ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se encuentra internada

Sorpresivamente, Marley anunció que la diva deberá pasar la noche en el Sanatorio de los Arcos. El video con el parte médico, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 18:50hs
Seguinos en Google

Nuevamente, Marley debió reemplazar a su amiga Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva padece una gastritis aguda, según se informó ayer en el primer parte médico que emitió el Dr. Alfredo Cahe. En el mismo, también decía que Susana haría reposo en su hogar hasta recuperarse plenamente.

Pero esta noche, Marley sorprendió a todos al leer el nuevo parte médico de la estrella: “Susana se va a quedar internada esta noche en el Sanatorio de los Arcos. Lo que tiene es una hernia hiatal complicada”, leyó el conductor.

Vale aclarar que la hernia hiatal, también llamada hernia de hiato o hernia del hiato,  es una anomalía adquirida, en la cual una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma.

“Está internada esta noche nomás. No es nada grave, está bien y ayer hablamos con ella: Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere”, concluyó Marley.

¡Mirá el video con el parte médico de Susana!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit