ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair herido de bala e internado: confuso episodio

El hijo del ex presidente Carlos Menem recibió un disparo en su rodilla. Fue tras una discusión de tránsito con un camionero, quien dio una versión particular de los hechos. Qué pasó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 14:33hs
Carlos Nair. (Foto: Web).
Carlos Nair. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Anoche, Carlos Nair Menem protagonizó un confuso episodio tras una discusión de tránsito y fue herido de bala en una pierna. El hijo del ex presidente de la Nación recibió un disparo en la rodilla y fue internado en el Sanatorio de los Arcos.

Mauro Szeta, periodista de policiales de Telenoche y TN, desde su cuenta de Twitter entregó más datos a lo informado inicialmente por Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa radial de La Red: "Discutió con un camionero y terminó baleado. El camionero asegura que Carlitos Nair se hirió a sí mismo cuando quiso dispararle al chofer en una pelea de tránsito".

El médico cirujano Alejandro Druetto, en declaraciones a C5N, dijo que "la bala ingresó y egresó del muslo derecho de Carlitos Nair". Y agregó que por el momento la lesión no requiere intervención quirúrgica.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había estado en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, y allí declaró que siempre está armado "con una pistola 9 milímetros". Un dato que puede resultar clave en este hecho.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Carlitos NairMauro ZetaCarlos MenemJorge RialAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit