ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Bordeu habló de las duras acusaciones de Consuelo Lough Perdomo

El hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una entrevista con Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu. Lo sorprendente de este caso son los motivos: lo acusó de maltratador y lo trató de "gay". Por este motivo, el hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una nota con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me produce tristeza esta situación. La persona que está haciendo esto yo no la conozco. Yo me casé en amor, y lo bueno o lo malo que sucedió fue en amor también. Todo lo que está sucediendo ahora no lo entiendo”.

Y siguió: “En el momento en que era feliz con mi mujer Eliana González y tuve a mi hija, empezaron a aparecer todas estas cosas. Mi felicidad no la hizo muy feliz”.

“Se pueden inventar un montón de cosas, pero eso no lo hace cierto. Todo lo que haya dicho va a tener que demostrarlo. Es un disparate. Para ella hice todas, me anotó en todas. Después de dos años aparece con esto, es sospechoso. Yo estoy separado legalmente de ella”, cerró Juan Cruz.

Por otra parte, mientras cumplía con su deber cívico el domingo pasado, Bordeu le dijo a la revista Gente: “Te aseguro que a esta belleza de bebé (por su hija María Jesús, de 8 meses) no la tuve en un boliche gay”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Graciela BorgesPamela DavidDiego PérezJuan Cruz BordeuConsuelo Lough Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit