ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sin filtro: durísimo contra Valeria Bertuccelli y Vicentico

Tras el escándalo por los desubicados comentarios de la actriz en Sábado Bus, el periodista hizo su descargo en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de la semana suma un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando Valeria Bertuccelli sorprendió a todos por sus desatinados comentarios, que hicieron enojar a Nicolás Repetto y a la producción de Sábado Bus. Jorge Rial, que fue uno de los invitados del ciclo de Telefe, ya hizo su descargo.

Ahora se sumó a la polémica Luis Ventura, quien fue muy duro con la protagonista de Viudas en un móvil con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“A mí no me importa lo que diga la Bertuccelli. Y a Vicentico las veces que lo escuché hablar me parece un energúmeno. Un tipo que no se baña, que dice que no tiene nada en la heladera. No son gente que puedan estar cerca de mis pensamientos o de mi vida”, enfatizó el periodista.

Y siguió: “Esta gente es muy limitada, muy básica y muy primaria en su pensamiento. Bertuccelli, ilustrate por lo menos. Aunque sea acordate el nombre de tu personaje si vas a vender tu propia película”.

Ventura también fue muy crítico con Viudas, la película dirigida por Marcos Carnevale. “Tampoco es una película de culto, es una película comercial que no deja ningún mensaje. Ir a verla o no me da lo mismo. Me preocupa cuando atenta contra las fuentes de laburo”

Finalmente, el "intruso" cerró su descargo con un mensajito a la Bertuccelli: “Para irte a poner en pe... y hacer el papelón que hizo, yo no iría. Y tampoco me preocupa si no sabe quién es Ventura. Es más, hasta lo festejaría”.

El escándalo continúa...

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit