ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su duro contraataque "intermitente" a Graciela Alfano

En Intrusos editaron un video con la crítica de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, y cada tanto le tapaban el rostro con la cara de un polémico personaje. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2011, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea empezó hace tres semanas. De manera sorpresiva, Graciela Alfano atacó a Jorge Rial a través de Twitter, campo virtual en que ambos son peso pesados si se considera la cantidad de seguidores. Alfano pegó fuerte en varios mensajes, entre los cuales se destacaron: "Rial padece caligulismo (por el emperador romano). Hace 11 años construye poder inventando noticias, como él mismo se jacta... ¡El imperio también decayó!"; "Con Petenato (sic) confesó que inventó con Wanalope el boxer de Maradona (como para que no le diga huevo duro) #chaurial"; "¡Llegó a decir que mi hijo Fran había muerto en México! Todo por los dos pesos que gana con la pomada de hemorroides. "¡NUNCA LO VOY A PERDONAR! VOY A ESPERAR SU CAÍDA. ¡CON MI HIJO NO!".

La respuesta de Jorge había sido corta, pero devastadora: “Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto”. Y luego, en una entrevista con Ciudad.com, el conductor advirtió: “Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura”.

Alfano volvió a la carga unos días después: "¡Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mí no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?". Y el conductor avisó: "¡Ahhhhh, me olvidé! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Y parece que llegó el día. Porque al mostrar un video con la respuesta de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, Intrusos tapó intermitentemente la cara de Graciela con el rostro del ex dictador Emilio Eduardo Massera, reavivando el espinoso rumor al que ya se había referido en su primer tweet.

Las primeras horas después de que esto saliera al aire, Graciela Alfano no hizo referencia alguna al tema a través de la red social. ¿La pelea sumará nuevos rounds?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Adabel GuerreroEmilio Eduardo MasseraJorge RialGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit