ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Chancle" Nancy Anka volvió a Telefe

La actriz, que integró el elenco del éxitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994, debutó en la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. ¡Mirá el video!

18 de agosto 2011, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Y un día volvió Nancy Anka. La actriz, que integró el elenco de exitoso programa Grande Pá entre los años 1991 y 1994 en Telefe, debutó en Cuando me Sonreís, la ficción protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, que se emite por el mismo canal.

La Chancle, que fue una de las hijas de Arturo Puig en la exitosa tira de Telefe en los '90, estuvo dedicada a la música y al teatro independiente. Además, la actriz, ya había tenido una aparición en el canal durante el 2009 en una participación en Herencia de amor, ficción protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Natalia Lobo y Diego Olivera.

En su nuevo trabajo, Anka interpretó a una mujer sufrida que mantiene una relación con el personaje de Mario Pasik. ¿Cómo la viste a La Chancle?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Julieta DíazNancy AnkaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit