ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo vivió el Tano Pasman el debut de River en la B por Twitcam

El hincha millonario más famoso abrió las puertas de su casa para que lo sigan en directo a través de la Web. ¿Se le escapó algún insulto? ¡Dale play!

16 de agosto 2011, 19:27hs
Seguinos en Google

Controlado, calmo y mucho más benévolo con sus comentarios sobre los jugadores de River, volvió el Tano Pasman. Esta vez se pudo ver a Santiago en vivo y en directo a través de una Twitcam (una web cam que se ve por Twitter), rodeado de periodistas ansiosos de obtener el testimonio.

Pasman, relajado por el triunfo, hablaba con amigos por teléfono y contaba que estaba viendo el debut del Millonario en la Primera B Nacional. A pesar del dominio del equipo, que ganaba desde los 6 minutos del primer tiempo ante Chacarita, el Tano reclamaba un segundo gol para asegurar la victoria.

Y aunque era lo que esperaban las más de mil personas que lo seguían en vivo, esta vez Pasman casi que no cometió exabruptos.

Además, por la calidad del enlace sólo pudo verse bien el desarrollo del primer tiempo. En la segunda parte, la conexión nunca se reestableció. Mirá los imperdibles fragmentos del Tano viviendo el primer partido de River en su lucha por volver a ser de Primera.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit