ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Paola Krum quisiera borrar de la Web

Cuando era una bellísima e ignota joven con ganas de triunfar, la actriz realizó un clip para Ritmo de la noche en la que se muestra sensual en la playa. ¡Im-per-di-ble!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Su pasado no la condena. Pero en el fondo del placard seguramente debía guardar este video, bajo siete llaves. Aunque, claro, Internet no sabe de escondites imposibles. Apareció en YouTube un clip de Paola Krum. Data de 1992, cuando ella, a sus 21 añitos, soñaba con ser famosa... y armó un video muy sensual para Ritmo de la Noche, desde la playa.

En su carta de presentación, leída por el propio Marcelo Tinelli, Paola aseguró con picardía: “Estoy muy contenta de estar en este primer programa, porque me dicen que debutar es difícil pero grata experiencia. Y lo bueno es hacer de la mejor manera posible”.

Y más adelante, subió la temperatura: “Soy buena nadadora y practico estilo pecho, en el cual muchos amigos dicen que me destaco por mis condiciones. Puedo pasarme días enteros montada sobre la tabla de surf sin cansarme. Y eso me relaja, me hace sentir bien”. Tinelli acotó: "Se nota que tiene condiciones".

Al realizar el video, Krum era una ignota joven con ganas de triunfar en el medio, y con su talento y esmero lo logró. Además, es envidiable que el paso del tiempo no le haye hecho mella. La actriz, que en 2008 fue madre de Eloísa junto a Joaquín Furriel, aún conserva su esbelta figura y belleza innata. Paola es una verdadera diosa que jura no haberse realizado cirugías y no cabe duda que con su sonrisa cautiva a cualquiera.

Quizá en este material pensaba Paola Krum cuando perdió el juicio contra Google y Yahoo!, semanas atrás. Pero por suerte aún se puede ver ya que 20 años no es nada.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola KrumMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit