ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Chancle" Nancy Anka volvió a Telefe

La actriz, que integró el elenco del éxitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994, debutó en la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día volvió Nancy Anka. La actriz, que integró el elenco de exitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994 en Telefe, debutó en Cuando me Sonreís, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, que se emite por el mismo canal.

La Chancle, que fue una de las hijas de Arturo Puig en la exitosa tira de Telefe en los '90, estuvo dedicada a la música y al teatro independiente. Además, la actriz, ya había tenido una aparición en el canal durante el 2009 en una participación en Herencia de amor, ficción protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Natalia Lobo y Diego Olivera.

En su nuevo trabajo, Anka interpretó a una mujer sufrida que mantiene una relación con el personaje de Mario Pasik. ¿Cómo la viste a La Chancle?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Julieta DíazNancy AnkaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit