ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Chancle" Nancy Anka volvió a Telefe

La actriz, que integró el elenco del éxitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994, debutó en la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día volvió Nancy Anka. La actriz, que integró el elenco de exitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994 en Telefe, debutó en Cuando me Sonreís, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, que se emite por el mismo canal.

La Chancle, que fue una de las hijas de Arturo Puig en la exitosa tira de Telefe en los '90, estuvo dedicada a la música y al teatro independiente. Además, la actriz, ya había tenido una aparición en el canal durante el 2009 en una participación en Herencia de amor, ficción protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Natalia Lobo y Diego Olivera.

En su nuevo trabajo, Anka interpretó a una mujer sufrida que mantiene una relación con el personaje de Mario Pasik. ¿Cómo la viste a La Chancle?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Julieta DíazNancy AnkaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit