ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair, en Animales Sueltos, cuando confesó que tiene "un arma 9 milímetros en el auto"

Una semana antes del episodio que terminó con el ex participante de Gran Hermano Famosos internado con una herida de bala, él contó que tenía un arma para defensa personal. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 12:26hs
Seguinos en Google

Carlitos Nair protagonizó anoche un confuso episodio tras una discusión de tránsito, en el que terminó con un disparo en su rodilla. El camionero con el que habría forcejeado, declaró que fue el hijo del ex presidente Carlos Menem quien sacó un arma de su auto y se disparó accidentalmente.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había visitado el living de Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América. Allí habló de su vida, de cómo vivió el suicidio de su madre, Martha Meza, y reveló que porta un arma.

En un momento de la charla, Carlitos expresó: “Yo a mi vieja no la recupero más, es la verdad y es lo que siento ahora. No me victimizo ni nada. Es lo que me tocó vivir. Son las cartas de la vida y las juego, porque sino tendría que agarrar la 9 (milímetros) que tengo en el auto y meterme un tiro”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit