ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Susana Giménez: para su médico "puede ser quirúrgico"

La diva sigue internada en el Sanatorio de los Arcos y hay un nuevo parte médico, distinto al inicial que hablaba de una "hernia hiatal".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 11:16hs
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Seguinos en Google

"La señora Susana Giménez se encuentra internada en este sanatorio debido a un cuadro de suboclusión intestinal", dice el nuevo parte médico del Sanatorio de los Arcos, que resume la salud de la diva en una escueta oración.

Además, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Su, habló con Chiche Gelblung en Hola Chiche, por Radio Mitre, y dijo: "No puedo dar una definición exacta de la serie de cosas que le ocurrieron en estas últimas 48 horas, puede ser o un estado de gastritis muy aguda, o un síndrome ulceroso".

El médico precisó el momento en el que Susana empezó a sentirse mal: "Presentaba un dolor muy intenso en la boca del estomago" y por eso decidió internarla. Ya en la clínica, descubrieron que la diva padece una hernia hiatal, "que es de importancia, pero aparentemente tampoco justifica la sintomatología que tiene, además de que el cuadro clínico no concuerda con esto".

Además, el médico se mostró cauteloso y anticipó: "Nos preocupa un poco la presencia de una inflación del intestino delgado. Vamos a hacer una tomografía con contraste por vía oral y probablemente coloquemos una sonda para descomprimir esa zona. Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Alfredo CaheSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit