ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort acusa a Viviana Canosa de censurarlo en vivo

El millonario había pagado un satélite desde Miami para participar del programa de la periodista pero tras un cruce entre ellos, misteriosamente no volvió a aparecer en pantalla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 00:41hs
Video Placeholder

Viviana Canosa no se cansa de repetir que está en una etapa de “amor y paz” en su vida. Atrás quiere dejar a la colorada combativa a la que no temblaba el pulso para pelear con quien le quisiera hacer frente. Sin embargo, la periodista sigue en el ojo de la tormenta. El lunes, Graciela Alfano la destruyó vía Twitter y ahora es el turno de Ricardo Fort.

Sucede que el millonario había pagado un satélite desde Miami para poder participar del programa de Canosa. El principal objetivo de la entrevista era que Fort contara los detalles de su reencuentro con Martita, su hija, que había estado internada en China. Sin embargo, la charla se tornó tensa cuando Ricardo le dijo a la conductora: “En mi programa te ataqué un poquito, te maté un poquito. Pero, bueno, es lo de siempre: cuando yo no estoy, me matás a mí y cuando vos no estás, yo te mato un poquito. Es lo mismo”.

Canosa le respondió: “Estoy en un momento de mi vida en el que nada me  importa menos que me critiquen. Vos y el resto del universo pueden decir lo que quieran porque estoy muy bien conmigo misma. Igual, lo que más me gusta es que te hayas encontrado con tu hija, el resto no es importante”. En ese momento, Viviana mandó a un corte, como ya estaba pautado y le prometió al chocolatero continuar con la entrevista de forma normal en el próximo bloque. Pero eso nunca ocurrió. Tras la pausa, la conductora afirmó que había problemas con el satélite y continuó con su programa… sin Fort.

Por su parte, y fiel a su estilo, Ricardo no se quedó callado, y desde su cuenta de Twitter disparó una versión bien distinta a la informada por la conductora: “La Canosa me acaba de censurar cortándome el satélite que pagué yo. No quería que mi abogado le conteste a la Rosenfeld (…) Encima que me pide mostrar a mis hijos, me corta el satélite cuando le dije que en mi programa la maté un poco, como ella me mata a mí a veces”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Ricardo FortViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit