ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, nuevamente enamorada

La revista Pronto encontró a la actriz de El Elegido paseando muy acaramelada por Palermo junto a un ex novio. Todos los detalles de la reconciliación, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2011, 20:25hs
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Leticia Brédice y Mariano Airaldi, reconciliados. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Son una pareja cool y se nota hasta por la curiosa forma de vestirse, sin combinar entre ellos. ¿De quiénes hablamos? De  Leticia Brédice  y de Mariano Airaldi. La actriz y el artista multimedia argentino, que es fotógrafo y documentalista, se habían distanciado recientemente. En ese lapso, Leticia conquistó a un iluminador de El Elegido, la tira que protagoniza en Telefe.

Pero después de unas semanas, parece que la relación con el técnico no prospero y Brédice se reconcilió con Airaldi. Según retrató la revista Pronto, Leticia y Mariano pasearon juntos, muy acaramelados, por Palermo el sábado pasado.

La actriz y el artista, que se conocen desde la adolescencia pero recién en el año 2010 comenzaron su relación, comieron en el restó Grappa, según informa la publicación.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit