ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair, en Animales Sueltos, cuando confesó que tiene "un arma 9 milímetros en el auto"

Una semana antes del episodio que terminó con el ex participante de Gran Hermano Famosos internado con una herida de bala, él contó que tenía un arma para defensa personal. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 12:26hs
Seguinos en

Carlitos Nair protagonizó anoche un confuso episodio tras una discusión de tránsito, en el que terminó con un disparo en su rodilla. El camionero con el que habría forcejeado, declaró que fue el hijo del ex presidente Carlos Menem quien sacó un arma de su auto y se disparó accidentalmente.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había visitado el living de Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América. Allí habló de su vida, de cómo vivió el suicidio de su madre, Martha Meza, y reveló que porta un arma.

En un momento de la charla, Carlitos expresó: “Yo a mi vieja no la recupero más, es la verdad y es lo que siento ahora. No me victimizo ni nada. Es lo que me tocó vivir. Son las cartas de la vida y las juego, porque sino tendría que agarrar la 9 (milímetros) que tengo en el auto y meterme un tiro”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit