ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales vacaciones de Leo Montero y su esposa

El conductor pasó por Miami junto a su mujer y se los vio acaramelados en la playa. Mirá las fotos de la revista Caras.

18 de agosto 2011, 14:47hs
El relax de Leo Montero y la Bichi. (Foto: revista Caras).
El relax de Leo Montero y la Bichi. (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Montero y su mujer, María Laura "Bichi" Tedesco, pasaron unos días de relax y mimos en Miami.

"Desde enero hasta este momento sólo había parado una semana, así que tenía pendientes algunos días de playa en pleno invierno nuestro. Miami es uno de nuestros destinos favoritos para tomar sol", confesó el conductor de AM y PM a la revista Caras.

Leo y su esposa, que es productora de moda, están juntos hace casi siete años y hace dos que están casados. "'Bichi' es hermosa en todo sentido y el gran sostén de mi carrera. Trabaja mucho para mí con mi estética, la ropa que me pongo...", siguió.

Aunque por ahora no está en los planes agrandar la familia, el ex basquetbolista no le escapa a la pregunta: "Algún día seremos papás, pero no todavía. Por ahora tenemos mucho trabajo, viajes y otros proyectos. Pero con seguridad, en algún momento, haremos realidad nuestro deseo".

¡Tomate tu tiempo, Leo!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit