ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort acusa a Viviana Canosa de censurarlo en vivo

El millonario había pagado un satélite desde Miami para participar del programa de la periodista pero tras un cruce entre ellos, misteriosamente no volvió a aparecer en pantalla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de agosto 2011, 00:41hs
Video Placeholder

Viviana Canosa no se cansa de repetir que está en una etapa de “amor y paz” en su vida. Atrás quiere dejar a la colorada combativa a la que no temblaba el pulso para pelear con quien le quisiera hacer frente. Sin embargo, la periodista sigue en el ojo de la tormenta. El lunes, Graciela Alfano la destruyó vía Twitter y ahora es el turno de Ricardo Fort.

Sucede que el millonario había pagado un satélite desde Miami para poder participar del programa de Canosa. El principal objetivo de la entrevista era que Fort contara los detalles de su reencuentro con Martita, su hija, que había estado internada en China. Sin embargo, la charla se tornó tensa cuando Ricardo le dijo a la conductora: “En mi programa te ataqué un poquito, te maté un poquito. Pero, bueno, es lo de siempre: cuando yo no estoy, me matás a mí y cuando vos no estás, yo te mato un poquito. Es lo mismo”.

Canosa le respondió: “Estoy en un momento de mi vida en el que nada me  importa menos que me critiquen. Vos y el resto del universo pueden decir lo que quieran porque estoy muy bien conmigo misma. Igual, lo que más me gusta es que te hayas encontrado con tu hija, el resto no es importante”. En ese momento, Viviana mandó a un corte, como ya estaba pautado y le prometió al chocolatero continuar con la entrevista de forma normal en el próximo bloque. Pero eso nunca ocurrió. Tras la pausa, la conductora afirmó que había problemas con el satélite y continuó con su programa… sin Fort.

Por su parte, y fiel a su estilo, Ricardo no se quedó callado, y desde su cuenta de Twitter disparó una versión bien distinta a la informada por la conductora: “La Canosa me acaba de censurar cortándome el satélite que pagué yo. No quería que mi abogado le conteste a la Rosenfeld (…) Encima que me pide mostrar a mis hijos, me corta el satélite cuando le dije que en mi programa la maté un poco, como ella me mata a mí a veces”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ricardo FortViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit