ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su duro contraataque "intermitente" a Graciela Alfano

En Intrusos editaron un video con la crítica de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, y cada tanto le tapaban el rostro con la cara de un polémico personaje. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2011, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea empezó hace tres semanas. De manera sorpresiva, Graciela Alfano atacó a Jorge Rial a través de Twitter, campo virtual en que ambos son peso pesados si se considera la cantidad de seguidores. Alfano pegó fuerte en varios mensajes, entre los cuales se destacaron: "Rial padece caligulismo (por el emperador romano). Hace 11 años construye poder inventando noticias, como él mismo se jacta... ¡El imperio también decayó!"; "Con Petenato (sic) confesó que inventó con Wanalope el boxer de Maradona (como para que no le diga huevo duro) #chaurial"; "¡Llegó a decir que mi hijo Fran había muerto en México! Todo por los dos pesos que gana con la pomada de hemorroides. "¡NUNCA LO VOY A PERDONAR! VOY A ESPERAR SU CAÍDA. ¡CON MI HIJO NO!".

La respuesta de Jorge había sido corta, pero devastadora: “Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto”. Y luego, en una entrevista con Ciudad.com, el conductor advirtió: “Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura”.

Alfano volvió a la carga unos días después: "¡Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mí no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?". Y el conductor avisó: "¡Ahhhhh, me olvidé! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Y parece que llegó el día. Porque al mostrar un video con la respuesta de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, Intrusos tapó intermitentemente la cara de Graciela con el rostro del ex dictador Emilio Eduardo Massera, reavivando el espinoso rumor al que ya se había referido en su primer tweet.

Las primeras horas después de que esto saliera al aire, Graciela Alfano no hizo referencia alguna al tema a través de la red social. ¿La pelea sumará nuevos rounds?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Adabel GuerreroEmilio Eduardo MasseraJorge RialGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit