ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé hizo un dueto con una famosa que Luisana Lopilato muere por conocer

El cantante canadiense grabó una canción con la mexicana y ahora su esposa quiere salir a cenar con ella. ¡Qué modernos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de agosto 2011, 18:27hs
Luisana Lopilato, Michael Bublé y Thalía. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, Michael Bublé y Thalía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Michael Bublé y Thalía hicieron un dueto que editará el cantante en su próximo disco y el tema es como un regalo de navidad para los seguidores de ambos.

"Grabé un tema con Thalía para Navidad, es una mujer muy bella", dijo Bublé al diario Reforma de México, ya que se encuentra allí en medio de su gira. Y agregó en español: "Me gusta mucho ella".

Lo que más llamó la atención fue que habló de lo que opinó Luisana Lopilato cuando se enteró de este dueto. Lejos de ponerse celosa, la actriz está feliz: “Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella".

Por su parte, la mexicana también habló de este tema en Twitter: “¡Que día! Me despierto feliz, ya que soñé con mi mamá, ustedes me regalan #2Millones (de seguidores) y voy al estudio a cantar un dueto con MB. ¡Qué bendición!”. Y luego respondió a una de sus fans que le preguntó quién era la persona dueña de esas iniciales: “¿Quién es MB? ¿Michael Bublé o Miguel Bosé?”, a lo que ella respondió: “El primero. ¡Adivinaste! Me encanta su estilo. Ahora haremos magia juntos”.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

ThalíaMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit