ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales vacaciones de Leo Montero y su esposa

El conductor pasó por Miami junto a su mujer y se los vio acaramelados en la playa. Mirá las fotos de la revista Caras.

18 de agosto 2011, 14:47hs
El relax de Leo Montero y la Bichi. (Foto: revista Caras).
El relax de Leo Montero y la Bichi. (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Leo Montero y su mujer, María Laura "Bichi" Tedesco, pasaron unos días de relax y mimos en Miami.

"Desde enero hasta este momento sólo había parado una semana, así que tenía pendientes algunos días de playa en pleno invierno nuestro. Miami es uno de nuestros destinos favoritos para tomar sol", confesó el conductor de AM y PM a la revista Caras.

Leo y su esposa, que es productora de moda, están juntos hace casi siete años y hace dos que están casados. "'Bichi' es hermosa en todo sentido y el gran sostén de mi carrera. Trabaja mucho para mí con mi estética, la ropa que me pongo...", siguió.

Aunque por ahora no está en los planes agrandar la familia, el ex basquetbolista no le escapa a la pregunta: "Algún día seremos papás, pero no todavía. Por ahora tenemos mucho trabajo, viajes y otros proyectos. Pero con seguridad, en algún momento, haremos realidad nuestro deseo".

¡Tomate tu tiempo, Leo!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit