ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Bordeu habló de las duras acusaciones de Consuelo Lough Perdomo

El hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una entrevista con Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu. Lo sorprendente de este caso son los motivos: lo acusó de maltratador y lo trató de "gay". Por este motivo, el hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una nota con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me produce tristeza esta situación. La persona que está haciendo esto yo no la conozco. Yo me casé en amor, y lo bueno o lo malo que sucedió fue en amor también. Todo lo que está sucediendo ahora no lo entiendo”.

Y siguió: “En el momento en que era feliz con mi mujer Eliana González y tuve a mi hija, empezaron a aparecer todas estas cosas. Mi felicidad no la hizo muy feliz”.

“Se pueden inventar un montón de cosas, pero eso no lo hace cierto. Todo lo que haya dicho va a tener que demostrarlo. Es un disparate. Para ella hice todas, me anotó en todas. Después de dos años aparece con esto, es sospechoso. Yo estoy separado legalmente de ella”, cerró Juan Cruz.

Por otra parte, mientras cumplía con su deber cívico el domingo pasado, Bordeu le dijo a la revista Gente: “Te aseguro que a esta belleza de bebé (por su hija María Jesús, de 8 meses) no la tuve en un boliche gay”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Graciela BorgesPamela DavidDiego PérezJuan Cruz BordeuConsuelo Lough Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit