ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su duro contraataque "intermitente" a Graciela Alfano

En Intrusos editaron un video con la crítica de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, y cada tanto le tapaban el rostro con la cara de un polémico personaje. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2011, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea empezó hace tres semanas. De manera sorpresiva, Graciela Alfano atacó a Jorge Rial a través de Twitter, campo virtual en que ambos son peso pesados si se considera la cantidad de seguidores. Alfano pegó fuerte en varios mensajes, entre los cuales se destacaron: "Rial padece caligulismo (por el emperador romano). Hace 11 años construye poder inventando noticias, como él mismo se jacta... ¡El imperio también decayó!"; "Con Petenato (sic) confesó que inventó con Wanalope el boxer de Maradona (como para que no le diga huevo duro) #chaurial"; "¡Llegó a decir que mi hijo Fran había muerto en México! Todo por los dos pesos que gana con la pomada de hemorroides. "¡NUNCA LO VOY A PERDONAR! VOY A ESPERAR SU CAÍDA. ¡CON MI HIJO NO!".

La respuesta de Jorge había sido corta, pero devastadora: “Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto”. Y luego, en una entrevista con Ciudad.com, el conductor advirtió: “Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura”.

Alfano volvió a la carga unos días después: "¡Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mí no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?". Y el conductor avisó: "¡Ahhhhh, me olvidé! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Y parece que llegó el día. Porque al mostrar un video con la respuesta de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, Intrusos tapó intermitentemente la cara de Graciela con el rostro del ex dictador Emilio Eduardo Massera, reavivando el espinoso rumor al que ya se había referido en su primer tweet.

Las primeras horas después de que esto saliera al aire, Graciela Alfano no hizo referencia alguna al tema a través de la red social. ¿La pelea sumará nuevos rounds?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Adabel GuerreroEmilio Eduardo MasseraJorge RialGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit