ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen fue agredido por el público durante un show

El actor, que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas, la pasó muy mal en un popular festival en Illinois. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 09:46hs
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para con los disgustos. Hace poco menos de un mes se enteraba que no iba a estar más en la serie que él mismo protagonizaba, Two and a Half Men. Y ahora, por si fuera poco, el actor, que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas, fue abucheado y agredido por el público durante la inauguración del popular festival Gathering of the Juggalos en Illinois.

Sheen fue recibido con insultos por los fanáticos ni bien pisó el escenario. Y, cuando mediaba su presentación, el publicó comenzó a tirarle botellas. Ante tamaña agresión, el actor trató de ponerle la mejor cara y en algunas ocasiones agarraba los proyectiles que le tiraban.

¿Cómo terminó el show? Sheen debió retirarse del escenario… De mal en peor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit