ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dieron el alta a Carlitos Nair

Luego de haber recibido una bala de su propia arma, una pistola 9 milímetros, el hijo del ex presidente se retiró del sanatorio en compañía de un amigo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlos Nair Meza Menem fue internado ayer en un confuso episodio en el que recibió una herida de bala de su propia arma, al forcejear con un camionero, en el barrio de Palermo.

Luego de pasar poco menos de 24 horas internado en el Sanatorio de los Arcos, el hijo del ex presidente se retiró en companía de un amigo.

Desde la clínica, Carlitos brindó una entrevista a América, vía Skype, en la que afirmó que sacó su arma cuando vio que el chofer del camión tenía una pistola: "Él le quiso pegar a un trapito que no tenía nada que ver. Me meto y noto que tenía un arma. Entonces, ante esa situación, voy a mi auto y saco la mía abajo del asiento. Saco el cargador de la guantera, lo pongo, mando cerrojo, me la quise poner acá (por la cintura) y ahí me puse un tiro. La saqué por seguridad, pensé que podía pasar cualquier cosa".

“No tengo portación de arma, sino tenencia. Estoy tramitando la portación por una cuestión de seguridad”, aclaró cuando Mónica Gutiérrez le preguntó si tenía los papeles correspondientes para portar un arma.

¿Cómo seguirá esta historia?

¡Mirá las imágenes de su salida!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carlos MenemCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit