ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile del caño de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina fueron las encargadas de inaugurar la pista con el ritmo más hot del certamen de baile. ¡Y no decepcionaron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 23:15hs
Seguinos en Google

Cada año, es la vedette del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¿Acaso nos referimos a alguna famosa en especial? No, se trata del súper esperado baile del caño, que se ha transformado en un clásico de Bailando.

En esta oportunidad no se trata sólo de un caño, sino que son tres: dos verticales y uno horizontal. Por eso, la producción de ShowMatch decidió rebautizarlo Caño 2.0.

Este baile es uno de los que más expectativa genera tanto en el público, como entre los participantes, y las elegidas para abrir esta ronda fueron, nada más y nada menos, que Silvina y Vanina Escudero, dos de las bailarinas más eximias del programa. Las hermanas no defraudaron y lookeadas como “Las enfermeras del futuro” – ya que la temática del caño será futurista- deslumbraron con su performance al ritmo del tema "Stronger" de Christina Aguilera.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcelo TinelliVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit