ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich admitió un romance oculto con una famosa

El productor se reconcilió con Moria Casán en su programa de Magazine donde reveló con quién pasaría una noche de amor...y terminó confesando un affaire del pasado.

18 de agosto 2011, 00:27hs
Seguinos en Google

Moria Casán y Gerardo Sofovich se pelaron dos años atrás, pero llegó la hora de la reconciliación y la misma tuvo lugar en el programa de la diva, Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine.

“Tenés que hacerme resucitar porque me declaraste muerto”, le dijo el productor apenas comenzó la entrevista, haciendo referencia a cuando la diva lo definió como un “muerto”. Pero tras esa “chicana”, que generó la risa de Moria, la charla derivó en temas más íntimos.

Cuando la jurado de Bailando 2011 le dio a elegir entre Rocío Marengo, Alejandra Pradón - quien recientemente afirmó que él le ofreció trabajo a cambio de sexo- y Cecilia Milone, Sofovich no lo tuvo que pensar demasiado: “No tengo ninguna duda, con Cecilia”, contestó.

“Por talento, por mujer”, justificó su respuesta. Cuando Moria le retrucó que la elección era porque “ya tuviste algo con ella”, Sofovich dijo: “Le tengo mucho cariño, es uno de los afectos de mi vida, sin lugar a dudas”. De esta manera, por primera vez, Gerardo habló públicamente de un romance jamás confirmado por ninguno de los protagonistas, pero que corrió como un fuerte rumor en su momento.

Luego, al referirse a las acusaciones de Pradón en su contra afirmó: “Un disparate. Cuando vinieron todos los medios a preguntarme, yo dije que sólo respondo a gente de mi mismo nivel”.

¡Mirá el video con las confesiones de Sofovich!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Moria CasánGerardo SofovichCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit