ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo vivió el Tano Pasman el debut de River en la B por Twitcam

El hincha millonario más famoso abrió las puertas de su casa para que lo sigan en directo a través de la Web. ¿Se le escapó algún insulto? ¡Dale play!

16 de agosto 2011, 19:27hs

Controlado, calmo y mucho más benévolo con sus comentarios sobre los jugadores de River, volvió el Tano Pasman. Esta vez se pudo ver a Santiago en vivo y en directo a través de una Twitcam (una web cam que se ve por Twitter), rodeado de periodistas ansiosos de obtener el testimonio.

Pasman, relajado por el triunfo, hablaba con amigos por teléfono y contaba que estaba viendo el debut del Millonario en la Primera B Nacional. A pesar del dominio del equipo, que ganaba desde los 6 minutos del primer tiempo ante Chacarita, el Tano reclamaba un segundo gol para asegurar la victoria.

Y aunque era lo que esperaban las más de mil personas que lo seguían en vivo, esta vez Pasman casi que no cometió exabruptos.

Además, por la calidad del enlace sólo pudo verse bien el desarrollo del primer tiempo. En la segunda parte, la conexión nunca se reestableció. Mirá los imperdibles fragmentos del Tano viviendo el primer partido de River en su lucha por volver a ser de Primera.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit