ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Chancle" Nancy Anka volvió a Telefe

La actriz, que integró el elenco del éxitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994, debutó en la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 12:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día volvió Nancy Anka. La actriz, que integró el elenco de exitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994 en Telefe, debutó en Cuando me Sonreís, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, que se emite por el mismo canal.

La Chancle, que fue una de las hijas de Arturo Puig en la exitosa tira de Telefe en los '90, estuvo dedicada a la música y al teatro independiente. Además, la actriz, ya había tenido una aparición en el canal durante el 2009 en una participación en Herencia de amor, ficción protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Natalia Lobo y Diego Olivera.

En su nuevo trabajo, Anka interpretó a una mujer sufrida que mantiene una relación con el personaje de Mario Pasik. ¿Cómo la viste a La Chancle?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Julieta DíazNancy AnkaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit