ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo vivió el Tano Pasman el debut de River en la B por Twitcam

El hincha millonario más famoso abrió las puertas de su casa para que lo sigan en directo a través de la Web. ¿Se le escapó algún insulto? ¡Dale play!

16 de agosto 2011, 19:27hs
Seguinos en Google

Controlado, calmo y mucho más benévolo con sus comentarios sobre los jugadores de River, volvió el Tano Pasman. Esta vez se pudo ver a Santiago en vivo y en directo a través de una Twitcam (una web cam que se ve por Twitter), rodeado de periodistas ansiosos de obtener el testimonio.

Pasman, relajado por el triunfo, hablaba con amigos por teléfono y contaba que estaba viendo el debut del Millonario en la Primera B Nacional. A pesar del dominio del equipo, que ganaba desde los 6 minutos del primer tiempo ante Chacarita, el Tano reclamaba un segundo gol para asegurar la victoria.

Y aunque era lo que esperaban las más de mil personas que lo seguían en vivo, esta vez Pasman casi que no cometió exabruptos.

Además, por la calidad del enlace sólo pudo verse bien el desarrollo del primer tiempo. En la segunda parte, la conexión nunca se reestableció. Mirá los imperdibles fragmentos del Tano viviendo el primer partido de River en su lucha por volver a ser de Primera.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit