ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: los videos de los ensayos de los famosos para el caño 2.0

Esta noche el baile más hot llega a El Trece de la mano de Marcelo Tinelli. Peter Alfonso, Cinthia Fernández, Nicolás Riera y Zaira Nara ya están ensayando sus coreografías. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente llegó el día y esta noche vuelve el caño a ShowMatch, pero recargadísimo. No es uno, ni son dos… ahora son tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen; de ahí el nombre Caño 2.0.

De la mano de Marcelo Tinelli llega el baile más caliente a la pantalla de El Trece y los famosos ya están ensayando a full para no ir a la sentencia. Esta noche debutarán en la pista Silvina y Vanina Escudero, Pedro Alfonso y Nicolás Riera, entre otros.

Esta tarde, en Este es el show, Denise Dumas y José María Listorti presentaron adelantos de los ensayos de algunos de los participantes de Bailando 2011, como Peter, Tacho, Zaira Nara y Cinthia Fernández.

Preparate para lo que vine… ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraPedro Peter AlfonsoMarcelo TinelliZaira NaraDenise DumasPeter AlfonsoCinthia FernándezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit