ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reemplazo de Marley a Susana Giménez

El conductor ocupó el lugar de la estrella, quien se recupera de un problema de salud, y estuvo a la altura de las circunstancias. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es su amigo y no lo dudó un instante. Nos referimos a Marley, quien aceptó gustoso reemplazar a Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva se encuentra haciendo reposo en su hogar por una gastritis aguda.

Divertido como siempre, Marley realizó su entrada triunfal al estudio y le envió un saludo afectuoso a Su y le pidió que se recupere para volver lo antes posible a su ciclo. El conductor se animó a dar unos pasos de baile – “arrancamos con musical a lo Susana”- y también afirmó: “Hace 24 años que ella tiene su programa y yo se lo vengo a arruinar ahora”.

También leyó el parte médico, que indica que “tiene una gastritis aguda (…) Su médico, Alfredo Cahe, quiere ver cómo evoluciona a partir de ahora con los medicamentos para definir cómo será el tratamiento”.

Luego, la producción emitió algunos de los mejores momentos del programa, como la entrevista a Carlos Tevez, el recital de Ricky Martin y la participación del propio Marley con sus juegos de Minuto para ganar. Además, se puso al aire el juego Salven el Millón, que Giménez había grabado previamente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit