ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y el lujoso complejo de Dubai donde pasa sus días

El ex futbolista, actual DT del Al Wasl de Emiratos Arabes, no se priva de nada. Vive junto a su novia, Verónica Ojeda, en el exclusivo complejo Jumeirah de The Palm. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 17:31hs
El lujoso complejo de Dubai en el que vive Diego Maradona. (Foto: www.palmjumeirah.ae).
El lujoso complejo de Dubai en el que vive Diego Maradona. (Foto: www.palmjumeirah.ae).
Seguinos en Google

Vive como un D10S. Diego Maradona viajó a Dubai para ponerse al frente como director técnico del club Al Wasl. Se fue junto a su novia, Verónica Ojeda. Y se instalaron en un lugar paradisíaco.

La pareja se instaló en el exclusivo complejo Jumeirah de The Palm. El mismo está formado por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden observarse desde el espacio.

A este complejo se lo bautizó como la Octava Maravilla del mundo y allí pasa sus días Maradona. El ex DT de la Selección Argentina habita una lujosa casa con siete habitaciones, una sala de cine privada, y seis baños de hidromasaje. Además tiene un  amplio jardín con pileta de natación, un jacuzzi y salida directa a una playa privada. ¡Un verdadero lujo!

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit