ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, nuevamente enamorada

La revista Pronto encontró a la actriz de El Elegido paseando muy acaramelada por Palermo junto a un ex novio. Todos los detalles de la reconciliación, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2011, 20:25hs
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Son una pareja cool y se nota hasta por la curiosa forma de vestirse, sin combinar entre ellos. ¿De quiénes hablamos? De  Leticia Brédice  y de Mariano Airaldi. La actriz y el artista multimedia argentino, que es fotógrafo y documentalista, se habían distanciado recientemente. En ese lapso, Leticia conquistó a un iluminador de El Elegido, la tira que protagoniza en Telefe.

Pero después de unas semanas, parece que la relación con el técnico no prospero y Brédice se reconcilió con Airaldi. Según retrató la revista Pronto, Leticia y Mariano pasearon juntos, muy acaramelados, por Palermo el sábado pasado.

La actriz y el artista, que se conocen desde la adolescencia pero recién en el año 2010 comenzaron su relación, comieron en el restó Grappa, según informa la publicación.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit