ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sin filtro: durísimo contra Valeria Bertuccelli y Vicentico

Tras el escándalo por los desubicados comentarios de la actriz en Sábado Bus, el periodista hizo su descargo en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de la semana suma un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando Valeria Bertuccelli sorprendió a todos por sus desatinados comentarios, que hicieron enojar a Nicolás Repetto y a la producción de Sábado Bus. Jorge Rial, que fue uno de los invitados del ciclo de Telefe, ya hizo su descargo.

Ahora se sumó a la polémica Luis Ventura, quien fue muy duro con la protagonista de Viudas en un móvil con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“A mí no me importa lo que diga la Bertuccelli. Y a Vicentico las veces que lo escuché hablar me parece un energúmeno. Un tipo que no se baña, que dice que no tiene nada en la heladera. No son gente que puedan estar cerca de mis pensamientos o de mi vida”, enfatizó el periodista.

Y siguió: “Esta gente es muy limitada, muy básica y muy primaria en su pensamiento. Bertuccelli, ilustrate por lo menos. Aunque sea acordate el nombre de tu personaje si vas a vender tu propia película”.

Ventura también fue muy crítico con Viudas, la película dirigida por Marcos Carnevale. “Tampoco es una película de culto, es una película comercial que no deja ningún mensaje. Ir a verla o no me da lo mismo. Me preocupa cuando atenta contra las fuentes de laburo”

Finalmente, el "intruso" cerró su descargo con un mensajito a la Bertuccelli: “Para irte a poner en pe... y hacer el papelón que hizo, yo no iría. Y tampoco me preocupa si no sabe quién es Ventura. Es más, hasta lo festejaría”.

El escándalo continúa...

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit