ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez rompió en llanto tras su baile del caño

La cordobesa se quebró durante la grabación de Bailando 2011 y sorpresivamente abandonó el estudio. Enterate qué pasó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

Como todos los famosos participantes de Bailando 2011, Coki Ramírez se preparó a full para el baile del caño 2.0. Se sabe que es una de las disciplinas que más esfuerzo requiere y de las más populares del certamen.

Entusiasmada, el miércoles por la tarde grabó su performance que se emitirá el jueves por la noche en ShowMatch…y su decepción no podía haber sido mayor. Según se pudo ver en Este es el Show, Coki abandonó el estudio tras cruzarse muy fuerte con Marcelo Polino mientras el jurado le daba su devolución del baile. Con lágrimas en sus ojos, Ramírez le dijo a Mariano Iúdica: “Lloro porque estoy arrepentida de haber reaccionado. Específicamente, fue con Marcelo Polino…”, contó, acongojada.

“El caño requiere mucho esfuerzo. No pude disfrutarlo. El jurado dijo que siempre me duele algo y se burlaron de eso. Tengo hace una semana una lesión, y es muy doloroso. Tuve que cancelar shows porque no puedo respirar bien para cantar”, reveló Coki.

“Me arrepiento por haber dicho una mala palabra al aire. En ese momento me nació decirle a Marcelo ‘chau’ y me fui”, admitió. Por su parte, Mariano Iúdica dejó entrever que la puntuación de la cantante era muy mala y que para él ni siquiera la iban a dejar participar del duelo, en caso de quedar sentenciada.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver el escándalo que Coki protagonizó con el jurado en Bailando 2011.

Mientras tanto, mirá los videos de la entrevista de Coki en Este es el Show.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Coki RamírezMariano IúdicaMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit