ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reemplazo de Marley a Susana Giménez

El conductor ocupó el lugar de la estrella, quien se recupera de un problema de salud, y estuvo a la altura de las circunstancias. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 01:38hs
Video Placeholder

Es su amigo y no lo dudó un instante. Nos referimos a Marley, quien aceptó gustoso reemplazar a Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva se encuentra haciendo reposo en su hogar por una gastritis aguda.

Divertido como siempre, Marley realizó su entrada triunfal al estudio y le envió un saludo afectuoso a Su y le pidió que se recupere para volver lo antes posible a su ciclo. El conductor se animó a dar unos pasos de baile – “arrancamos con musical a lo Susana”- y también afirmó: “Hace 24 años que ella tiene su programa y yo se lo vengo a arruinar ahora”.

También leyó el parte médico, que indica que “tiene una gastritis aguda (…) Su médico, Alfredo Cahe, quiere ver cómo evoluciona a partir de ahora con los medicamentos para definir cómo será el tratamiento”.

Luego, la producción emitió algunos de los mejores momentos del programa, como la entrevista a Carlos Tevez, el recital de Ricky Martin y la participación del propio Marley con sus juegos de Minuto para ganar. Además, se puso al aire el juego Salven el Millón, que Giménez había grabado previamente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit