ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo vivió el Tano Pasman el debut de River en la B por Twitcam

El hincha millonario más famoso abrió las puertas de su casa para que lo sigan en directo a través de la Web. ¿Se le escapó algún insulto? ¡Dale play!

16 de agosto 2011, 19:27hs
Seguinos en Google

Controlado, calmo y mucho más benévolo con sus comentarios sobre los jugadores de River, volvió el Tano Pasman. Esta vez se pudo ver a Santiago en vivo y en directo a través de una Twitcam (una web cam que se ve por Twitter), rodeado de periodistas ansiosos de obtener el testimonio.

Pasman, relajado por el triunfo, hablaba con amigos por teléfono y contaba que estaba viendo el debut del Millonario en la Primera B Nacional. A pesar del dominio del equipo, que ganaba desde los 6 minutos del primer tiempo ante Chacarita, el Tano reclamaba un segundo gol para asegurar la victoria.

Y aunque era lo que esperaban las más de mil personas que lo seguían en vivo, esta vez Pasman casi que no cometió exabruptos.

Además, por la calidad del enlace sólo pudo verse bien el desarrollo del primer tiempo. En la segunda parte, la conexión nunca se reestableció. Mirá los imperdibles fragmentos del Tano viviendo el primer partido de River en su lucha por volver a ser de Primera.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit