ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Paola Krum quisiera borrar de la Web

Cuando era una bellísima e ignota joven con ganas de triunfar, la actriz realizó un clip para Ritmo de la noche en la que se muestra sensual en la playa. ¡Im-per-di-ble!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Su pasado no la condena. Pero en el fondo del placard seguramente debía guardar este video, bajo siete llaves. Aunque, claro, Internet no sabe de escondites imposibles. Apareció en YouTube un clip de Paola Krum. Data de 1992, cuando ella, a sus 21 añitos, soñaba con ser famosa... y armó un video muy sensual para Ritmo de la Noche, desde la playa.

En su carta de presentación, leída por el propio Marcelo Tinelli, Paola aseguró con picardía: “Estoy muy contenta de estar en este primer programa, porque me dicen que debutar es difícil pero grata experiencia. Y lo bueno es hacer de la mejor manera posible”.

Y más adelante, subió la temperatura: “Soy buena nadadora y practico estilo pecho, en el cual muchos amigos dicen que me destaco por mis condiciones. Puedo pasarme días enteros montada sobre la tabla de surf sin cansarme. Y eso me relaja, me hace sentir bien”. Tinelli acotó: "Se nota que tiene condiciones".

Al realizar el video, Krum era una ignota joven con ganas de triunfar en el medio, y con su talento y esmero lo logró. Además, es envidiable que el paso del tiempo no le haye hecho mella. La actriz, que en 2008 fue madre de Eloísa junto a Joaquín Furriel, aún conserva su esbelta figura y belleza innata. Paola es una verdadera diosa que jura no haberse realizado cirugías y no cabe duda que con su sonrisa cautiva a cualquiera.

Quizá en este material pensaba Paola Krum cuando perdió el juicio contra Google y Yahoo!, semanas atrás. Pero por suerte aún se puede ver ya que 20 años no es nada.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola KrumMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit