprendieron. Dejaron sus egos de lado y se comportaron como dos damas al compartir el mismo programa. Nos referimos a Jésica Cirio, quien fue invitada a PM, programa en el que Karina Jelinek tiene un segmento especial.

Verónica Lozano aprovechó que las modelos aceptaron compartir el estudio para averiguar, de primera mano, cuales fueron las razones del conflicto entre ellas.

Karina, un tanto fastidiosa, no quiso jugarse demasiado con su respuesta: “De mi parte no pasó nada. Además ya me aburre ese tema, basta”. Por su parte, Jésica también aseguró: “No voy a hablar de ese asunto”.

Lo curioso fue que cuando Augusto Tartufoli dijo: “No queda claro. Me parece que en su momento era ver quién era la preferida de Leandro Rud”, Cirió exclamó: “Eso es una pavada”. Rápido de reflejos, Tartu desafió a la morocha a que confiese la verdad y Jesica contestó: “Ese no fue el problema”, sin dar más detalles.

Entonces, Fernanda Iglesias brindó su versión acerca de la rivalidad al asegurar: “El micro de Rud tenía la cara de Jesi y no la de Karina, que se enojó. Además, Cirio viajaba en avión, pero Jelinek en micro”. ¿Más evidencias? La flamante esposa de Leo Fariña, abandonó la agencia de Leandro y se pasó a Chekka Models.

Lo cierto es que ambas diosas negaron que esos fueran los motivos de su enfrentamiento, pero quedó más que claro que la enemistad no ha quedado atrás.

¡Mirá el video de Jésica y Karina en PM!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jésica CirioFernanda IglesiasVerónica LozanoLeandro RudKarina JelinekLeo FariñaAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit