ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich admitió un romance oculto con una famosa

El productor se reconcilió con Moria Casán en su programa de Magazine donde reveló con quién pasaría una noche de amor...y terminó confesando un affaire del pasado.

18 de agosto 2011, 00:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán y Gerardo Sofovich se pelaron dos años atrás, pero llegó la hora de la reconciliación y la misma tuvo lugar en el programa de la diva, Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine.

“Tenés que hacerme resucitar porque me declaraste muerto”, le dijo el productor apenas comenzó la entrevista, haciendo referencia a cuando la diva lo definió como un “muerto”. Pero tras esa “chicana”, que generó la risa de Moria, la charla derivó en temas más íntimos.

Cuando la jurado de Bailando 2011 le dio a elegir entre Rocío Marengo, Alejandra Pradón - quien recientemente afirmó que él le ofreció trabajo a cambio de sexo- y Cecilia Milone, Sofovich no lo tuvo que pensar demasiado: “No tengo ninguna duda, con Cecilia”, contestó.

“Por talento, por mujer”, justificó su respuesta. Cuando Moria le retrucó que la elección era porque “ya tuviste algo con ella”, Sofovich dijo: “Le tengo mucho cariño, es uno de los afectos de mi vida, sin lugar a dudas”. De esta manera, por primera vez, Gerardo habló públicamente de un romance jamás confirmado por ninguno de los protagonistas, pero que corrió como un fuerte rumor en su momento.

Luego, al referirse a las acusaciones de Pradón en su contra afirmó: “Un disparate. Cuando vinieron todos los medios a preguntarme, yo dije que sólo respondo a gente de mi mismo nivel”.

¡Mirá el video con las confesiones de Sofovich!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Moria CasánGerardo SofovichCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit