ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias no podrá reemplazar a Tito en Bailando 2011

El ex GH 2011 tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Mirá el video con la explicación del hermanito y quién suena como su posible reemplazo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo tres meses encerrado en la casa más famosa del país, y las cámaras registraban cada uno de sus movimientos durante las 24 horas. Pero a Alejandro Iglesias le costó bastante asimilar lo que iba a ser su gran debut en Bailando 2011 y la presión arterial le jugó una mala pasada.

“Llegué muy nervioso al ensayo y me jugó en contra. Cuando estaba arriba de la 'H' en el baile del caño me sentí un poco mareado. Me quedé sordo y me bajó la presión ”.

El ex Gran Hermano 2011, que logró legitimar el cambio de identidad en su nuevo DNI, tenía que reemplazar a Tito Speranza. Sin embargo, a horas del debut, el doctor Vicente Labonia, responsable médico de Ideas del Sur, decidió que lo mejor era no arriesgarse a que Alejandro se descompensase en vivo durante la performance en ShowMatch.

Por ahora, se barajan varios nombres para cubrir el puesto vacante que dejaron Tito, el ex guardaespalda de Ricardo Fort, y luego Alejandro. ¿El más fuerte que suena en las últimas horas? El Turco Naim, quien estaría dispuesto si es que América y Animales sueltos, el programa que lo tiene como figura, autoriza su participación.

¡Mirá el video con el testimonio del hermanito!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Vicente LaboniaHéctor Tito SperanzaAlejandro IglesiasRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit