ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez rompió en llanto tras su baile del caño

La cordobesa se quebró durante la grabación de Bailando 2011 y sorpresivamente abandonó el estudio. Enterate qué pasó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en

Como todos los famosos participantes de Bailando 2011, Coki Ramírez se preparó a full para el baile del caño 2.0. Se sabe que es una de las disciplinas que más esfuerzo requiere y de las más populares del certamen.

Entusiasmada, el miércoles por la tarde grabó su performance que se emitirá el jueves por la noche en ShowMatch…y su decepción no podía haber sido mayor. Según se pudo ver en Este es el Show, Coki abandonó el estudio tras cruzarse muy fuerte con Marcelo Polino mientras el jurado le daba su devolución del baile. Con lágrimas en sus ojos, Ramírez le dijo a Mariano Iúdica: “Lloro porque estoy arrepentida de haber reaccionado. Específicamente, fue con Marcelo Polino…”, contó, acongojada.

“El caño requiere mucho esfuerzo. No pude disfrutarlo. El jurado dijo que siempre me duele algo y se burlaron de eso. Tengo hace una semana una lesión, y es muy doloroso. Tuve que cancelar shows porque no puedo respirar bien para cantar”, reveló Coki.

“Me arrepiento por haber dicho una mala palabra al aire. En ese momento me nació decirle a Marcelo ‘chau’ y me fui”, admitió. Por su parte, Mariano Iúdica dejó entrever que la puntuación de la cantante era muy mala y que para él ni siquiera la iban a dejar participar del duelo, en caso de quedar sentenciada.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver el escándalo que Coki protagonizó con el jurado en Bailando 2011.

Mientras tanto, mirá los videos de la entrevista de Coki en Este es el Show.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Coki RamírezMariano IúdicaMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit