ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se encuentra internada

Sorpresivamente, Marley anunció que la diva deberá pasar la noche en el Sanatorio de los Arcos. El video con el parte médico, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 18:50hs
Seguinos en Google

Nuevamente, Marley debió reemplazar a su amiga Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva padece una gastritis aguda, según se informó ayer en el primer parte médico que emitió el Dr. Alfredo Cahe. En el mismo, también decía que Susana haría reposo en su hogar hasta recuperarse plenamente.

Pero esta noche, Marley sorprendió a todos al leer el nuevo parte médico de la estrella: “Susana se va a quedar internada esta noche en el Sanatorio de los Arcos. Lo que tiene es una hernia hiatal complicada”, leyó el conductor.

Vale aclarar que la hernia hiatal, también llamada hernia de hiato o hernia del hiato,  es una anomalía adquirida, en la cual una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma.

“Está internada esta noche nomás. No es nada grave, está bien y ayer hablamos con ella: Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere”, concluyó Marley.

¡Mirá el video con el parte médico de Susana!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit