ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales vacaciones de Leo Montero y su esposa

El conductor pasó por Miami junto a su mujer y se los vio acaramelados en la playa. Mirá las fotos de la revista Caras.

18 de agosto 2011, 14:47hs
El relax de Leo Montero y la Bichi. (Foto: revista Caras).
El relax de Leo Montero y la Bichi. (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Leo Montero y su mujer, María Laura "Bichi" Tedesco, pasaron unos días de relax y mimos en Miami.

"Desde enero hasta este momento sólo había parado una semana, así que tenía pendientes algunos días de playa en pleno invierno nuestro. Miami es uno de nuestros destinos favoritos para tomar sol", confesó el conductor de AM y PM a la revista Caras.

Leo y su esposa, que es productora de moda, están juntos hace casi siete años y hace dos que están casados. "'Bichi' es hermosa en todo sentido y el gran sostén de mi carrera. Trabaja mucho para mí con mi estética, la ropa que me pongo...", siguió.

Aunque por ahora no está en los planes agrandar la familia, el ex basquetbolista no le escapa a la pregunta: "Algún día seremos papás, pero no todavía. Por ahora tenemos mucho trabajo, viajes y otros proyectos. Pero con seguridad, en algún momento, haremos realidad nuestro deseo".

¡Tomate tu tiempo, Leo!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit