ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Paola Krum quisiera borrar de la Web

Cuando era una bellísima e ignota joven con ganas de triunfar, la actriz realizó un clip para Ritmo de la noche en la que se muestra sensual en la playa. ¡Im-per-di-ble!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Su pasado no la condena. Pero en el fondo del placard seguramente debía guardar este video, bajo siete llaves. Aunque, claro, Internet no sabe de escondites imposibles. Apareció en YouTube un clip de Paola Krum. Data de 1992, cuando ella, a sus 21 añitos, soñaba con ser famosa... y armó un video muy sensual para Ritmo de la Noche, desde la playa.

En su carta de presentación, leída por el propio Marcelo Tinelli, Paola aseguró con picardía: “Estoy muy contenta de estar en este primer programa, porque me dicen que debutar es difícil pero grata experiencia. Y lo bueno es hacer de la mejor manera posible”.

Y más adelante, subió la temperatura: “Soy buena nadadora y practico estilo pecho, en el cual muchos amigos dicen que me destaco por mis condiciones. Puedo pasarme días enteros montada sobre la tabla de surf sin cansarme. Y eso me relaja, me hace sentir bien”. Tinelli acotó: "Se nota que tiene condiciones".

Al realizar el video, Krum era una ignota joven con ganas de triunfar en el medio, y con su talento y esmero lo logró. Además, es envidiable que el paso del tiempo no le haye hecho mella. La actriz, que en 2008 fue madre de Eloísa junto a Joaquín Furriel, aún conserva su esbelta figura y belleza innata. Paola es una verdadera diosa que jura no haberse realizado cirugías y no cabe duda que con su sonrisa cautiva a cualquiera.

Quizá en este material pensaba Paola Krum cuando perdió el juicio contra Google y Yahoo!, semanas atrás. Pero por suerte aún se puede ver ya que 20 años no es nada.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola KrumMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit