ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se encuentra internada

Sorpresivamente, Marley anunció que la diva deberá pasar la noche en el Sanatorio de los Arcos. El video con el parte médico, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 18:50hs
Seguinos en Google

Nuevamente, Marley debió reemplazar a su amiga Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva padece una gastritis aguda, según se informó ayer en el primer parte médico que emitió el Dr. Alfredo Cahe. En el mismo, también decía que Susana haría reposo en su hogar hasta recuperarse plenamente.

Pero esta noche, Marley sorprendió a todos al leer el nuevo parte médico de la estrella: “Susana se va a quedar internada esta noche en el Sanatorio de los Arcos. Lo que tiene es una hernia hiatal complicada”, leyó el conductor.

Vale aclarar que la hernia hiatal, también llamada hernia de hiato o hernia del hiato,  es una anomalía adquirida, en la cual una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma.

“Está internada esta noche nomás. No es nada grave, está bien y ayer hablamos con ella: Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere”, concluyó Marley.

¡Mirá el video con el parte médico de Susana!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit