ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: los videos de los ensayos de los famosos para el caño 2.0

Esta noche el baile más hot llega a El Trece de la mano de Marcelo Tinelli. Peter Alfonso, Cinthia Fernández, Nicolás Riera y Zaira Nara ya están ensayando sus coreografías. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 20:40hs
Video Placeholder

Finalmente llegó el día y esta noche vuelve el caño a ShowMatch, pero recargadísimo. No es uno, ni son dos… ahora son tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen; de ahí el nombre Caño 2.0.

De la mano de Marcelo Tinelli llega el baile más caliente a la pantalla de El Trece y los famosos ya están ensayando a full para no ir a la sentencia. Esta noche debutarán en la pista Silvina y Vanina Escudero, Pedro Alfonso y Nicolás Riera, entre otros.

Esta tarde, en Este es el show, Denise Dumas y José María Listorti presentaron adelantos de los ensayos de algunos de los participantes de Bailando 2011, como Peter, Tacho, Zaira Nara y Cinthia Fernández.

Preparate para lo que vine… ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraPedro Peter AlfonsoMarcelo TinelliZaira NaraDenise DumasPeter AlfonsoCinthia FernándezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit