ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: los videos de los ensayos de los famosos para el caño 2.0

Esta noche el baile más hot llega a El Trece de la mano de Marcelo Tinelli. Peter Alfonso, Cinthia Fernández, Nicolás Riera y Zaira Nara ya están ensayando sus coreografías. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente llegó el día y esta noche vuelve el caño a ShowMatch, pero recargadísimo. No es uno, ni son dos… ahora son tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen; de ahí el nombre Caño 2.0.

De la mano de Marcelo Tinelli llega el baile más caliente a la pantalla de El Trece y los famosos ya están ensayando a full para no ir a la sentencia. Esta noche debutarán en la pista Silvina y Vanina Escudero, Pedro Alfonso y Nicolás Riera, entre otros.

Esta tarde, en Este es el show, Denise Dumas y José María Listorti presentaron adelantos de los ensayos de algunos de los participantes de Bailando 2011, como Peter, Tacho, Zaira Nara y Cinthia Fernández.

Preparate para lo que vine… ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraPedro Peter AlfonsoMarcelo TinelliZaira NaraDenise DumasPeter AlfonsoCinthia FernándezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit