ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair herido de bala e internado: confuso episodio

El hijo del ex presidente Carlos Menem recibió un disparo en su rodilla. Fue tras una discusión de tránsito con un camionero, quien dio una versión particular de los hechos. Qué pasó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 14:33hs
Carlos Nair. (Foto: Web).
Carlos Nair. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Carlos Nair Menem protagonizó un confuso episodio tras una discusión de tránsito y fue herido de bala en una pierna. El hijo del ex presidente de la Nación recibió un disparo en la rodilla y fue internado en el Sanatorio de los Arcos.

Mauro Szeta, periodista de policiales de Telenoche y TN, desde su cuenta de Twitter entregó más datos a lo informado inicialmente por Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa radial de La Red: "Discutió con un camionero y terminó baleado. El camionero asegura que Carlitos Nair se hirió a sí mismo cuando quiso dispararle al chofer en una pelea de tránsito".

El médico cirujano Alejandro Druetto, en declaraciones a C5N, dijo que "la bala ingresó y egresó del muslo derecho de Carlitos Nair". Y agregó que por el momento la lesión no requiere intervención quirúrgica.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había estado en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, y allí declaró que siempre está armado "con una pistola 9 milímetros". Un dato que puede resultar clave en este hecho.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Carlitos NairMauro ZetaCarlos MenemJorge RialAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit