ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Susana Giménez: para su médico "puede ser quirúrgico"

La diva sigue internada en el Sanatorio de los Arcos y hay un nuevo parte médico, distinto al inicial que hablaba de una "hernia hiatal".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 11:16hs
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Seguinos en Google

"La señora Susana Giménez se encuentra internada en este sanatorio debido a un cuadro de suboclusión intestinal", dice el nuevo parte médico del Sanatorio de los Arcos, que resume la salud de la diva en una escueta oración.

Además, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Su, habló con Chiche Gelblung en Hola Chiche, por Radio Mitre, y dijo: "No puedo dar una definición exacta de la serie de cosas que le ocurrieron en estas últimas 48 horas, puede ser o un estado de gastritis muy aguda, o un síndrome ulceroso".

El médico precisó el momento en el que Susana empezó a sentirse mal: "Presentaba un dolor muy intenso en la boca del estomago" y por eso decidió internarla. Ya en la clínica, descubrieron que la diva padece una hernia hiatal, "que es de importancia, pero aparentemente tampoco justifica la sintomatología que tiene, además de que el cuadro clínico no concuerda con esto".

Además, el médico se mostró cauteloso y anticipó: "Nos preocupa un poco la presencia de una inflación del intestino delgado. Vamos a hacer una tomografía con contraste por vía oral y probablemente coloquemos una sonda para descomprimir esa zona. Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Alfredo CaheSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit