ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile del caño de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina fueron las encargadas de inaugurar la pista con el ritmo más hot del certamen de baile. ¡Y no decepcionaron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 23:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada año, es la vedette del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¿Acaso nos referimos a alguna famosa en especial? No, se trata del súper esperado baile del caño, que se ha transformado en un clásico de Bailando.

En esta oportunidad no se trata sólo de un caño, sino que son tres: dos verticales y uno horizontal. Por eso, la producción de ShowMatch decidió rebautizarlo Caño 2.0.

Este baile es uno de los que más expectativa genera tanto en el público, como entre los participantes, y las elegidas para abrir esta ronda fueron, nada más y nada menos, que Silvina y Vanina Escudero, dos de las bailarinas más eximias del programa. Las hermanas no defraudaron y lookeadas como “Las enfermeras del futuro” – ya que la temática del caño será futurista- deslumbraron con su performance al ritmo del tema "Stronger" de Christina Aguilera.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo TinelliVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit