ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Bordeu habló de las duras acusaciones de Consuelo Lough Perdomo

El hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una entrevista con Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu. Lo sorprendente de este caso son los motivos: lo acusó de maltratador y lo trató de "gay". Por este motivo, el hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una nota con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me produce tristeza esta situación. La persona que está haciendo esto yo no la conozco. Yo me casé en amor, y lo bueno o lo malo que sucedió fue en amor también. Todo lo que está sucediendo ahora no lo entiendo”.

Y siguió: “En el momento en que era feliz con mi mujer Eliana González y tuve a mi hija, empezaron a aparecer todas estas cosas. Mi felicidad no la hizo muy feliz”.

“Se pueden inventar un montón de cosas, pero eso no lo hace cierto. Todo lo que haya dicho va a tener que demostrarlo. Es un disparate. Para ella hice todas, me anotó en todas. Después de dos años aparece con esto, es sospechoso. Yo estoy separado legalmente de ella”, cerró Juan Cruz.

Por otra parte, mientras cumplía con su deber cívico el domingo pasado, Bordeu le dijo a la revista Gente: “Te aseguro que a esta belleza de bebé (por su hija María Jesús, de 8 meses) no la tuve en un boliche gay”.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Graciela BorgesPamela DavidDiego PérezJuan Cruz BordeuConsuelo Lough Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit