ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio y Karina Jelinek, juntas al aire luego de su pelea

La conductora fue invitada a PM y debió compartir el estudio con la esposa de Leo Fariña. ¿Cuáles son las causas de su rivalidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 22:06hs
Video Placeholder
Medios
Seguinos en Google

Sorprendieron. Dejaron sus egos de lado y se comportaron como dos damas al compartir el mismo programa. Nos referimos a Jésica Cirio, quien fue invitada a PM, programa en el que Karina Jelinek tiene un segmento especial.

Verónica Lozano aprovechó que las modelos aceptaron compartir el estudio para averiguar, de primera mano, cuales fueron las razones del conflicto entre ellas.

Karina, un tanto fastidiosa, no quiso jugarse demasiado con su respuesta: “De mi parte no pasó nada. Además ya me aburre ese tema, basta”. Por su parte, Jésica también aseguró: “No voy a hablar de ese asunto”.

Lo curioso fue que cuando Augusto Tartufoli dijo: “No queda claro. Me parece que en su momento era ver quién era la preferida de Leandro Rud”, Cirió exclamó: “Eso es una pavada”. Rápido de reflejos, Tartu desafió a la morocha a que confiese la verdad y Jesica contestó: “Ese no fue el problema”, sin dar más detalles.

Entonces, Fernanda Iglesias brindó su versión acerca de la rivalidad al asegurar: “El micro de Rud tenía la cara de Jesi y no la de Karina, que se enojó. Además, Cirio viajaba en avión, pero Jelinek en micro”. ¿Más evidencias? La flamante esposa de Leo Fariña, abandonó la agencia de Leandro y se pasó a Chekka Models.

Lo cierto es que ambas diosas negaron que esos fueran los motivos de su enfrentamiento, pero quedó más que claro que la enemistad no ha quedado atrás.

¡Mirá el video de Jésica y Karina en PM!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jésica CirioFernanda IglesiasVerónica LozanoLeandro RudKarina JelinekLeo FariñaAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit