ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Bordeu habló de las duras acusaciones de Consuelo Lough Perdomo

El hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una entrevista con Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu. Lo sorprendente de este caso son los motivos: lo acusó de maltratador y lo trató de "gay". Por este motivo, el hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una nota con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me produce tristeza esta situación. La persona que está haciendo esto yo no la conozco. Yo me casé en amor, y lo bueno o lo malo que sucedió fue en amor también. Todo lo que está sucediendo ahora no lo entiendo”.

Y siguió: “En el momento en que era feliz con mi mujer Eliana González y tuve a mi hija, empezaron a aparecer todas estas cosas. Mi felicidad no la hizo muy feliz”.

“Se pueden inventar un montón de cosas, pero eso no lo hace cierto. Todo lo que haya dicho va a tener que demostrarlo. Es un disparate. Para ella hice todas, me anotó en todas. Después de dos años aparece con esto, es sospechoso. Yo estoy separado legalmente de ella”, cerró Juan Cruz.

Por otra parte, mientras cumplía con su deber cívico el domingo pasado, Bordeu le dijo a la revista Gente: “Te aseguro que a esta belleza de bebé (por su hija María Jesús, de 8 meses) no la tuve en un boliche gay”.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Graciela BorgesPamela DavidDiego PérezJuan Cruz BordeuConsuelo Lough Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit