ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile del caño de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina fueron las encargadas de inaugurar la pista con el ritmo más hot del certamen de baile. ¡Y no decepcionaron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 23:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada año, es la vedette del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¿Acaso nos referimos a alguna famosa en especial? No, se trata del súper esperado baile del caño, que se ha transformado en un clásico de Bailando.

En esta oportunidad no se trata sólo de un caño, sino que son tres: dos verticales y uno horizontal. Por eso, la producción de ShowMatch decidió rebautizarlo Caño 2.0.

Este baile es uno de los que más expectativa genera tanto en el público, como entre los participantes, y las elegidas para abrir esta ronda fueron, nada más y nada menos, que Silvina y Vanina Escudero, dos de las bailarinas más eximias del programa. Las hermanas no defraudaron y lookeadas como “Las enfermeras del futuro” – ya que la temática del caño será futurista- deslumbraron con su performance al ritmo del tema "Stronger" de Christina Aguilera.

¡Mirá el video del baile!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Marcelo TinelliVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit