ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, nuevamente enamorada

La revista Pronto encontró a la actriz de El Elegido paseando muy acaramelada por Palermo junto a un ex novio. Todos los detalles de la reconciliación, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2011, 20:25hs
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Son una pareja cool y se nota hasta por la curiosa forma de vestirse, sin combinar entre ellos. ¿De quiénes hablamos? De  Leticia Brédice  y de Mariano Airaldi. La actriz y el artista multimedia argentino, que es fotógrafo y documentalista, se habían distanciado recientemente. En ese lapso, Leticia conquistó a un iluminador de El Elegido, la tira que protagoniza en Telefe.

Pero después de unas semanas, parece que la relación con el técnico no prospero y Brédice se reconcilió con Airaldi. Según retrató la revista Pronto, Leticia y Mariano pasearon juntos, muy acaramelados, por Palermo el sábado pasado.

La actriz y el artista, que se conocen desde la adolescencia pero recién en el año 2010 comenzaron su relación, comieron en el restó Grappa, según informa la publicación.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit