ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Valeria Bertuccelli sobre Jorge Rial

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, la actriz hizo referencia al conductor de Intrusos. Vicentico, su marido, también la defendió. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, Valeria Bertuccelli le dedicó unas irónicas palabras a Jorge Rial, en medio de una entrevista con Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez. La charla fue a colación del escándalo por las desubicadas actitudes de la actriz en Sábado Bus, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto.

“No me sorprende la repercusión que tuvo porque sé de quiénes vienen”, dijo la actriz. Y cuando la notera le preguntó si le había molestado lo que dijo el conductor de Intrusos, ella contestó: “No me repercute. No quedé ni mal ni bien. Te juro que no me importa lo que diga Jorge Rial. No me gustaría ser querida por él”. Finalmente, Bertuccelli agregó: “Evidentemente no la pasé bien en el programa de Nico”.

Por su parte, Marcos Carnevale, el director de Viudas, agregó: “Me pareció exagerado e injusto. De una cosita chica les sirvió para hacer negocio a un montón de programas”. Y siguió con ironía: “Fue una estrategia de comunicación de la productora. El problema de Graciela está todo inventado, Juan Cruz no tiene ningún problema. Y Valeria no estaba en 'pedo'”.

Por último, Vicentico, esposo de la actriz, tampoco se quedó callado: “Para mí Vale es una mujer de oro. Tiene un corazón grande. Todos mis amigos y yo vemos eso de Vale, otra gente no está capacitada para ver eso. Compadezco un poco a la gente que está tan mal del corazón y de la cabeza”.

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Valeria BertuccelliNicolás RepettoMarcos CarnevaleGraciela BorgesVicenticoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit