ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el chofer del camión: "Forcejeamos y Carlitos Nair se disparó la pierna"

El hijo del ex presidente argentino sufrió una herida de bala en medio de una discusión en la vía pública. El otro protagonista del hecho contó lo sucedido

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 16:56hs
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del confuso episodio que protagonizó Carlos Nair anoche en el barrio de Palermo, en el que terminó con una herida de bala en su pierna derecha, Ariel, el chofer del camión, el otro protagonista del hecho, dialogó con C5N: “A eso de las 3 de la mañana yo venía manejando por la calle Honduras y, a mitad de una panchería, veo que tengo impedido el paso por un auto mal estacionado. Toco bocina y del local sale este muchacho sobresaltado, prepotente, con un alto estado de ebriedad y seguro que algo más. Empieza a discutir conmigo, yo trato de calmarlo".

“Se acerca a mi camión, queriendo golpearme. Yo lo retengo. Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola de gran calibre del lado del acompañante, me apunta en el pecho y algunos testigos tratan de reducirlo. Me vuelvo a mi camión y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis costillas, yo forcejeaba y dispara... Ahí me di cuenta que disparó sobre la pierna derecha", aseguró el conductor del camión.

"Ahí dijo ‘me pegué un tiro en la gamba’ y se fue rengueando hacia el local de comida para pedir agua. Yo arranco mi camión y lo pongo a unos metros, en el corralón en el que trabajo. Pedí auxilio a la policía y después me enteré que se había dado a la fuga", dijo Ariel. Y agregó: “Traté de impedir que me disparara. Forcejeamos y ahí es dónde yo le gano en fuerza, él gira la mano y escucho la explosión del disparo. La verdad es que yo lo único que atiné fue a salvar mi cuerpo de un disparo que no tenía causa ni justificación para semejante barbaridad.

Ante la pregunta sobre la versión de Nair donde lo pueda involucrar al camionero en la provocación de la herida, Ariel dijo al canal de noticias: “Me llegó la versión de que a él lo habrían atacado. Que fue un mensaje mafioso o algo por el estilo. El no va a decir que apuntó con un arma de fuego a una persona en la calle y le salió mal”.

“Había testigos, pero la gente se dispersa cuando ve que apuntaba como un animal a querer matar a alguien. El saca el arma debajo del asiento del acompañante”, comentó. Y añadió: "Yo quedé varias horas demorado en la comisaría y no supe más nada. Todo el tiempo tuve miedo por mi vida porque desde que esta persona saca un arma de fuego, vos no sabés que puede hacer un tipo sobresaltado ", concluyó el chofer del camión.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Carlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit