ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Valeria Bertuccelli sobre Jorge Rial

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, la actriz hizo referencia al conductor de Intrusos. Vicentico, su marido, también la defendió. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, Valeria Bertuccelli le dedicó unas irónicas palabras a Jorge Rial, en medio de una entrevista con Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez. La charla fue a colación del escándalo por las desubicadas actitudes de la actriz en Sábado Bus, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto.

“No me sorprende la repercusión que tuvo porque sé de quiénes vienen”, dijo la actriz. Y cuando la notera le preguntó si le había molestado lo que dijo el conductor de Intrusos, ella contestó: “No me repercute. No quedé ni mal ni bien. Te juro que no me importa lo que diga Jorge Rial. No me gustaría ser querida por él”. Finalmente, Bertuccelli agregó: “Evidentemente no la pasé bien en el programa de Nico”.

Por su parte, Marcos Carnevale, el director de Viudas, agregó: “Me pareció exagerado e injusto. De una cosita chica les sirvió para hacer negocio a un montón de programas”. Y siguió con ironía: “Fue una estrategia de comunicación de la productora. El problema de Graciela está todo inventado, Juan Cruz no tiene ningún problema. Y Valeria no estaba en 'pedo'”.

Por último, Vicentico, esposo de la actriz, tampoco se quedó callado: “Para mí Vale es una mujer de oro. Tiene un corazón grande. Todos mis amigos y yo vemos eso de Vale, otra gente no está capacitada para ver eso. Compadezco un poco a la gente que está tan mal del corazón y de la cabeza”.

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Valeria BertuccelliNicolás RepettoMarcos CarnevaleGraciela BorgesVicenticoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit