ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias no podrá reemplazar a Tito en Bailando 2011

El ex GH 2011 tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Mirá el video con la explicación del hermanito y quién suena como su posible reemplazo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder

Estuvo tres meses encerrado en la casa más famosa del país, y las cámaras registraban cada uno de sus movimientos durante las 24 horas. Pero a Alejandro Iglesias le costó bastante asimilar lo que iba a ser su gran debut en Bailando 2011 y la presión arterial le jugó una mala pasada.

“Llegué muy nervioso al ensayo y me jugó en contra. Cuando estaba arriba de la 'H' en el baile del caño me sentí un poco mareado. Me quedé sordo y me bajó la presión ”.

El ex Gran Hermano 2011, que logró legitimar el cambio de identidad en su nuevo DNI, tenía que reemplazar a Tito Speranza. Sin embargo, a horas del debut, el doctor Vicente Labonia, responsable médico de Ideas del Sur, decidió que lo mejor era no arriesgarse a que Alejandro se descompensase en vivo durante la performance en ShowMatch.

Por ahora, se barajan varios nombres para cubrir el puesto vacante que dejaron Tito, el ex guardaespalda de Ricardo Fort, y luego Alejandro. ¿El más fuerte que suena en las últimas horas? El Turco Naim, quien estaría dispuesto si es que América y Animales sueltos, el programa que lo tiene como figura, autoriza su participación.

¡Mirá el video con el testimonio del hermanito!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vicente LaboniaHéctor Tito SperanzaAlejandro IglesiasRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit