ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Susana Giménez: para su médico "puede ser quirúrgico"

La diva sigue internada en el Sanatorio de los Arcos y hay un nuevo parte médico, distinto al inicial que hablaba de una "hernia hiatal".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 11:16hs
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La señora Susana Giménez se encuentra internada en este sanatorio debido a un cuadro de suboclusión intestinal", dice el nuevo parte médico del Sanatorio de los Arcos, que resume la salud de la diva en una escueta oración.

Además, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Su, habló con Chiche Gelblung en Hola Chiche, por Radio Mitre, y dijo: "No puedo dar una definición exacta de la serie de cosas que le ocurrieron en estas últimas 48 horas, puede ser o un estado de gastritis muy aguda, o un síndrome ulceroso".

El médico precisó el momento en el que Susana empezó a sentirse mal: "Presentaba un dolor muy intenso en la boca del estomago" y por eso decidió internarla. Ya en la clínica, descubrieron que la diva padece una hernia hiatal, "que es de importancia, pero aparentemente tampoco justifica la sintomatología que tiene, además de que el cuadro clínico no concuerda con esto".

Además, el médico se mostró cauteloso y anticipó: "Nos preocupa un poco la presencia de una inflación del intestino delgado. Vamos a hacer una tomografía con contraste por vía oral y probablemente coloquemos una sonda para descomprimir esa zona. Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no".

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Alfredo CaheSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit