ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reemplazo de Marley a Susana Giménez

El conductor ocupó el lugar de la estrella, quien se recupera de un problema de salud, y estuvo a la altura de las circunstancias. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es su amigo y no lo dudó un instante. Nos referimos a Marley, quien aceptó gustoso reemplazar a Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva se encuentra haciendo reposo en su hogar por una gastritis aguda.

Divertido como siempre, Marley realizó su entrada triunfal al estudio y le envió un saludo afectuoso a Su y le pidió que se recupere para volver lo antes posible a su ciclo. El conductor se animó a dar unos pasos de baile – “arrancamos con musical a lo Susana”- y también afirmó: “Hace 24 años que ella tiene su programa y yo se lo vengo a arruinar ahora”.

También leyó el parte médico, que indica que “tiene una gastritis aguda (…) Su médico, Alfredo Cahe, quiere ver cómo evoluciona a partir de ahora con los medicamentos para definir cómo será el tratamiento”.

Luego, la producción emitió algunos de los mejores momentos del programa, como la entrevista a Carlos Tevez, el recital de Ricky Martin y la participación del propio Marley con sus juegos de Minuto para ganar. Además, se puso al aire el juego Salven el Millón, que Giménez había grabado previamente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit