ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez rompió en llanto tras su baile del caño

La cordobesa se quebró durante la grabación de Bailando 2011 y sorpresivamente abandonó el estudio. Enterate qué pasó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 23:48hs

Como todos los famosos participantes de Bailando 2011, Coki Ramírez se preparó a full para el baile del caño 2.0. Se sabe que es una de las disciplinas que más esfuerzo requiere y de las más populares del certamen.

Entusiasmada, el miércoles por la tarde grabó su performance que se emitirá el jueves por la noche en ShowMatch…y su decepción no podía haber sido mayor. Según se pudo ver en Este es el Show, Coki abandonó el estudio tras cruzarse muy fuerte con Marcelo Polino mientras el jurado le daba su devolución del baile. Con lágrimas en sus ojos, Ramírez le dijo a Mariano Iúdica: “Lloro porque estoy arrepentida de haber reaccionado. Específicamente, fue con Marcelo Polino…”, contó, acongojada.

“El caño requiere mucho esfuerzo. No pude disfrutarlo. El jurado dijo que siempre me duele algo y se burlaron de eso. Tengo hace una semana una lesión, y es muy doloroso. Tuve que cancelar shows porque no puedo respirar bien para cantar”, reveló Coki.

“Me arrepiento por haber dicho una mala palabra al aire. En ese momento me nació decirle a Marcelo ‘chau’ y me fui”, admitió. Por su parte, Mariano Iúdica dejó entrever que la puntuación de la cantante era muy mala y que para él ni siquiera la iban a dejar participar del duelo, en caso de quedar sentenciada.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver el escándalo que Coki protagonizó con el jurado en Bailando 2011.

Mientras tanto, mirá los videos de la entrevista de Coki en Este es el Show.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Coki RamírezMariano IúdicaMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit