Daniela Urzi lució su pancita por las calles de Miami - Ciudad Magazine

Daniela Urzi lució su pancita por las calles de Miami

La modelo internacional fue fotografiada por la revista Hola! Argentina en uno de sus tantos paseos junto a su pareja, el empresario Pablo Cosentino. ¡Mirá!

Daniela Urzi y Pablo Cosentino. (Foto: revista Hola)

Daniela Urzi, de 35 años, está esperando su primer hijo junto a su pareja, el empresario Pablo Cosentino. La modelo internacional, que fue la protagonista de las últimas campañas de Rolex y Vichy, dejó de trabajar para dedicarse full-time a su embarazo de cuatro meses.

Por este motivo, la pareja lleva una vida itinerante, con casas en Nueva York, Punta del Este, Buenos Aires y Miami, por lo que todavía la modelo no se anima a decir dónde va a nacer su bebé.

En uno de esos tantos momentos de relax, la pareja fue fotografiada por la revista Hola mientras paseaba por las calles de Miami. Urzi y Cosentino se conocieron hace 5 años y en el 2008 tuvieron un casamiento íntimo, en el que sólo participaron familiares y amigos y que se llevó acabo en la casa que la pareja posee en Barrio Parque.

Aunque cultiva bajo perfil, Daniela es reconocida internacionalmente, y participó en las campañas de moda de Armani Jeans, la colección de Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Burberry y Richmond John. También fue tapa de las revistas Vogue y Elle. Por su parte, Cosentino es un empresario vinculado con la intermediación y transferencias de futbolistas de elite. Y juntos, se aproximan a debutar en cuestiones de pañales...

TE PUEDE INTERESAR