ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias no podrá reemplazar a Tito en Bailando 2011

El ex GH 2011 tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Mirá el video con la explicación del hermanito y quién suena como su posible reemplazo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo tres meses encerrado en la casa más famosa del país, y las cámaras registraban cada uno de sus movimientos durante las 24 horas. Pero a Alejandro Iglesias le costó bastante asimilar lo que iba a ser su gran debut en Bailando 2011 y la presión arterial le jugó una mala pasada.

“Llegué muy nervioso al ensayo y me jugó en contra. Cuando estaba arriba de la 'H' en el baile del caño me sentí un poco mareado. Me quedé sordo y me bajó la presión ”.

El ex Gran Hermano 2011, que logró legitimar el cambio de identidad en su nuevo DNI, tenía que reemplazar a Tito Speranza. Sin embargo, a horas del debut, el doctor Vicente Labonia, responsable médico de Ideas del Sur, decidió que lo mejor era no arriesgarse a que Alejandro se descompensase en vivo durante la performance en ShowMatch.

Por ahora, se barajan varios nombres para cubrir el puesto vacante que dejaron Tito, el ex guardaespalda de Ricardo Fort, y luego Alejandro. ¿El más fuerte que suena en las últimas horas? El Turco Naim, quien estaría dispuesto si es que América y Animales sueltos, el programa que lo tiene como figura, autoriza su participación.

¡Mirá el video con el testimonio del hermanito!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Vicente LaboniaHéctor Tito SperanzaAlejandro IglesiasRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit