ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Valeria Bertuccelli sobre Jorge Rial

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, la actriz hizo referencia al conductor de Intrusos. Vicentico, su marido, también la defendió. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, Valeria Bertuccelli le dedicó unas irónicas palabras a Jorge Rial, en medio de una entrevista con Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez. La charla fue a colación del escándalo por las desubicadas actitudes de la actriz en Sábado Bus, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto.

“No me sorprende la repercusión que tuvo porque sé de quiénes vienen”, dijo la actriz. Y cuando la notera le preguntó si le había molestado lo que dijo el conductor de Intrusos, ella contestó: “No me repercute. No quedé ni mal ni bien. Te juro que no me importa lo que diga Jorge Rial. No me gustaría ser querida por él”. Finalmente, Bertuccelli agregó: “Evidentemente no la pasé bien en el programa de Nico”.

Por su parte, Marcos Carnevale, el director de Viudas, agregó: “Me pareció exagerado e injusto. De una cosita chica les sirvió para hacer negocio a un montón de programas”. Y siguió con ironía: “Fue una estrategia de comunicación de la productora. El problema de Graciela está todo inventado, Juan Cruz no tiene ningún problema. Y Valeria no estaba en 'pedo'”.

Por último, Vicentico, esposo de la actriz, tampoco se quedó callado: “Para mí Vale es una mujer de oro. Tiene un corazón grande. Todos mis amigos y yo vemos eso de Vale, otra gente no está capacitada para ver eso. Compadezco un poco a la gente que está tan mal del corazón y de la cabeza”.

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Valeria BertuccelliNicolás RepettoMarcos CarnevaleGraciela BorgesVicenticoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit