ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort acusa a Viviana Canosa de censurarlo en vivo

El millonario había pagado un satélite desde Miami para participar del programa de la periodista pero tras un cruce entre ellos, misteriosamente no volvió a aparecer en pantalla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 00:41hs
Video Placeholder

Viviana Canosa no se cansa de repetir que está en una etapa de “amor y paz” en su vida. Atrás quiere dejar a la colorada combativa a la que no temblaba el pulso para pelear con quien le quisiera hacer frente. Sin embargo, la periodista sigue en el ojo de la tormenta. El lunes, Graciela Alfano la destruyó vía Twitter y ahora es el turno de Ricardo Fort.

Sucede que el millonario había pagado un satélite desde Miami para poder participar del programa de Canosa. El principal objetivo de la entrevista era que Fort contara los detalles de su reencuentro con Martita, su hija, que había estado internada en China. Sin embargo, la charla se tornó tensa cuando Ricardo le dijo a la conductora: “En mi programa te ataqué un poquito, te maté un poquito. Pero, bueno, es lo de siempre: cuando yo no estoy, me matás a mí y cuando vos no estás, yo te mato un poquito. Es lo mismo”.

Canosa le respondió: “Estoy en un momento de mi vida en el que nada me  importa menos que me critiquen. Vos y el resto del universo pueden decir lo que quieran porque estoy muy bien conmigo misma. Igual, lo que más me gusta es que te hayas encontrado con tu hija, el resto no es importante”. En ese momento, Viviana mandó a un corte, como ya estaba pautado y le prometió al chocolatero continuar con la entrevista de forma normal en el próximo bloque. Pero eso nunca ocurrió. Tras la pausa, la conductora afirmó que había problemas con el satélite y continuó con su programa… sin Fort.

Por su parte, y fiel a su estilo, Ricardo no se quedó callado, y desde su cuenta de Twitter disparó una versión bien distinta a la informada por la conductora: “La Canosa me acaba de censurar cortándome el satélite que pagué yo. No quería que mi abogado le conteste a la Rosenfeld (…) Encima que me pide mostrar a mis hijos, me corta el satélite cuando le dije que en mi programa la maté un poco, como ella me mata a mí a veces”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Ricardo FortViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit