ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair herido de bala e internado: confuso episodio

El hijo del ex presidente Carlos Menem recibió un disparo en su rodilla. Fue tras una discusión de tránsito con un camionero, quien dio una versión particular de los hechos. Qué pasó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 14:33hs
Carlos Nair. (Foto: Web).
Carlos Nair. (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Carlos Nair Menem protagonizó un confuso episodio tras una discusión de tránsito y fue herido de bala en una pierna. El hijo del ex presidente de la Nación recibió un disparo en la rodilla y fue internado en el Sanatorio de los Arcos.

Mauro Szeta, periodista de policiales de Telenoche y TN, desde su cuenta de Twitter entregó más datos a lo informado inicialmente por Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa radial de La Red: "Discutió con un camionero y terminó baleado. El camionero asegura que Carlitos Nair se hirió a sí mismo cuando quiso dispararle al chofer en una pelea de tránsito".

El médico cirujano Alejandro Druetto, en declaraciones a C5N, dijo que "la bala ingresó y egresó del muslo derecho de Carlitos Nair". Y agregó que por el momento la lesión no requiere intervención quirúrgica.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había estado en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, y allí declaró que siempre está armado "con una pistola 9 milímetros". Un dato que puede resultar clave en este hecho.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Carlitos NairMauro ZetaCarlos MenemJorge RialAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit