ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso en el baile del caño: sorpresa y lágrimas

Ante la atenta mirada de su padre y Paula Chaves, el productor deslumbró con su perfomance y no pudo evitar emocionarse al recordar a su madre, fallecida hace dos años.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 23:51hs
Seguinos en Google

Sin dudas, es una de las sorpresas de Bailando 2011. No sólo por su creciente popularidad, sino por cómo mejora gala a gala su baile. Peter Alfonso se animó al baile del caño y no defraudó.

Por el contrario, ante la atenta mirada de su novia, Paula Chaves, sorprendió a todos los presentes en el estudio de ShowMatch con su performance y recibió elogios de parte del jurado. Graciela Alfano lo puntuó con un 10, Flavio Mendoza – dueño del voto secreto- adelantó que le daría “la mejor nota”, Moria Casán le puso un 10, Aníbal Pachano un 6, y Marcelo Polino un 4 ya que los vio “descoordinados”. En total, obtuvieron 30 puntos.

Luego de la devolución del jurado, Peter no pudo evitar emocionarse y con lágrimas en sus ojos dijo con la voz entrecortada: “Son cosas muy lindas, y que mi mamá no esté…”. Marcelo Tinelli abrazó a su productor, visiblemente emocionado al recordar a su madre, quien falleció en el año 2009. El papá de Peter también se encontraba presente en el estudio y también se quebró al escuchar a su hijo.

¡Mirá los videos con el baile de Peter y sus emotivas palabras!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit