ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dieron el alta a Carlitos Nair

Luego de haber recibido una bala de su propia arma, una pistola 9 milímetros, el hijo del ex presidente se retiró del sanatorio en compañía de un amigo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlos Nair Meza Menem fue internado ayer en un confuso episodio en el que recibió una herida de bala de su propia arma, al forcejear con un camionero, en el barrio de Palermo.

Luego de pasar poco menos de 24 horas internado en el Sanatorio de los Arcos, el hijo del ex presidente se retiró en companía de un amigo.

Desde la clínica, Carlitos brindó una entrevista a América, vía Skype, en la que afirmó que sacó su arma cuando vio que el chofer del camión tenía una pistola: "Él le quiso pegar a un trapito que no tenía nada que ver. Me meto y noto que tenía un arma. Entonces, ante esa situación, voy a mi auto y saco la mía abajo del asiento. Saco el cargador de la guantera, lo pongo, mando cerrojo, me la quise poner acá (por la cintura) y ahí me puse un tiro. La saqué por seguridad, pensé que podía pasar cualquier cosa".

“No tengo portación de arma, sino tenencia. Estoy tramitando la portación por una cuestión de seguridad”, aclaró cuando Mónica Gutiérrez le preguntó si tenía los papeles correspondientes para portar un arma.

¿Cómo seguirá esta historia?

¡Mirá las imágenes de su salida!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Carlos MenemCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit