ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Paola Krum quisiera borrar de la Web

Cuando era una bellísima e ignota joven con ganas de triunfar, la actriz realizó un clip para Ritmo de la noche en la que se muestra sensual en la playa. ¡Im-per-di-ble!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Su pasado no la condena. Pero en el fondo del placard seguramente debía guardar este video, bajo siete llaves. Aunque, claro, Internet no sabe de escondites imposibles. Apareció en YouTube un clip de Paola Krum. Data de 1992, cuando ella, a sus 21 añitos, soñaba con ser famosa... y armó un video muy sensual para Ritmo de la Noche, desde la playa.

En su carta de presentación, leída por el propio Marcelo Tinelli, Paola aseguró con picardía: “Estoy muy contenta de estar en este primer programa, porque me dicen que debutar es difícil pero grata experiencia. Y lo bueno es hacer de la mejor manera posible”.

Y más adelante, subió la temperatura: “Soy buena nadadora y practico estilo pecho, en el cual muchos amigos dicen que me destaco por mis condiciones. Puedo pasarme días enteros montada sobre la tabla de surf sin cansarme. Y eso me relaja, me hace sentir bien”. Tinelli acotó: "Se nota que tiene condiciones".

Al realizar el video, Krum era una ignota joven con ganas de triunfar en el medio, y con su talento y esmero lo logró. Además, es envidiable que el paso del tiempo no le haye hecho mella. La actriz, que en 2008 fue madre de Eloísa junto a Joaquín Furriel, aún conserva su esbelta figura y belleza innata. Paola es una verdadera diosa que jura no haberse realizado cirugías y no cabe duda que con su sonrisa cautiva a cualquiera.

Quizá en este material pensaba Paola Krum cuando perdió el juicio contra Google y Yahoo!, semanas atrás. Pero por suerte aún se puede ver ya que 20 años no es nada.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola KrumMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit