ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reemplazo de Marley a Susana Giménez

El conductor ocupó el lugar de la estrella, quien se recupera de un problema de salud, y estuvo a la altura de las circunstancias. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es su amigo y no lo dudó un instante. Nos referimos a Marley, quien aceptó gustoso reemplazar a Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva se encuentra haciendo reposo en su hogar por una gastritis aguda.

Divertido como siempre, Marley realizó su entrada triunfal al estudio y le envió un saludo afectuoso a Su y le pidió que se recupere para volver lo antes posible a su ciclo. El conductor se animó a dar unos pasos de baile – “arrancamos con musical a lo Susana”- y también afirmó: “Hace 24 años que ella tiene su programa y yo se lo vengo a arruinar ahora”.

También leyó el parte médico, que indica que “tiene una gastritis aguda (…) Su médico, Alfredo Cahe, quiere ver cómo evoluciona a partir de ahora con los medicamentos para definir cómo será el tratamiento”.

Luego, la producción emitió algunos de los mejores momentos del programa, como la entrevista a Carlos Tevez, el recital de Ricky Martin y la participación del propio Marley con sus juegos de Minuto para ganar. Además, se puso al aire el juego Salven el Millón, que Giménez había grabado previamente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit