ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como Paola Krum, Florencia Raggi también tiene su video sexy

Cuando la morocha daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, realizó un sensual clip para Ritmo de la Noche. Y Marcelo Tinelli la presentó con efusividad. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de agosto 2011, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días atrás, un sensual video de Paola Krum en sus comienzos, cuando era una ignota joven y mostraba otra faceta de su hoy exitosa carrera, logró captar la atención de todos. Ahora Ciudad.com encontró otra perlita que estaba escondida en el inacabable universo de la Web. Se trata de una reconocida actriz y modelo, una mujer hermosa que se casó con un famosísimo conductor. Ella es… ¿Quiéeen Nicooo? La bellísima Florencia Raggi.

La morocha estaba dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Y al igual que la protagonista de El Elegido, realizó un sensual clip para Ritmo de la Noche, el recordado programa que conducía Marcelo Tinelli los domingos a la noche en Telefe, en la década del 90.

Allá lejos en el tiempo, por 1993 y con 21 añitos, Florencia fue la protagonista de la sección Cámara viajera y se animó a un destape en las playas de Curazao, al sur del Mar Caribe y cerca de Venezuela. Por aquel entonces ni se imaginaba que las pelotas de Telefe que forman parte del paisaje serían como un presagio en su vida: años más tarde, en los estudios del canal de San Cristóbal iba a conocer al gran amor de su vida: Nicolás Repetto. La pareja y el conductor comenzaron a salir luego de que él la entrevistara para su ciclo Nico en 1994.

Mientras ella mostraba su escultural cuerpo, Marcelo Tinelli contaba cosas sobre su vida, como que a ella le gustaba quedarse en su casa. “Florencia practica danzas, equitación y yoga”. Aunque en la pantalla la temperatura marcaba 10 grados, la belleza de Raggi la hacía subir.

Imágenes del siglo pasado... perlitas de la era 2.0.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit