ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sin filtro: durísimo contra Valeria Bertuccelli y Vicentico

Tras el escándalo por los desubicados comentarios de la actriz en Sábado Bus, el periodista hizo su descargo en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de la semana suma un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando Valeria Bertuccelli sorprendió a todos por sus desatinados comentarios, que hicieron enojar a Nicolás Repetto y a la producción de Sábado Bus. Jorge Rial, que fue uno de los invitados del ciclo de Telefe, ya hizo su descargo.

Ahora se sumó a la polémica Luis Ventura, quien fue muy duro con la protagonista de Viudas en un móvil con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“A mí no me importa lo que diga la Bertuccelli. Y a Vicentico las veces que lo escuché hablar me parece un energúmeno. Un tipo que no se baña, que dice que no tiene nada en la heladera. No son gente que puedan estar cerca de mis pensamientos o de mi vida”, enfatizó el periodista.

Y siguió: “Esta gente es muy limitada, muy básica y muy primaria en su pensamiento. Bertuccelli, ilustrate por lo menos. Aunque sea acordate el nombre de tu personaje si vas a vender tu propia película”.

Ventura también fue muy crítico con Viudas, la película dirigida por Marcos Carnevale. “Tampoco es una película de culto, es una película comercial que no deja ningún mensaje. Ir a verla o no me da lo mismo. Me preocupa cuando atenta contra las fuentes de laburo”

Finalmente, el "intruso" cerró su descargo con un mensajito a la Bertuccelli: “Para irte a poner en pe... y hacer el papelón que hizo, yo no iría. Y tampoco me preocupa si no sabe quién es Ventura. Es más, hasta lo festejaría”.

El escándalo continúa...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit