ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se encuentra internada

Sorpresivamente, Marley anunció que la diva deberá pasar la noche en el Sanatorio de los Arcos. El video con el parte médico, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 18:50hs
Seguinos en Google

Nuevamente, Marley debió reemplazar a su amiga Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva padece una gastritis aguda, según se informó ayer en el primer parte médico que emitió el Dr. Alfredo Cahe. En el mismo, también decía que Susana haría reposo en su hogar hasta recuperarse plenamente.

Pero esta noche, Marley sorprendió a todos al leer el nuevo parte médico de la estrella: “Susana se va a quedar internada esta noche en el Sanatorio de los Arcos. Lo que tiene es una hernia hiatal complicada”, leyó el conductor.

Vale aclarar que la hernia hiatal, también llamada hernia de hiato o hernia del hiato,  es una anomalía adquirida, en la cual una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma.

“Está internada esta noche nomás. No es nada grave, está bien y ayer hablamos con ella: Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere”, concluyó Marley.

¡Mirá el video con el parte médico de Susana!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit