ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se encuentra internada

Sorpresivamente, Marley anunció que la diva deberá pasar la noche en el Sanatorio de los Arcos. El video con el parte médico, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 18:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente, Marley debió reemplazar a su amiga Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva padece una gastritis aguda, según se informó ayer en el primer parte médico que emitió el Dr. Alfredo Cahe. En el mismo, también decía que Susana haría reposo en su hogar hasta recuperarse plenamente.

Pero esta noche, Marley sorprendió a todos al leer el nuevo parte médico de la estrella: “Susana se va a quedar internada esta noche en el Sanatorio de los Arcos. Lo que tiene es una hernia hiatal complicada”, leyó el conductor.

Vale aclarar que la hernia hiatal, también llamada hernia de hiato o hernia del hiato,  es una anomalía adquirida, en la cual una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma.

“Está internada esta noche nomás. No es nada grave, está bien y ayer hablamos con ella: Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere”, concluyó Marley.

¡Mirá el video con el parte médico de Susana!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit