ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el chofer del camión: "Forcejeamos y Carlitos Nair se disparó la pierna"

El hijo del ex presidente argentino sufrió una herida de bala en medio de una discusión en la vía pública. El otro protagonista del hecho contó lo sucedido

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 16:56hs
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del confuso episodio que protagonizó Carlos Nair anoche en el barrio de Palermo, en el que terminó con una herida de bala en su pierna derecha, Ariel, el chofer del camión, el otro protagonista del hecho, dialogó con C5N: “A eso de las 3 de la mañana yo venía manejando por la calle Honduras y, a mitad de una panchería, veo que tengo impedido el paso por un auto mal estacionado. Toco bocina y del local sale este muchacho sobresaltado, prepotente, con un alto estado de ebriedad y seguro que algo más. Empieza a discutir conmigo, yo trato de calmarlo".

“Se acerca a mi camión, queriendo golpearme. Yo lo retengo. Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola de gran calibre del lado del acompañante, me apunta en el pecho y algunos testigos tratan de reducirlo. Me vuelvo a mi camión y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis costillas, yo forcejeaba y dispara... Ahí me di cuenta que disparó sobre la pierna derecha", aseguró el conductor del camión.

"Ahí dijo ‘me pegué un tiro en la gamba’ y se fue rengueando hacia el local de comida para pedir agua. Yo arranco mi camión y lo pongo a unos metros, en el corralón en el que trabajo. Pedí auxilio a la policía y después me enteré que se había dado a la fuga", dijo Ariel. Y agregó: “Traté de impedir que me disparara. Forcejeamos y ahí es dónde yo le gano en fuerza, él gira la mano y escucho la explosión del disparo. La verdad es que yo lo único que atiné fue a salvar mi cuerpo de un disparo que no tenía causa ni justificación para semejante barbaridad.

Ante la pregunta sobre la versión de Nair donde lo pueda involucrar al camionero en la provocación de la herida, Ariel dijo al canal de noticias: “Me llegó la versión de que a él lo habrían atacado. Que fue un mensaje mafioso o algo por el estilo. El no va a decir que apuntó con un arma de fuego a una persona en la calle y le salió mal”.

“Había testigos, pero la gente se dispersa cuando ve que apuntaba como un animal a querer matar a alguien. El saca el arma debajo del asiento del acompañante”, comentó. Y añadió: "Yo quedé varias horas demorado en la comisaría y no supe más nada. Todo el tiempo tuve miedo por mi vida porque desde que esta persona saca un arma de fuego, vos no sabés que puede hacer un tipo sobresaltado ", concluyó el chofer del camión.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit