ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Susana Giménez: para su médico "puede ser quirúrgico"

La diva sigue internada en el Sanatorio de los Arcos y hay un nuevo parte médico, distinto al inicial que hablaba de una "hernia hiatal".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 11:16hs
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La señora Susana Giménez se encuentra internada en este sanatorio debido a un cuadro de suboclusión intestinal", dice el nuevo parte médico del Sanatorio de los Arcos, que resume la salud de la diva en una escueta oración.

Además, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Su, habló con Chiche Gelblung en Hola Chiche, por Radio Mitre, y dijo: "No puedo dar una definición exacta de la serie de cosas que le ocurrieron en estas últimas 48 horas, puede ser o un estado de gastritis muy aguda, o un síndrome ulceroso".

El médico precisó el momento en el que Susana empezó a sentirse mal: "Presentaba un dolor muy intenso en la boca del estomago" y por eso decidió internarla. Ya en la clínica, descubrieron que la diva padece una hernia hiatal, "que es de importancia, pero aparentemente tampoco justifica la sintomatología que tiene, además de que el cuadro clínico no concuerda con esto".

Además, el médico se mostró cauteloso y anticipó: "Nos preocupa un poco la presencia de una inflación del intestino delgado. Vamos a hacer una tomografía con contraste por vía oral y probablemente coloquemos una sonda para descomprimir esa zona. Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Alfredo CaheSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit