ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, nuevamente enamorada

La revista Pronto encontró a la actriz de El Elegido paseando muy acaramelada por Palermo junto a un ex novio. Todos los detalles de la reconciliación, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2011, 20:25hs
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Son una pareja cool y se nota hasta por la curiosa forma de vestirse, sin combinar entre ellos. ¿De quiénes hablamos? De  Leticia Brédice  y de Mariano Airaldi. La actriz y el artista multimedia argentino, que es fotógrafo y documentalista, se habían distanciado recientemente. En ese lapso, Leticia conquistó a un iluminador de El Elegido, la tira que protagoniza en Telefe.

Pero después de unas semanas, parece que la relación con el técnico no prospero y Brédice se reconcilió con Airaldi. Según retrató la revista Pronto, Leticia y Mariano pasearon juntos, muy acaramelados, por Palermo el sábado pasado.

La actriz y el artista, que se conocen desde la adolescencia pero recién en el año 2010 comenzaron su relación, comieron en el restó Grappa, según informa la publicación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit