ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como Paola Krum, Florencia Raggi también tiene su video sexy

Cuando la morocha daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, realizó un sensual clip para Ritmo de la Noche. Y Marcelo Tinelli la presentó con efusividad. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de agosto 2011, 16:32hs
Video Placeholder

Días atrás, un sensual video de Paola Krum en sus comienzos, cuando era una ignota joven y mostraba otra faceta de su hoy exitosa carrera, logró captar la atención de todos. Ahora Ciudad.com encontró otra perlita que estaba escondida en el inacabable universo de la Web. Se trata de una reconocida actriz y modelo, una mujer hermosa que se casó con un famosísimo conductor. Ella es… ¿Quiéeen Nicooo? La bellísima Florencia Raggi.

La morocha estaba dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Y al igual que la protagonista de El Elegido, realizó un sensual clip para Ritmo de la Noche, el recordado programa que conducía Marcelo Tinelli los domingos a la noche en Telefe, en la década del 90.

Allá lejos en el tiempo, por 1993 y con 21 añitos, Florencia fue la protagonista de la sección Cámara viajera y se animó a un destape en las playas de Curazao, al sur del Mar Caribe y cerca de Venezuela. Por aquel entonces ni se imaginaba que las pelotas de Telefe que forman parte del paisaje serían como un presagio en su vida: años más tarde, en los estudios del canal de San Cristóbal iba a conocer al gran amor de su vida: Nicolás Repetto. La pareja y el conductor comenzaron a salir luego de que él la entrevistara para su ciclo Nico en 1994.

Mientras ella mostraba su escultural cuerpo, Marcelo Tinelli contaba cosas sobre su vida, como que a ella le gustaba quedarse en su casa. “Florencia practica danzas, equitación y yoga”. Aunque en la pantalla la temperatura marcaba 10 grados, la belleza de Raggi la hacía subir.

Imágenes del siglo pasado... perlitas de la era 2.0.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit