ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile del caño de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina fueron las encargadas de inaugurar la pista con el ritmo más hot del certamen de baile. ¡Y no decepcionaron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 23:15hs
Seguinos en Google

Cada año, es la vedette del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¿Acaso nos referimos a alguna famosa en especial? No, se trata del súper esperado baile del caño, que se ha transformado en un clásico de Bailando.

En esta oportunidad no se trata sólo de un caño, sino que son tres: dos verticales y uno horizontal. Por eso, la producción de ShowMatch decidió rebautizarlo Caño 2.0.

Este baile es uno de los que más expectativa genera tanto en el público, como entre los participantes, y las elegidas para abrir esta ronda fueron, nada más y nada menos, que Silvina y Vanina Escudero, dos de las bailarinas más eximias del programa. Las hermanas no defraudaron y lookeadas como “Las enfermeras del futuro” – ya que la temática del caño será futurista- deslumbraron con su performance al ritmo del tema "Stronger" de Christina Aguilera.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit