ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Valeria Bertuccelli sobre Jorge Rial

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, la actriz hizo referencia al conductor de Intrusos. Vicentico, su marido, también la defendió. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, Valeria Bertuccelli le dedicó unas irónicas palabras a Jorge Rial, en medio de una entrevista con Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez. La charla fue a colación del escándalo por las desubicadas actitudes de la actriz en Sábado Bus, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto.

“No me sorprende la repercusión que tuvo porque sé de quiénes vienen”, dijo la actriz. Y cuando la notera le preguntó si le había molestado lo que dijo el conductor de Intrusos, ella contestó: “No me repercute. No quedé ni mal ni bien. Te juro que no me importa lo que diga Jorge Rial. No me gustaría ser querida por él”. Finalmente, Bertuccelli agregó: “Evidentemente no la pasé bien en el programa de Nico”.

Por su parte, Marcos Carnevale, el director de Viudas, agregó: “Me pareció exagerado e injusto. De una cosita chica les sirvió para hacer negocio a un montón de programas”. Y siguió con ironía: “Fue una estrategia de comunicación de la productora. El problema de Graciela está todo inventado, Juan Cruz no tiene ningún problema. Y Valeria no estaba en 'pedo'”.

Por último, Vicentico, esposo de la actriz, tampoco se quedó callado: “Para mí Vale es una mujer de oro. Tiene un corazón grande. Todos mis amigos y yo vemos eso de Vale, otra gente no está capacitada para ver eso. Compadezco un poco a la gente que está tan mal del corazón y de la cabeza”.

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Valeria BertuccelliNicolás RepettoMarcos CarnevaleGraciela BorgesVicenticoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit