ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amigacho enfureció al aire y habló sin la CH

Fernandito salió al aire en Infama, indignado con el llanto de Silvia Süller, y al hablar enojado... ¡se olvidó de reemplazar las eses por la che! ¡Mirá el video! ¡Chan!

19 de agosto 2011, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se le chispoteó. Tantos meses de personaje, tantos cha, che, chi, cho, chu bien colocados, tantos chicos ilusionados, para derribar el mito en un abrir y cerrar de ojos. O mejor dicho, en un atender y cortar el teléfono.

Resulta que Silvia Süller estaba a puro llanto en el piso de Infama, el programa que por momentos se convierte en el Zap del siglo XXI, cuando de repente Santiago del Moro anunció que etaba Fernandito Amigacho vía telefónica. "Hola, buenas tardes Santiago y a todos en el piso", arrancó. ¡Stop! ¿Cómo? ¿Dijo "Santiago"? ¿Dijo "piso"? ¿No "Chantiago" ¿No "picho?". Sigue hablando Amigacho: "Hay un error, Santi, yo no pedí hablar con esta persona, pedí hablar con ustedes para desenmascarar de una vez por todas a esta persona que fabrica las lágrimas, cho no sé de dónde". ¡Stop! En todo lo que dijo, sólo usó una vez la CH. Sí, definitivamente Amigacho se olvidó del personaje. Play...

"Mala persona. Nos encontramos el otro día en la Asociación de Actores y defenestraste a todo el mundo. Y es mentira que está peleada con Guido Süller. Que diga la verdad. ¡Caradura! Me hiciste pelear con Jacobo. ¡Sinvergüenza! Le metiste púa en contra mía, le mentiste. ¡Caradura! ¡Sinvergüenza!". La transcripción es textual, sin CH.

Ante el llanto de Silvia, el conductor prefirió cortar la comunicación con Amigacho. Lo llamativo es que nadie le advirtió que estaba hablando sin las dos letras que lo hicierion tan famoso, hasta llegar a sumar minutos de pantalla en Los Unicos.

Chau Amigacho. ¿Hola Amigazo?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Fernandito AmigachoSantiago del MoroSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit