ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias no podrá reemplazar a Tito en Bailando 2011

El ex GH 2011 tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Mirá el video con la explicación del hermanito y quién suena como su posible reemplazo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder

Estuvo tres meses encerrado en la casa más famosa del país, y las cámaras registraban cada uno de sus movimientos durante las 24 horas. Pero a Alejandro Iglesias le costó bastante asimilar lo que iba a ser su gran debut en Bailando 2011 y la presión arterial le jugó una mala pasada.

“Llegué muy nervioso al ensayo y me jugó en contra. Cuando estaba arriba de la 'H' en el baile del caño me sentí un poco mareado. Me quedé sordo y me bajó la presión ”.

El ex Gran Hermano 2011, que logró legitimar el cambio de identidad en su nuevo DNI, tenía que reemplazar a Tito Speranza. Sin embargo, a horas del debut, el doctor Vicente Labonia, responsable médico de Ideas del Sur, decidió que lo mejor era no arriesgarse a que Alejandro se descompensase en vivo durante la performance en ShowMatch.

Por ahora, se barajan varios nombres para cubrir el puesto vacante que dejaron Tito, el ex guardaespalda de Ricardo Fort, y luego Alejandro. ¿El más fuerte que suena en las últimas horas? El Turco Naim, quien estaría dispuesto si es que América y Animales sueltos, el programa que lo tiene como figura, autoriza su participación.

¡Mirá el video con el testimonio del hermanito!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Vicente LaboniaHéctor Tito SperanzaAlejandro IglesiasRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit