ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen fue agredido por el público durante un show

El actor, que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas, la pasó muy mal en un popular festival en Illinois. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2011, 09:46hs

Charlie Sheen no para con los disgustos. Hace poco menos de un mes se enteraba que no iba a estar más en la serie que él mismo protagonizaba, Two and a Half Men. Y ahora, por si fuera poco, el actor, que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas, fue abucheado y agredido por el público durante la inauguración del popular festival Gathering of the Juggalos en Illinois.

Sheen fue recibido con insultos por los fanáticos ni bien pisó el escenario. Y, cuando mediaba su presentación, el publicó comenzó a tirarle botellas. Ante tamaña agresión, el actor trató de ponerle la mejor cara y en algunas ocasiones agarraba los proyectiles que le tiraban.

¿Cómo terminó el show? Sheen debió retirarse del escenario… De mal en peor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit