ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair, en Animales Sueltos, cuando confesó que tiene "un arma 9 milímetros en el auto"

Una semana antes del episodio que terminó con el ex participante de Gran Hermano Famosos internado con una herida de bala, él contó que tenía un arma para defensa personal. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 12:26hs
Seguinos en Google

Carlitos Nair protagonizó anoche un confuso episodio tras una discusión de tránsito, en el que terminó con un disparo en su rodilla. El camionero con el que habría forcejeado, declaró que fue el hijo del ex presidente Carlos Menem quien sacó un arma de su auto y se disparó accidentalmente.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había visitado el living de Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América. Allí habló de su vida, de cómo vivió el suicidio de su madre, Martha Meza, y reveló que porta un arma.

En un momento de la charla, Carlitos expresó: “Yo a mi vieja no la recupero más, es la verdad y es lo que siento ahora. No me victimizo ni nada. Es lo que me tocó vivir. Son las cartas de la vida y las juego, porque sino tendría que agarrar la 9 (milímetros) que tengo en el auto y meterme un tiro”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit