ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé hizo un dueto con una famosa que Luisana Lopilato muere por conocer

El cantante canadiense grabó una canción con la mexicana y ahora su esposa quiere salir a cenar con ella. ¡Qué modernos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de agosto 2011, 18:27hs
Luisana Lopilato, Michael Bublé y Thalía. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, Michael Bublé y Thalía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Michael Bublé y Thalía hicieron un dueto que editará el cantante en su próximo disco y el tema es como un regalo de navidad para los seguidores de ambos.

"Grabé un tema con Thalía para Navidad, es una mujer muy bella", dijo Bublé al diario Reforma de México, ya que se encuentra allí en medio de su gira. Y agregó en español: "Me gusta mucho ella".

Lo que más llamó la atención fue que habló de lo que opinó Luisana Lopilato cuando se enteró de este dueto. Lejos de ponerse celosa, la actriz está feliz: “Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella".

Por su parte, la mexicana también habló de este tema en Twitter: “¡Que día! Me despierto feliz, ya que soñé con mi mamá, ustedes me regalan #2Millones (de seguidores) y voy al estudio a cantar un dueto con MB. ¡Qué bendición!”. Y luego respondió a una de sus fans que le preguntó quién era la persona dueña de esas iniciales: “¿Quién es MB? ¿Michael Bublé o Miguel Bosé?”, a lo que ella respondió: “El primero. ¡Adivinaste! Me encanta su estilo. Ahora haremos magia juntos”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

ThalíaMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit