ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Bordeu habló de las duras acusaciones de Consuelo Lough Perdomo

El hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una entrevista con Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu. Lo sorprendente de este caso son los motivos: lo acusó de maltratador y lo trató de "gay". Por este motivo, el hijo y único heredero de Graciela Borges rompió el silencio en una nota con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me produce tristeza esta situación. La persona que está haciendo esto yo no la conozco. Yo me casé en amor, y lo bueno o lo malo que sucedió fue en amor también. Todo lo que está sucediendo ahora no lo entiendo”.

Y siguió: “En el momento en que era feliz con mi mujer Eliana González y tuve a mi hija, empezaron a aparecer todas estas cosas. Mi felicidad no la hizo muy feliz”.

“Se pueden inventar un montón de cosas, pero eso no lo hace cierto. Todo lo que haya dicho va a tener que demostrarlo. Es un disparate. Para ella hice todas, me anotó en todas. Después de dos años aparece con esto, es sospechoso. Yo estoy separado legalmente de ella”, cerró Juan Cruz.

Por otra parte, mientras cumplía con su deber cívico el domingo pasado, Bordeu le dijo a la revista Gente: “Te aseguro que a esta belleza de bebé (por su hija María Jesús, de 8 meses) no la tuve en un boliche gay”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Graciela BorgesPamela DavidDiego PérezJuan Cruz BordeuConsuelo Lough Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit